jueves, 25 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS!

¡FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Inicialmente iba a hacer esta entrada ayer, pero se me olvidó y no tenía tiempo. Pero bueno, aquí, desde mi blog, quería felicitar a todos aquellos que me leéis y que habéis hecho de este pequeño blog algo grande.

Llevo 6 meses y 1 día con el blog y estoy muy contento de haberlo creado. He compartido con mucha gente mis opiniones, enseñaros momentos, contaros historias, hice Tags, premios... Y la verdad, doy gracias a todos los lectores que se han molestado en pasarse por aquí y comentar sus opiniones, y lo mejor de todos: con respeto.

Antes sólo hablaba de manga/anime con mi hermana (aunque de Fairy Tail y poco más) e  Iván, con quien he compartido muchas opiniones y con quien intercambié sugerencias. Gracias a él he visto nuevos animes y mangas que me han encantado y gracias a mi, él... ÉL NADA, PORQUE NO SE EMPIEZA LO QUE LE RECOMIENDO. xDDDDD Ahora hay más gente con quien comparto mi opinión y estoy muy contento.

Todos los que han pasado por mi blog me caen bien, y la verdad es que he conocido a gente simpática y que me han caído bastante bien. En fin, todos los que han comentado y compartido su opinión me han caído bastante bien y espero que así siga este 2015 y los años que le siguen.

De corazón, me alegro haber creado este blog, he conocido a gente simpática y siempre escribí lo que pensaba, con libre expresión. Eso es todo lo que tengo que decir. Gracias y... ¡FELICES FIESTAS! 


Tenía que poner esta foto sí o sí, la acabo de encontrar en google y es tan asdsadsa *-*

5 comentarios:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!