jueves, 29 de octubre de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS, PUTITA. ❤

¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! 

29 DE OCTUBRE. A LAS 0:00. OFICIALMENTE ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIKKI. 

Y cómo buen novio que soy, he de cumplir con mi función de ser el primero en darle las felicidades en persona bueno, persona, se lo estaré diciendo por skype, y probablemente la entrada la lea posterior pero eh, soy el primero que es lo que cuenta., mediante Twitter, Facebook, Tuenti y Twitter.

Ya son cerca de dos años los que estás junto a mí. Dos años que, como digo siempre cada vez que pasa el tiempo, son cada vez más intensos. Hemos compartido montones de recuerdos, a la par que todavía nos quedan otro montón para compartir. Para reír, divertirnos y disfrutar de la compañía mutua. He encontrado en ti mi alma gemela, y la persona en quien más confiar. Eres la persona que más me ha podido influenciar así me va, hijo de puta.. y la que más valores me ha sabido inculcar. Realmente, no cambio nada del tiempo que he pasado contigo. Ni las risas que ya me dirás tú quién es el gilipollas que se arrepiente de haber reído, ni las lágrimas, ni las locuras... Nada. No cambio nada. Cada momento que he vivido contigo, cada sentimiento que hemos compartido, cada proyecto que hemos llevado a cabo. Han sido muchas las cosas que he vivido contigo, hasta tal punto de alcanzar una gran importancia en mi vida. 

Lo mejor que ha podido pasarme es haberte conocido. Me has ayudado muchísimo que sí, que sí, que nos hemos ayudado mutuamente, pero no me jodas, es tu día, has sacado risas donde habían lágrimas. Sacado sonrisas, donde ha habido furia. Has conseguido aliviarme, cuando he estado muy inquieto. Tranquilizarme, cuando he estado alterado. Recordarme quien soy, cuando realmente estaba perdido. Darme fuerzas, cuando estaba flaqueando... 

No me gusta hablar de mí, de lo personal, ya que es algo que únicamente comparto contigo y no me gusta expresar ni anunciar así como así, pero haré una excepción esta vez, ya que coño, si esto va a ser una felicitación de lo más gay, qué menos que sacar todo el material... En fin. Este 2015 ha sido un año muy revolucionario para mí, he estado colmado de cosas buenas, pero también de cosas muy duras. Está siendo un año bueno, porque soy capaz de sonreír y divertirme gracias a ti, pero a la vez es difícil, por todos los problemas que hemos tenido que acarrear... Y digo ''hemos'' porque has estado siempre detrás mía, cuidando de mí. Sujetándome para que no me caiga, dándome fuerzas y escuchándome. Son demasiadas cosas para expresar en una sola entrada, dudo mucho que la lea mucha gente, pero no es un hecho que me importe, ya que me basta con que solo la leas tú. 

Me cuesta mucho escribir esto, ya que son muchas las cosas que he escrito sobre ti, a cada cual más cursi, pero no viene nunca de más seguir escribiendo. 

Ya lo sabes... Soy un puto pesao', una mosca cojonera, porque siempre estoy ahí. Encima. Hasta el punto de ser cansino, por eso, jamás me cansaré de decirte que me tienes aquí para lo que sea, de hecho, no es necesario que lo escriba, pues es algo que te he repetido numerosas veces y que haces sí o sí porque yo seré un pesao' y un cansino, pero es que tú eres el gilipollas que luego me buscas... , así que no lo olvides. En cualquier momento, a cualquier hora, y en cualquier lugar, voy a estar dispuesto para ti.

Y recuerda que confío mucho en ti, en tu fuerza y en tu determinación para hacer las cosas, y si en algún momento dudas de ello, lee de nuevo esta entrada así me subes las visitas, ya sea de paso y acuérdate de quién eres y de cuanto vales y si no te es suficiente, solo basta para hablar conmigo.

Así que en resumen por todo, gracias. Gracias por gastar tiempo conmigo. Gracias por ayudarme en mi día a día. Gracias por hacerme saber quien soy, y por haberme cambiado de esta manera. Y gracias por compartir todos estos momentos de nuevo. 

No tengas nunca miedo, porque recuerda y te lo he prometido: Voy a estar siempre siempre a tu lado, y te voy a cuidar siempre, eres mi mejor amigo y lo seguirás siendo. Además, ya sabes que como miembros de Fairy Tail que somos, siempre estaremos unidos. (?) Si hay suerte, en noviembre estaré roncando en tu casa y pasando dos días estupendos contigo toma mi presencia como el mayor regalo de todos, así que ahora lo que queda es esperar a escuchar las buenas noticias y esperar que tu hermana me haya cogido el suficiente cariño cómo para no querer usar el bate conmigo. 

Que por cierto, en realidad no sé por qué he escrito tanto de lo mismo cuando todo lo que te quiero expresar está en esta canción (donde acabo mucho antes) que te dediqué en su día, pero que te dedico de nuevo, aunque con más fuerzas, más sentimiento, y con mejores lyrics que la última vez.  



Ojo con los que no han visto FT que se van a llevar un spoiler...
En fin.  Que te amo esto léelo bien porque no lo vas a volver a ver ni oír en mucho tiempo... hostias, y que gracias por todo, pero sobre todo, hoy que es tu día...


¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS, PUTITA MÍAAAAAAAAAAAA! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Demasiado. No lo dice, pero tras esto se ha enamorado completamente de mí... El pobre, si estaba deseando que le hiciese algo así. Llevaba ya tiempo pidiéndome una entrada, y yo, cómo buen amigo que soy se la hice. Es una perra exigente. ❤

      ¡Saludoooooooooooooooooos! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!