sábado, 31 de octubre de 2015

Lo más escuchado (Octubre 2015)

¡Feliz Halloween! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 


3.- Aimer - Last Stardust


2.-  EDGE of LIFE [Fairy Tail (Opening 21)] - Believe in Myself


1.- The Oral Cigarretes [Noragami Aragoto (Opening)] - Hey Kidds!!

 

El cobre en esta ocasión se lo llevará Aimer con su tema Last Stardust. Ya dije el anterior mes en esta misma sección, que muy probablemente volveríamos a ver esta canción, y así es. No está en la tercera posición porque me haya gustado menos, ni mucho menos, la única razón es que he escuchado las otras dos en más ocasiones, pero no me canso de escuchar Last Stardust. Es una maravilla

La plata se la lleva el Opening 21 de Fairy Tail, Believe in Myself. Es increíble cómo cada opening de Fairy Tail te transmite tanto y te puede emocionar de tal manera... Al menos conmigo. Admito que la primera vez que escuché el OP, lloré. La primera, la segunda, y la tercera. Tanto por el contenido de los opening, cómo por la canción, cómo el mensaje que transmite, y es que el mismo título de la canción lo dice ''Believe in Myself''. Cómo bien he dicho, me ha transmitido mucho, bien es cierto que es porque me lea el manga, por todo lo que Fairy Tail significa para mí, lo que sea. Es un opening que una vez lo escuchas, inmediatamente tienes que poner a 0:00 el vídeo para volverla a escuchar.

Y el oro se lo lleva el Opening de uno de los mejores animes de esta temporada, Noragami Aragoto. Si en el de Fairy Tail dije que es un opening el cual al terminar de escuchar, tienes que volverlo a hacer... Con Noragami me repito, y es que ocupa la primera posición, no solo por tener lo que es en mi opinión el mejor opening de la temporada Otoño de anime, sino porque la canción es muy pegadiza, y una vez la tienes en la cabeza, PUM, tienes que escucharlo una, y otra, y otra, y otra vez. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Síiiii! La verdad es que aún tengo todas metidas en mi cabeza. o3o

      ¡Saludooooooooooos! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!