miércoles, 31 de diciembre de 2014

Completo y visto [Diciembre 2014]

¡Holaaaaaaa! Pues como al final de cada mes, comento lo que he visto y lo que completé en este mes de diciembre. Antes de comenzar, quiero decir que la entrada de cierre del blog era una inocentada que bueno, decidí prolongar para que tuviese más credibilidad. Lo siento, Nozomi, creo que fuiste la única que te lo creíste.¡Inocenteeee! xDDDD

Completo
Películas

-La ladrona de libros: esta película la vi en mi clase de lengua y sabía de la existencia del libro, pero no de que iba. No tengo nada destacable, cuenta la vida de una chica en aquellos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, quien vive con unos padres adoptivos después de ser abandonada su madre por su madre y morir su hermano y aunque es cierto que el final da pena (yo me imaginé que acabaría así en una parte xD) hubo otros cabos que no se resolvieron. 


-El corredor del laberinto: ¡MENUDA PELÍCULA! Desde que la vi el póster en el cine, me llamó la atención y mi hermana me la recomendó cuando la vio, y al final, ella acabó viéndola por segunda vez conmigo. Me ha encantado y estoy deseando ver la segunda parte. Esta película creo que ha sido la mejor que he visto este año y probablemente me la vea una segunda vez. Misterio, suspense, intriga... Desde luego, muy buena película y muy recomendable.


- La Bella y la Bestia: creo que le debo una disculpa a mi hermana. Ella me dijo este domingo de ver una peli juntos, pero no sabíamos cual elegir, pero yo opté por esta ya que siempre me gustan las películas basadas en Disney pero con otro punto de vista y después de la de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, quise probar con esta (obviamente ni punto de comparación con Tim Burton). No han cambiado nada, es la misma historia pero con cambios absurdos.y vaya decepción. Tendría que haber visto Hermano Oso o Sinbad... A mi hermana no le convenció desde el principio por malas críticas que había leído, pero lo de las malas críticas no me lo había dicho hasta que terminó la película. Debería de haberle hecho caso...


Animes

-Sword Art Online II [capítulos #18-#24]: en estos capítulos se concentra la tercera saga de esta temporada: Mother's Rosario. Me ha ENCANTADO esta saga. Me encanta el nuevo personaje, Yuuki,necesito a una Yuuki en mi vida, me enamoré, una chica que a pesar de sus adversidades sonríe, sienta como se sienta por ver a otros felices, una sonrisa radiante y que ha luchado mucho, además de muy dulce y divertida. También me ha gustado más Asuna de lo que me gustaba antes, ya que me he sentido identificado con ella... Se me han saltado las lágrima con el final, es un final bonito y a la vez triste. Creo que me la volveré a ver en un futuro. 



-Ushinawareta Mirai Wo Motomete [capítulos #6-#12]: este anime no empezó muy bien hasta terminar el primer capítulo. Se puso interesante, y me alegro de haberlo continuado. El final me dio pena y no puedo explicar el porqué ya que sería entrar en spoilers, y no sé como explicarlo de otra manera, pero el anime me ha parecido bonito y a la vez, trágico. 



Visto
Anime
-Durarara! [capítulo #12-#13]: este anime creo que corre más urgencia que el de Madan no Ou to Vanadis ya que este enero de 2015 sale la segunda temporada y me gustaría tenerla al día. Así que intentaré meterle turbo y si tengo un pequeño tiempo libre entre el instituto y todo, verme aunque sea un capítulo, aunque si me pongo en serio, me puedo ver este anime en poco tiempo. 



-Madan no Ou to Vanadis [capítulos #7-#8]: la verdad es que hice un parón grande con los animes y gracias a eso, perdí el hilo de la historia, pero ya la pillo, ya que siempre es lo mismo: batallas feudales hasta llegar con el malo malísimo responsable. Si hubiese sabido eso, quizás no hubiese seguido con el anime, pero ya que me quedan pocos capítulos y están descargados, me lo veré, espero que me sorprenda, además lo que salva el anime es que tiene su pequeño punto de magia, pero es siempre lo mismo: batallas por defender o conquistar territorios. Aunque los personajes femeninos (excepto la sirvienta) me caen bien. 


Manga
-Fairy Tail [capítulos #410-#413]: seguimos todavía en la saga de Tartaros sin avistar cuando puede acabar. Cada capítulo que sale es más bueno que el anterior, aunque da la sensación de que no le queda mucho...


-Assassination Classroom [capítulos #104-#110]: Estos son los últimos capítulos de la saga del Dios de la Muerte, buen desarrollo para los personajes de Irina (Bitch-sensei), ya que nos muestra parte de su pasado y lo que ha vivido y Karasuma, quien ha mostrado sus habilidades para asesinar.


Libros
-Marina [Prólogo + capítulos #1-#11]: libro que ya estará leído en enero y que me lo ha mandado en el instituto y la verdad es que me está gustando más que el de ''La ciudad de las Bestias''. Me advirtió la profesora de lengua que este libro me iba a gustar ya que tiene misterio (y así es), un poco de ''terror'' y que el final no se lo esperaba. De momento me está gustando y quiero continuar su lectura.



Y eso es todo lo que he podido ver y leer. Espero en este poco tiempo que tengo antes de empezar el instituto en poder avanzar más animes y quitármelos de la lista, como en el caso de Durarara! y Madan no Out to Vanadis. En cuanto me lo haya visto, iré terminando otras animes y así dejo los próximos meses abiertos para poner al día muchas series y para empezar otra.
A 59 (aunque nadie lo lea... xDDD) pondré mi despedida al 2014.

¡Saludos y no olvidéis pasaros por el blog de Iván!
Otaku Voice >> La Voz Del Otaku
Y de paso, hago spam también a su hermana. <3
Otaku Life

4 comentarios:

  1. TE ODIO, sabía que era por el día de los inocentes, pero luego dijiste que no y yo asasdfssdf hasta me iba a ofrecer a diseñar cosas para viniles y decorar el cuarto de la bebé xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Básicamente siempre me creo lo que me digan así que me alegro que en mi país casi nadie lo celebre xDD

    *lo golpea*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no creí que se lo fuese a creer alguien, pero apareciste tú. x'DDDDDD
      ¡Serías muy considerada! xDDDD Tú has hecho que el día los inocente tuviese sentido. :'D

      ¡Saludooooos! <3

      Eliminar
  2. Creo que de lo único que puedo opinar es de la ladrona de libros y creo que tiene muchos aspectos destacables, No se trata simplemente de una niña en la segunda guerra mundial que fue abandonada por su madre, se trataba de como la muerte, como la mayor protagonista en la segunda guerra mundial, aprecio todo lo que aconteció en esa época, a través la historia de una niña que vivió bajo el techo de una familia Alemana que no estaba de acuerdo con las acciones nazi...

    Yo he leído el libro, de hecho, lo tengo en mis estanterías como uno de mis más grandes tesoros, cuando me enteré de la película dije "tengo que verla" por que en serio, el libro es simplemente genial por el enfoque que toma...

    Yo de la película no tengo grandes quejas, quizás debieron trabajar un poco más los personajes, pero es una película basada en un libro de más de 600 paginas, no se puede pedir tanto detalle... Pero si reconozco que le falto un poco más de sentimiento, digo... habían escenas que en el libro a uno se le apretaba la garganta, pero en la película fueron algo planas, un ejemplo claro es el final @-@!!

    Personalmente esta historia me dejo frikeando un tiempo, estuve al menos una semana pensando en el final del libro y... y... en el libro en general en realidad xD...


    .- Herrii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente La Ladrona de Libros me sorprendió, ya que al tratarse de tiempos de Franco, a mi no es que me llamara, pero dos de las profesores dijeron que era muy bonita, y la verdad, yo predije dos de las cosas sobre el final. Quizás no he podido sacar todo ese valor que le has sacado tú, tampoco disfruté de buen audio y calidad, pero no es de esas películas que me volvería a ver...

      ¡Saludoooos! <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!