miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014

¡Holaaa! A esta hora estoy yo esperando a que sea la hora para comerme las 12 uvas con mi madre, mi padre y mis dos hermanas bueno, una de ellas avellanas xDDD).  Es lo bueno de las entradas programadas. :'D

Bueno, esta será la última entrada del año y simplemente quería hacer un repaso general de lo que he vivido.
Bueno, no creo que explique mucho más de lo que hice en Nochebuena, simplemente es como un repaso de lo que he vivido en 2014.

Este 2014, ha sido un año que ha pasado sin pena ni gloria. No han habido cosas buenas ni malas, me he llevado decepciones pero a la vez, muchas alegrías. Descubrí quien realmente vale la pena. Este año no han abundado más una cosa que otra, pero las veces me he divertido, reído y pasado bien ha hecho que dejara todo lo malo atrás. Así me siento ahora. Me alegro mucho de haber creado el blog, quería un lugar en donde compartir lo que veo, compartir opiniones, recomendar y hacer cosas nuevas. Comentaba esto con Iván pero había veces en las que cuando no estaba ocupado yo, lo estaba él y al revés.

El día 8 vuelvo al instituto y realmente no quiero hacerlo. No por vagancia, que también, sino porque estas casi tres semanas las he disfrutado y no he sentido agobios, me he reído bastante, he podido publicar más... Estoy muy contento y eso hace que deje atrás todo lo malo. Espero que este 2015 sean todos buenas noticias y que todo sonría para mi y mis seres queridos.

Y ya en cuento entrando a la temática del blog, he visto bastante anime ya que han habido muchos estrenos muy buenos (Barakamon, Chuunibyu 2, SAO II, Fairy Tail segunda temporada, Aldnoah Zero...) y animes antiguos que me he visto, de manga empecé Aoharaido y Assassination Classroom, y ya es un logro, porque sólo leía Fairy Tail, aunque tengo ganas de empezar muchos mangas...  Aunque la verdad es que es cierto que en estos tres meses he flaqueado por los estudios y  (a parte, en octubre me decidí a empezar bastantes animes más los que yo tengo sumados...) espero que en lo que queda de vacaciones pueda acabar más animes y ponerme al día con otros y no ir tan atrasado cuando empiece el instituto, porque hay otros animes que me llaman de este mes de enero y si voy a ver muchas cosas de golpe, quiero quitarme y adelantar gran parte de la lista.

¡Y eso es todo! ¡Os deseo a todos un feliz y próspero año nuevo!
Blog de Iván: Otaku Voice >> La Voz Del Otaku
Blog de Shiro: Otaku Life

7 comentarios:

  1. Feliz Año! Espero que el 2015 esté lleno de muchas cosas bonitas para que lo recuerdes más emocionado :D

    Tu regresas el 8 y yo el 5 ya tengo que trabajar de nuevo *sobs* , sigue aprovechando tus días de vacaciones, has visto un montón de cosas *-*


    Pd: Jamás voy a superar haber caído en la broma ;A;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias e igualmente! ¡Te deseo un feliz 2015! <3

      Eso intentaré, como mínimo quiero acabarme dos animes antes de empezar el instituto para seguir al día unos estrenos que espero bastante, y quiero quitarme algunas cosas de encima... Y la verdad es que este año sí que vi bastante. 102 capítulos del anime El juguete de los niños, 4 temporada de PLL, me vi un anime de 12 capítulos en un día y en otro día me vi 22 capítulos de otro, también me vi Fushigi Yuugi... xDDD ¡Espero que este año pueda ver más cositas! u_ú

      PD: Inocente... xDDD Mira el lado positivo, ya puedes ir planeando na venganza para el 28 de diciembre de este año. :'D xDDD

      Eliminar
    2. Voy a planear una gran venganza(?) muahahaha

      ojalá y no se me olvide xDD
      orz

      Eliminar
  2. (^3^)/ HOLA!! FELIZ AÑO NUEVO!!

    el 2014 fue muy dificil para mi bueno,,, a ver que tal este XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente!

      ¡Espero que este 2015 te sonría! ¡Suerte y saludoooos! <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!