martes, 23 de diciembre de 2014

[Momentos]: Asuna vs Yuuki.


En esta entrada quiero dejaros el momento de una minibatalla de SAO II. Concretamente de mis dos amores: Yuuki y Asuna. Esta batalla fue la primera aparición de Yuuki, un personaje que me ha encantado desde que la vi. La amo, amo a Yuuki, a Asuna y para lo corta que ha sido la batalla está muy bien. Hay partes que está en inglés, pero las dejaré debajo del vídeo. <3



Empieza la batalla, en la cual Asuna comprueba la velocidad, fuerza y manejo de la espada de Yuuki.

Asuna: ''Es fuerte. Si me rindo después de un golpe, no podré hacerme llamar guerrera. [Sólo pude ser una guerrera dentro de ese mundo (recuerdo)].''

Después de decirse estas palabras, Asuna se dispone a atacar a Yuuki, pero esta vez con resultados:
Asuna: ''¡Puedo hacerlo! -Asuna ataca y Yuuki y ésta se defiende- ¿Pudo ver mi Dolor Cuádruple? -Yuuki le asesta un golpe a Asuna, la cual retrocede- ¡No... dejaré que termine así! 

Yuuki consigue resistir los ataque de Asuna e intenta hacer su movimiento final:

Asuna: ''¿Esta es la técnica de once golpes de Zekken? Su habilidad de Espada Original... Perder contra una técnica como esta... ¡no me molestaría en absoluto!''

Cuando Yuuki iba a asestarle el último golpe, ésta decide para el ataque:

Yuuki: ''Estuviste genial. ¡Eres la elegida!''

Asuna: ''Eh, ¿qué hay del duelo?''

Yuuki: ''Ya peleamos más que suficiente.¿Quieres seguir hasta el final? -Asuna niega con la cabeza y sonríe- Estaba buscando a la persona indicada. ¡Y por fin te encontré!  ''


¡Y eso es todo! ¿Qué os pareció la batalla?

No olvidéis pasaros por el blog de Iván. <3
¡Saludoooooooooooos! :D

4 comentarios:

  1. No hay nada que me guste más en las series que las batallas de espadas. Y si la que combate es Asuna, no hay duda de que será genial :) Aunque, en realidad, mi personaje favorito es Sinon (pero lo suyo es la Hecate...)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que son las batallas en general me gustan. Como las de espadas, magia, combates sin armas...
      Es lo más, a mi también me gusta Sinon, y me es difícil comparar, ya que cada una es diferente, pero esta chica, Yuuki, es todo una delicia, por no hablar de Asuna. ASdsadsa *-*

      Estuvo muy bien que el autor hiciese esta novela poniendo de protagonista a Asuna, porque a mi de antes ya me gustaba, pero ahora en esta me gusta más. Además, Yuuki ha dicho probablemente las mejores frases de la temporada, y todavía me quedan dos capítulos por ver para terminar la temporada. *-*

      ¡Saludoooooooos! ^-^

      Eliminar
  2. Holaa!!

    PLOP me hicistes recordar que no eh terminadod e ver la new temporada de ese anime XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello~~

      Bueno, pues es un placer habértelo recordado. xDDDDD ¡Que la disfrutes! La verdad es que está segunda temporada está muy bien. Tres sagas, un nuevo juego, nuevos personajes, emoción, drama... Adsadsa *-*

      ¡Saludooooos! :D

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!