jueves, 18 de diciembre de 2014

[Comparando] |Aoharaido|

¡Hoooolaaaaaa! Hoy traigo otra sección de la sección ''Comparando''. Anteriormente, hice la sección de Aoharaido pero esa otra era sobre la animación, el diseño, los porcentajes... Pero esta vez comparo sobre el contenido.

Los han visto y leído Aoharaido, pueden que ya sepan que dos partes voy a recalcar. La verdad es que no tengo mucho que comparar puesto que prácticamente, los 12 capítulos del anime han sido fieles a los 15 capítulos del manga que han sido los que han animado salvo por unas pocas partes... De hecho, lo único que no han adaptado han sido dos escenas [al menos de las que yo recuerde].

La primera escena a la cual me refiero es una en la cual Murao intimida a las ''amigas'' de Yoshioka en el baño. La verdad es que estaba emocionado de que animaran esta escena, pues el personaje de Murao me gusta y me llevé un chasco cuando no se animó. La susodicha escena es la siguiente:





Y bueno, lo segundo que no apareció no fue la adaptación de alguna escena. De hecho, la animaron, pero no realmente como en el manga por un pequeño detalle... Si nos fijamos en la escena del manga, cuando Kominato defiende a Kou de los de la clase avanzada y Kominato menciona ''No puedo dejar que insulten así a mis amigos'' vemos como Kou se sorprende ante esas palabras y queda por un instante incrédulo mientras que, en el anime, esto le es indiferente a Kou y no muestra el más mínimo aprecio. Sabemos que por lo que le pasa a Kou se muestra frío con todos pero es como si en el anime tuviese por esa escena sentimientos vacíos mientras qué, en el manga, aunque sea poco se sorprende.

Manga:


Anime:


Esos son los dos detalles que no animaron el anime. Por lo demás no tengo queja, ya que fue fiel al manga de Aoharaido

¿Y ustedes? ¿Encontrasteis alguna otra escena? ¡Espero vuestros comentarios! 
Como siempre saludos y no os olvidéis de pasaros por el blog de Iván. 

2 comentarios:

  1. La primera escena también la eché de menos en el anime ^^ Pero bueno, imagino que no han querido darle mucha importancia a esta chicas una vez ya las dejó de lado para ser ella misma...

    En cuanto a la segunda, la verdad es que no me di cuenta si Kou mostraba más o menos reacción. Recuerdo que se queda parado y no lo vi extraño porque me acordaba del manga, pero ahora que lo dices, quizás sí que en el manga se sorprende más que en el anime...

    Buenas comparaciones!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la eché en falta porque está bien que Futaba y Kou sean los protagonistas, pero a mi me encanta Murao y yo hubiese incluido esa escena, aunque hubiera durado el capítulo unos minutos más (que probablemente apenas llegaría al minuto y algo...).

      El Kou del manga me cae mejor que el del anime. Quizás sea un pequeño factor, pero se me hace más querible en el manga. Me gusta cuando los personaje se sorprenden por algo que no le han dicho nunca o no le suelen decir.

      ¡Gracias, saludooooos a ti también! <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!