sábado, 11 de abril de 2015

El Herrero de Corazones

¡Hola! En esta entrada os publicaré un bonita historia que vi en facebook y quería compartir en el blog.

La historia trata de un hombre que es incapaz de amar, ya que su corazón está roto y busca desesperadamente ayuda al ''Herrero de Corazones''. El Herrero de Corazones se dispone a ayudarlo, pero... ¿Qué coste tiene arreglar un corazón roto?

























¿Conmovedor? La verdad es que es una historia que leí hace tiempo y encontré de casualidad, así que quise añadirla a esta sección. 
 Es una historia corta pero bonita. A mí me llegó a la patata.

¿Y a vosotros? ¿Qué os pareció? ¡Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeeeeee! 

16 comentarios:

  1. ¡Es muy bonita! Me ha gustado un montón, muchas gracias por compartirla ^^ Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente lo es. <3 No tienes que agradecer nada. ^^

      ¡Saludoooooos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y espero que hayas disfrutado leyéndola. <3

      ¡Saludooooos!

      Eliminar
  3. awwwww que bonito y triste a la vez T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante. Me gusta este tipo de historia y la parte final es donde más te llega a la patata. <3

      ¡Saludooooos!

      Eliminar
  4. Que bonita *-* Por poco lloro...Me ha enamorado la historia<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy conmovedora. Las últimas páginas son las que más duelen... :c

      ¡Saludooooooos!

      Eliminar
  5. Ains ;w;

    Pues también ya me la había topado antes en tumblr, pero la he vuelto a leer, me gusta esta sección, la patata necesita que la hagan sensibilizarse en este mundo tan crudo ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por facebook me la topé un par de veces o así. Y tengo otra preparada para el próximo mes, pero esta me gusta más. <3

      ¡ Saludooooooooos!

      Eliminar
  6. Yo tengo una duda, es solo una pequeña historieta o es algo mas, solo puedo encontrarla en imagenes o sera que acaso sea algun libro o algo por el estilo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo una pequeña historieta hecho por alguien cualquiera pero que encontré por ahí, no pertenece a ningún libro ni novela, es un fanart de autor que desconozco y que se hizo algo viral por las redes.

      ¡Saludoooos! ^^

      Eliminar
  7. Yo llegue a buscar esta historia por una página, y aqui la lei :3
    Hermosa historia....

    ResponderEliminar
  8. esa historia es preciosa <3
    y su autora es miyuli, aunque desactivó su tumblr por lo visto u_u

    ResponderEliminar
  9. la verdad siempre me dijeron pero nunca la veia me mandaron un lick soy herrero y siempre me molestaban con el herrero de corazones jajaja ya no me molesta :) es igual de salame q yo !! me ancanto mucho la historia que la comparti con todos mis conocidos!!!! muy buena... :)
    https://www.youtube.com/watch?v=R64CegJfq50&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  10. Que linda historia juego lo que buscaba

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!