sábado, 27 de diciembre de 2014

[Premio Navideño] + Sorteos

¡Holaaaaaaaaa! Bueno, en esta entrada os traigo otro premio al cual me ha nominado Nozomi, del blog 99 Paper Stars y todos lo premios a los que han nominado, los hago, así que empiezo...


Reglas

-Poner el banner de premio en tu blog.

-Contestar las 6 preguntas y realizar las tuyas aunque puedes usar las mismas.

-Nominar a 4 ó 5 personas.

-Darle un regalo a uno de los nominados.


Preguntas

¿Qué piensas realizar esta navidad?
Lo de todos los años. Paso siempre las navidades con mi familia y esta año no iba a cambiar. En Nochebuena he cenado con todos los de mi casa y cuando terminamos, vinieron mis tíos y conocidos, donde nos reímos bastantes. Una de mis hermanas tuvo que irse a dormir ya que al día siguiente trabajaaba temprano y cuando se fueron familiares y conocidos, me puse a jugar al Bingo conn mi otra hermana y mi padre (mi madre se fue a casa de mi  tía...) donde... TACHÁN, TACHÁN, YO GANÉ EL PREMIO GORDO bueno con tres personas el premio muy gordo no iba a ser...
Y en Nochevieja haremos lo mismo, pasamos juntos, cenamos, a la once y cuarto pelo las uvas con mi madre y esperamos a comernos las doce, yo consigo comerme y tragarme las doce pero los demás... xDDDDD Después esperamos de nuevo a familiares, no echamos otras risas y me quedaré jugando al bingo o a cualquier otra cosa con mis padres.

¿Ha sido un buen año para ti?
Sí y no. En este año me he deshecho de gente que no es necesaria en mi vida y no las he echado de menos. Como todos los años, me llevo decepciones y a la vez sorpresas. Han habido cosas y buenas y, por supuesto, cosas malas. 

¿Extrañas algo o alguien?
Sinceramente no. Estas navidades fueron mejores que el otro año ya que ha sido más divertido, el otro fue algo más sosillo. No extraño a alguien,

¿Con qué personas deseas pasar esta navidad?
Con mi familia. Ha sido así toda la vida y así será. <3

¿Si pudieras comprar o que te regalen algo qué desearías?
Manga, sobre todo, algún que otro libro, juegos, consolas... Eso en cuanto a comprar, que me regalen a parte de eso, me daría igual. Soy una persona conformista y siempre me suele gustar lo que me regalen, o incluso si no me gusta me conformo, ya que esa persona lo ha hecho con el cariño. 

¿Qué piensas de la navidad?
Son unas fiestas donde pasas de las amarguras, de lo malo y te llenas con el cariño de la familia y/o de amigos. Una época en la cual se está feliz. Una época de juegos, de risas, pasarlo bien... Donde se deja atrás lo malo y se deja entrar lo bueno. 

Nominados
El premio lo puede tomar cualquiera, pero esta vez sí que voy a nominar a gente, y si les apetece, que lo hagan, voy a nominar a los últimos que me han ido comentando porque la verdad, no hay ganas de comerse la cabeza, aunque como puse hace dos líneas, lo puede tomar cualquiera. xDDDD

Iván, obvio, tenía que ser yo el primero en nominarle a un premio, tsk. (Otaku Voice >> La Voz del Otaku)

Clara (Pensando en Melocotón)

Ghaaby Captor  (Ghaaby Captor)

Himeko Hime (The World of Manga)

Sakura (Hoshi-O Miru)

Luka (Los Mangas De Mi Vida)

Natalia (El Blog de una Otaku Llamada Natalia)

Shiro Kuro (Otaku Life)

Y el premio se lo doy a Iván. Su premio será una buena hostia cuando le vea y mi presencia para toda la vida. <3 Nah, ya le daré algo bonito en Mabinogi. No tengo el título de mejor jugador por nada. ;)

Pueden hacer si queréis o no y lo mismo le digo a los que quieran. <3



Quería dar las gracias a Ghaaby, Nozomi, Luka y Natalia por felicitarme y como no quería ir poniendo en cada comentario ''Gracias e igualmente'' pues desde esta entrada les doy las gracias. <3

Sorteos
Y para terminar, los dos últimos sorteos del año a los cuales voy a participar...:

99 Paper Stars
Sorteo de Nozomi,  al que, por supuesto, iba a participar sí o sí... OBVIO. El sorteo es motivo de los tres años que lleva y se tiene hasta el 1 de febrero para participar. Los premios son los que verán en la foto cuando acaben el párrafo. Para más información: 99 Paper Stars


La verdad es que si ganara, probablemente pediría merchandansing. La verdad es que preferiría manga, pero Book Depository es una página inglesa y sé que hay cosas en español, pero nunca lo he utilizado y me costaría bastante... Asñi que optaría por el merchan, ya sea la figura de Natsu, Yuuki, Asuna, Slaine, Kirito, Happy, Rikka... O incluso un artbook. <3


La Gloomguardia
Sorteo de la administradora del blog ''La Gloomguardia'', Gloom por motivo navideño. Se tiene hasta el 5 de enero para participar y al día siguiente se anunciará al ganador/a. El ganado/a podrá elegir mangas o libros hasta un valor total de 20€. Para más información: La Gloomguardia.


¡Y eso es todo! Esta es de las últimas entradas del año. Quedan tres más que ya programaré para los días 29 y 31, respectivamente.
¡Feliz Fiestas a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! <3

No os olvidéis de pasaros por el blog de Iván:

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias y puedes coger el premio si lo deseas!

      ¡Felices fiestaaas <3!

      Eliminar
  2. Ohh ¡muchas gracias por la nominación! En cuanto pueda, contesto las preguntas en el blog ^^ Un besazo y feliz Navidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, y claro, contéstalas cuando quieras. :D

      ¡Igualmente y felices fiestas!

      Eliminar
  3. wow! ¡Muchas gracias! Gracias por el premio. ^^
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada. ^^

      ¡Felices fiestaaaaaaaas! =D

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio ^^, Felices fiestas ^^. Gracias por nominarme ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias e igualmente y... De nada. xDDDDDD

      ¡Saludooooos!

      Eliminar
  5. jajaja lol mi firma jajaja que buena onda!!

    felicidades x el premio! y arigato por nominarme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y de nada! xDDD

      ¡Felices fiestas! =D

      Eliminar
  6. Que bueno que hayas pasado tu navidad divertida :D

    Y suerte en el sorteo :3 gracias por participar! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, espero que te la pasases igual. ^^

      ¡Gracias y gracias a ti por hacerlo! ^.^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!