sábado, 31 de octubre de 2015

Completo y visto |Octubre 2015|

¡Hello! Como cada mes, os dejo todo lo que he ido viendo y leyendo del mes dejando un breve comentario (sin spoilers) de lo que me ha ido pareciendo, así que, sin más dilación, ¡comencemos!

Antes de empezar, incluiré una película que vi el pasado mes, pero que olvidé poner en la correspondiente sección...

-El Corredor del Laberinto: Las Pruebas: Segunda parte de la trilogía de libro El Corredor del Laberinto, y a la que fui al cine con mi hermana para verla. La verdad es que me ha gustado bastante la variedad de sucesos que han ido ocurriendo: especie de ''zombis'' fuera del refugio, la acción llevada a cabo fuero de los muros, los nuevos peligros fuera del laberinto... Y con un final bastante inesperado en la que a mi personaje favorito, le ocurre algo... Estoy deseando por ver la tercera parte. <3


Completo
Series

-Fear The Walking Dead [capítulo #6]: Y ponemos fin a la primera temporada del spin-off de The Walking Dead, con un trágico final, pero dejándonos con el apetito abierto para poner inicio al estreno de la sexta temporada de The Walking Dead que se estrenó una semana más tarde. 



Animes

-Kekkai Sensen [capítulo #12]: POR FIN... POR FIN SALE EL CAPÍTULO FINAL DE KEKKAI. Y qué decir. Sublime. No podía tener mejor final, muy bonito, aunque abierto a una segunda temporada. Ha merecido la pena la espera, pero lo que recalco para mal es que si el anime hubiese acabado e su respectiva temporada, con su hype correspondiente, este anime hubiese incrementado el número de televidentes. 



OVAS y especiales

-Fate Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz [especial #1]: Primer especial de la tercera temporada de Fate Kaleid en la que básicamente, vemos como nuestras tres protagonistas se visten como ''gatitas''. Dura apenas 6 minutos y no hay gran cosa que comentar. 



-Hantsu x Trash [Ova #1]: Una OVA bastante ecchi casi rozando el hentai y que básciamente, por eso vi. Es cortita, entretenida y nada más. No puedo destacar gran cosa por parte de ella porque no la tiene. 


-Fate Stay Night: Unlimited Blade Works [Happy Ending]: Especial que sacaron sobre Fate Stay Night: Unlimited Blade Works pero cambiando el final de este. No puedo comentar nada básicamente porque sería en entrar spoiler, pero me mola bastante el final feliz que le han dado aquí y estoy muy satisfecho. 


Visto
Animes

-Lance N' Masques [capítulos #1-#5]: Y empezamos con uno de los estrenos de esta temporada. Para ser sincero, no es un anime que espere con ansia cada semana. De hecho, simplemente me entretiene, y he de reconocer que se me hace algo pesado el tener que verlo, pero sólo hay una razón por la que la sigo, y esa razón se llama Shirohime. En serio, la razón por la que el anime merece la pena, en mi opinión es por ese personaje, me hizo gracia en el primer momento, y desde entonces me hice Shirohimeista: Predicador de la fe de mi Shirohime. Bueno, para ser honesto, hay otra razón por la que sigo este anime... Y esa razón es el opening. Es buenísimo, sí pero no es esa la razón... Es el contenido... ¿Habéis visto a la loli...? SE VA A ROMPER LA ESPALDA. En serio, no entiendo cómo puede hacer esas cosas... Puta loli. Nos va a dar un susto un día de estos... (Dejaré dos imágenes sobre a lo que me refiero más abajo).


Ojalá la animación fuese tan buena como la imagen...


-Heavy Object [capítulos #1-#4]: Y estamos a lo que, en mi opinión es uno de los mejores animes de la temporada. Es un mecha bastante bien trabajado y bastante interesante que te absorbe por completo en la historia. Y es gracioso, porque yo no era fan del género hasta ver Aldnoah.Zero, y me alegro haberme hecho fan, porque este anime es una pasada y vale totalmente la pena. ¿Y lo mejor? 24 episodios. 


-Noragami Aragoto [capítulos #1-#5]: Segunda temporada y otro de los mejores animes de la temporada, sin duda en lo que a mí respecta. Estaba deseando que saliese la segunda temporada, desde que me re-vi la primera. ¡Y al fin está aquí! Me resulta muy buena esta segunda temporada y ha empezado muy bien. Nos cuentan más sobre Bishamon, a la par que su pasado (de hecho, esta saga inicial es sobre ella y entender la causa de su rivalidad con Yato). 


-Young Black Jack [capítulos #1-#2]: Sinceramente, no sé si dejar este anime. La verdad es que desde un comienzo se me hacía pesado verlo y no es de esos que aunque se me hagan pesado, me los trago y lo veo, es que este simplemente no me llama mucho y no me gusta mucho. Me aburre, y no sé si dejarlo, porque se me están acumulando los capítulos y no tengo interés en ponerme al día... Intentaré verme hasta el 3 o el 4 y tomar una decisión definitiva sobre el futuro de este anime.


-K Project [capítulos #1-#4]: La razón por la que me estaba viendo este anime es porque la segunda temporada ha sido estrenada esta temporada, pero aquí lo voy a dejar. No porque no me guste, ojo, me gusta. La razón es que quiero esperar a Hikki para ver este anime juntos y posteriormente, su segunda temporada. Pero va para dentro de mucho, porque nos tenemos que ver muchos otros animes antes de este.


-Rakudai Kishi no Cavarly [capítulos #1-#4]: La hostia. En serio, aunque tenga 4 capítulos, sin duda lo considero en mi opinión, el mejor abune de escolares CON MAGIA. Me encantan todos los personajes y la historia es bastante interesante, dejando de lado el ecchi, las batallas me parecen bastante épicas. Y mira que son el tipo de animes a los que más les temos, porque los que suelo ver de escuelas mágicas, acaban defraudándome (Absolute Duo, Kuusen Madoushi...), pero este ha conseguido encantarme y estoy bastante enganchado a él.


-Fairy Tail [capítulos #78-#82]: Y sigo avanzando con la saga Tártaros. He llorado, estoy recordando las cosas con bastante claridad, y la verdad es que ha habido una tan esperada escena que muchos -yo incluido- fan del manga de Fairy Tail esperábamos, y por suerte ha sido animada. No le queda mucho al final de Tártaros, y estoy deseando ver cómo se sigue avanzando la historia ya que todavía quedan muchas batallas y sucesos épicos por aparecer. ♥ 


-Gakusen Toshi Arterisk [capítulos #1-#4]: Otro de escolares con poderes mágicos y que tampoco me defrauda, pero a la vez tampoco me parece tan bueno. De hecho, lo considero la sombra de Rakudai. La historia es totalmente igual: personajes que se encuentran de la misma forma, protagonistas con los mismos poderes, misma batalla, mismo requisito tras ella... Pero que no le llega a Rakudai. Me parece que los personajes de Rakudai son más interesantes y tienen un mayor desarrollo. No por eso digo que sea una mierda este anime, de hecho consigue entretenerme y no me defrauda, pero nada más.



-Utawarerumono: Itsuwari no Kame [capítulos #1-#3]: Un anime buenísimo, también de los mejores. Tiene a una protagonista encantadora (para mí de las mejores waifus de la temporada) y a un protagonista bastante vago, con el que protagonizarás muchas escenas divertidas, por no hablar de la historia en sí, la cual te absorbe y está llena de enigmas y misterios que estoy deseando descubrir a medida que avanza.



-Shingeki no Kyojin Chuugakkou [capítulos #1-#3]: Especial de Shingeki versión ''Junior'' en la que nos muestran la aventura titánica llevada en una vida escolar. La verdad es que creí que no me iba a gustar y no quería darle la oportunidad, pero Hikki me dijo que se la diese, ya que es bastante divertida... Y así hice, y desde luego, no me decepcionó. Me ha resultado bastante entretenida y divertida, la recomiendo, aunque los muy devotos del anime, que no se esperen que harán lo que la trama principal, esto está básicamente inspirado en la comedia.


-Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru [capítulos #1-#3]: Un anime de misterio bastante bueno de la temporada. Nuestra protagonista, Sakurako es una experta en huesos, y cada vez que sale a buscar huesos, se encuentra, junto al chico que va con ellas, con casos de asesinatos el cual ella mediante las pistas que le dan los huesos, consigue descubrir. La protagonista además muestra un pasado duro que vivió y el cual intensifica el misterio del anime.


-Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai [capítulos #1-#3]: Otro estreno de la temporada muy bueno en mi opinión. Nos transporta a una academia con estudiantes que quieren unirse a la Inquisición para acabar con las brujas y la magia, la cual son el principal enemigo tanto de nuestros protagonistas, cómo de todos los habitantes en sí. La historia que desenvuelve el escuadrón del prota, el cual parece ser bastante infravalorado, calla demasiadas bocas y se muestra que no es lo que parece y que todos muestran un gran potencial. 


-Shinmai Maou no Testament Burst [capítulos #1-#3]: Segunda temporada de Shinmai. Si os sois sincero, esta segunda temporada a pesar de parecer tener más batallas, no la espero tanto cómo esperaba los capítulos de la primera. No es que la historia decaiga, es simplemente que veo que los otros animes la opacan y estoy más enganchado a los otros animes que dejo de lado a este. 


-Comet Lucifer [capítulos #1-#4]: Segundo mecha de la temporada y otro bastante bueno, la protagonista de esta historia, Felia, es muy adorable y el mecha el cual puede invocarse gracias al protagonista, mola. La historia está siendo bien desarrollada y no me está dejando indiferente, pero espero que le añadan más acción, ya que aunque el anime no esté siendo aburrido, se están tomando las cosas con abstante tranquilidad. 


-Concrete Revolutio: Choujin Gensou [capítulos #1-#4]: Un anime que la verdad, el primer capítulo no me gustó nada, pero en cuanto vi el segundo, mi opinión sobre él subió considerablemente, y acabó gustándome bastante, y así ha sido medida han ido avanzando los capítulos. Es cómo una mezcla de todo... Superhéroes, maho shojos, monstruos, fantasmas concentrados en este anime. Muy bueno.


-Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider [capítulos #1-#4]: Para mí el Ranpo Kitan de la temporada, aunque mejor. Un anime de misterios muy bueno y con un caso que parece concentrar toda la historia. La verdad es que estoy bastante enganchado a él, además de verlo más maduro, pues el de Ranpo Kitan era llevado al fin y al cabo por unos niños de secundaria. Subete me parece mejor desarrollado y con finales más impactantes, en el caso de Ranpo había unos finales que sí, otros que no, además tener ese punto de comedia sin llegar a serlo e cual resta algo de suspense al misterio, en el caso de Subete es todo lo contrario, es un misterio sin esos toques, el cual parece entrar en muchos problemas morales el cual me encanta. 


-Ore ga Ojousama Gakkou ni Shomin Shample Toshite Gets Sareta Ken [capítulos #1-#3]: Si bien Subete era el Ranpo Kitan de la temporada en cuanto a misterios se refiere, Ore ga Ojousama es sin duda el Shimoneta de la temporada en lo que a comedia escolar romántica ecchi de la temporada respecta. Y la verdad es que me parece divertido, cómo un colegio especialmente dedicado a chicas refinadas, adineradas y que no ven el mundo fuera del instituto, es irrumpido por un chico en contra de su voluntad de fuera para así enseñar a las chicas cómo es el mundo fuera del instituto y cómo deben manejarse. Bastante divertido.


-Valkyrie Drive: Mermaid [capítulos #1-#3]: Acción + Pelea + Yuri + Sin censura. ¿Puede haber algo mejor? Un anime yuri bastante hard que me tiene bastante enganchado, y es que se ha detallado muy bien el hecho del ecchi... No tengo mucho que comentar porque joder, es cierto que hay Acción y Pelea... Pero básicamente este anime en lo que se centra es en lo yuri sin censura. ¿Qué comento? ¿Cómo los personajes se soban las tetas y se excitan para convertirse así en armas con las que pelear? xDDDDDD El único requisito que pongo para que se vea, es que básicamente puedas aguantar el yuri hard.


One Punch Man [capítulos #1-#3]: Estamos delante del mejor shonen de la temporada y único, ahora que lo pienso, y la verdad es que es un anime bastante bueno en mi opinión. Cuenta con personajes bastante divertidos e interesantes que le añaden el jugo a la historia. Y con personajes básicamente me refiero a nuestro prota, el cual es capaz de vencer a sus enemigos con únicamente usar uno de sus puños... Así que imaginaos. Es un anime muy bueno y divertido que recomiendo a todos.


Owari no Seraph: Nagoya Kessen-Hen [capítulos #1-#4]: Segunda temporada de Owari. La primera me decepcionó en el hecho de que no era cómo me lo imaginé, y que el final de temporada no me pareció nada bueno, pero esta segunda temporada ha cogido un buen ritmo en mi opinión y está metiendo todo o que debería haber abarcado en la primera el cual me hubiese mantenido más enganchado. No le tenía grandes expectativas puestas, pero la verdad es que esta segunda temporada promete. 



-Danshi Koukousei no Nichijou [capítulos #1-#9]: Anime que me empiezo con Hikki. Este anime se lo vio mi hermana hace tiempo y me lo recomendó. Ella me pasó un vídeo, que posteriormente yo le pasé a Hikki y desde entonces nos llamó la atención, pero no ha sido hasta este mes que decidimos vérnoslo (hemos tenido otras series pendientes antes D:), y desde luego, es la hostia. Es una comedia buenísima, y me he estado riendo a carcajadas. No es una comedia normal, que tiene una historia fija que dura todo el anime,  en cada episodios entran varias partes y no sigue una línea concreta, simplemente son diversos personajes que viven diferentes situaciones, cómicas todas. Sólo tiene una temporada, no he terminado... Pero en serio, merece una segunda. Es una comedia buenísima, muy recomendado.



Series

-The Walking Dead - Sexta Temporada [capítulos #1-#3]: No ha podido empezar más fuerte... En serio, es cierto que el primer capítulo de la temporada, no ha sido tan impactante como es el caso de la quinta, pero la verdad es que en estos dos últimos capítulos, me ha dejado sin habla... Cómo destaqué en el inicio de la quinta temporada, el personaje que más se crece es sin duda Carol, y estoy deseando ver cómo avanza la hsitoria de nuestros supervivientes, y ver cómo se enfrentan a los nuevos peligros que están por llegar. El próximo episodio, será un episodio en el que hablan de Morgan y lo que ha tenido que pasar antes de llegar a Alexandria y volver a reunirse con Rick. 



Manga

-Fairy Tail [capítulos #453-#459]: Y me pongo al día con el manga. Las batallas están por todas partes, y cómo siempre hace, Fairy Tail nos vuelven a enseñar en estos capítulos el poder de confiar en tus amigos, por parte de Erza y los demás temporadas. Han habido otras cosas que me han sorprendido, cómo ha sido el nuevo Take Over de Mirajane, el cual no me esperaba para nada, los secretos que tiene escondido Brandish y muchas otras cosas que parece que iremos descubriendo en uno de los arcos finales del manga de Fairy Tail. ♥ 




 ¡Y esto ha sido todo! La verdad es que no ha estado tan cargado cómo otros meses que he traído más animes conmigos, pero es que esta temporada tampoco es que hayan hecho ''Súperestrenos'' quitando unos pocos.Y casi que lo prefiero así, porque con esto del instituto estoy muy, muy ocupado, y no estoy completamente al día, cuando normalmente voy al día cuando hago esta entrada. 

Bueno, ¿qué os han parecido? ¿Habéis visto o leído algo de lo que yo? ¿Os llamó algún anime o serie la atención o no? ¡Podéis dejar cualquier cosa en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!