domingo, 7 de diciembre de 2014

|Reseña Película| ~~9 meses~~

¡Hooolaaaaa! En esta entrada os traigo la reseña de una película que en septiembre, bueno, no la llegué a terminar por motivos que voy a contar en la reseña.


Título de la película: 9 meses.

Géneros: Comedia, romance.

Fecha de estreno [España]: 29/10/12.

Reparto: Enrique Arce (Fernando Díaz), Mónica Cruz (Inma Garcés), Anabel Alonso (Charo Maspons), Vanesa Romero (Clara Nadal), Anabell Rivero (Liliana Guzmán), Sergio Caballero Sebastián), Josep Selles (Ramón), Jaime Linares (Gustavo), Mireia Pérez (Roxanna), Mamen García (Kika), Albert Forner (padre de Fernando) [hay más pero son secundarios y se haría muy muy largo].

Duración: 90 minutos.

Dirección: Miguel Perelló.

Guión: Jaime Linares, Jesús Barbero y Enrique Arce.

Argumento
Fernando Díaz es un actor en la treintena, inmaduro y noble. Uno de estos eternos del panorama teatral al que la vida y la profesión le han dado siempre la espalda, pero que sigue soñando con esa oportunidad que nunca termina de llegar. En una representación teatral en su Valencia natal se reencuentra con Charo, una antigua novia de su juventud que viene acompañada de sus inseparables amigas Liliana y Clara. Las tres amigas le comunican que le han elegido a él como candidato perfecto para que las embarace a las tres al mismo tiempo. Sin embargo, justo en el momento en que Fernando accede a hacerlo, se encuentra con Inma, el amor de su vida. (hoycinema.abc.es)

Opinión personal [sin spoilers]
¡VAYA MOJÓN DE PELÍCULA! Esta película no la llegué a ver entera, mi hermana y mi prima se quedaron dormidas y en cuanto llegaron mis tíos, la quité sin pensármelo. Me vi como 47-55 minutos de película. Se supone que los géneros son comedia y romance. Bien, la comedia no me hizo gracia y el romance no es creíble. Es raro que yo no termine una película, normalmente me las veo entera, pero es que esta me dio igual, no me gustó nada, y eso que vi Anabel Alonso por televisión y tal y me gusta, al igual que Vanesa Romero en la serie de La que se avecina cuando me entra la picada de verla, al igual que me aparece haber visto a Mónica Cruz por otro sitio pero oye, que no hay manera de tragarse la película. Creo que sólo me reí en una escena y simplemente ni me reí, fue una risa por lo bajo. Es bastante mala la película, no me gusta  y no se la recomiendo a nadie.

Opinión personal [con spoilers]
Analicemos los hechos. Tío se reencuentra con ex, ex y amigas quieren un hijo suyo, éste niega al principio pero al poco acepta, embaraza a las tres, se va a Valencia, en Valencia va al apartamento de su hermana (si no recuerdo mal...) donde hay un chico y una chica más instalados. Se pilla por la chica y a los dos o tres días del transcurso de la peli (que serían algo así como 10 minutos). La tiene que dejar ya que la película pasa en dos segundos a seis meses, éste tiene que ir donde las embarazadas (Madrid) para conocer a los familiares de éstas para conocer al padre. Y de ahí no recuerdo mal. ¿¡DÓNDE TIENE EL SENTIDO LA PELÍCULA!?  Lo siento, no me creo nada de la historia. Muy mala.

Lo mejor: BVanesa Romero que es buena actriz a mi punto de vista y Anabel Alonso que no sé, pero me cae bien cuando la vi por la televisión, aunque tampoco es que la viese mucho, en programas de comedia... xDDD Ah y por supuesto el desahogo al escribir lo que pensaba.
Lo peor: La película en sí. Es aburrida, sin sentido. La comedia no da risa y el romance no es creíble.

2 comentarios:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!