domingo, 18 de octubre de 2015

TOP 10: Ingresos de personajes de nuevas temporadas [ Temporadas Primavera-Verano 2015 ]

¡Holaaaa! Aquí traigo una sección que llevaba ya abandonada hace dos temporadas... xDDDD No quiero alargarme y explicar en qué consiste -aunque creo que con el título lo dice todo...- así que podéis leer de qué va la sección de esta entrada pinchando aquí.

Temporada Primavera 2015

Del TOP de primavera únicamente serán añadidos 5 personajes, y la razón es porque sólo he seguido dos temporadas de anime y no inducieron muchos personajes. Así pues, comenzamos.

5.- Paula - Nisekoi 2

La verdad es que con Paula no he conectado mucho -a parte, ha salido poco...-, pero no me ha defraudado. De hecho, me ha parecido un personaje tierno en ciertos aspectos, y me gustó en su momento. Quizás hubiese estado en una posición mejor si se le hubiese dado algo más de protagonismo, pero es un personaje secundario que no aporta nada a la trama. 


4.- Haru Onodera - Nisekoi 2

Haru sí que ha tenido bastante relevancia en la serie, de hecho, puede decirse que la segunda temporada ha sido dedicada a ella. Quizás esta es la razón por la que se encuentra en esta posición. Es cierto que me ha gustado, ha sido sido divertida y bastante entretenida, pero ha habido veces en las que también se me ha hecho pesada. Se repite con lo mismo, y encima la meten en el harem hecho que no me ha gustado en absoluto. A parte, su personalidad es tsundere con el prota, a la par que tiene una personalidad de ''proteger a su hermana'', que esto último no está mal, pero para tsunderes, ya tenemos a Chitoge. No necesitamos a una loli... al menos yo no la necesito  Hubiese estado mejor si no la hubiesen metido en el harem y no hubiese sido tan repetitiva en ocasiones.


3.- Hana Kirisaki - Nisekoi 2.

Un personaje que me ha gustado bastante. Tiene una personalidad que me encanta, y se muestra bastante intimidante desde el principio, pero es que conforme más sabemos, más me gusta. Al principio se muestra como una madre que le dedica más tiempo a su empresa que a su hija, debido a su apretada agenda con los negocios, y lo poco que se fija de ella, a pesar de sólo verla una vez al año, pero más tarde, comprendemos lo verdaderos sentimientos de Hana y el por qué es así con Chitoge. 


2.- Iroha Isshiki - Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku (Oregairu 2)

Iroha es un personaje que al principio ni me gustaba ni me disgustaba. Simplemente, pasaba sin pena ni gloria, pero ha tenido gran relevancia en esta segunda temporada, y la verdad es que le he cogido cariño a este personaje. Por desgracia, es otra de las chicas que están detrás de ''Hayama'', que para mí es el factor que me repele, pero vemos como no se centra sólo en él, y es bastante valiente como para confesársele. Además, no me desagrada el trato que tiene con Hachiman. También me ha gustado el como madura un poco, es decir, empieza dando una imagen de chica alegre y que puede manejar cualquier situación, pero conforme avanza los capítulos, vemos cómo se abre y muestra sus verdaderos sentimientos.


1.- Luviagelita ''Luvia'' Edefelt - Fate Stay Night: Unlimited Blade Works.

Lo cierto es que aquí hago un poco de trampas, y es que Fate Stay Night UBW me lo vi en octubre, pero fue perteneciente a la saga de Primavera, y quería que al menos el TOP llegase a 5 personajes, por eso la añadí. Muchos se preguntarás qué hace aquí Luvia cuando ella sólo ha aparecido en el Epílogo, bueno, pues por eso digo que es trampa. La verdad es que la amé desde el epílogo, y me tragué la saga Fate Kaleid entera, por lo que ha hecho que le coja un especial cariño a Luvia. Es muy muy divertida, fuerte, y me gusta su sentido de la justicia. Cierto es que eso no es mostrado en el epílogo, y os hablo desde la experiencia Fate Kaleid, pero sí que se ha mostrado su lado divertido, parte de su fuerza y por supuesto, su eterna rivalidad con Rin.

Es la rubia. xDDD

Temporada Verano 2015

En la temporada verano también habrá únicamente 5 personajes, pues he continuado dos animes. Es cierto que Durarara!! han metido bastante, pero he querido poner los que más han destacado, ya que los otros apenas han tenido protagonismo en la serie. Tengo que decir que este TOP lo he tenido muy reñido ya que se me ha hecho bastante difícil escoger las posiciones.

5.- Mikage Sharaku - Durarara!! x2 Ten



Artes Marciales + Pelea + Casi Kuudere = Personaje perfecto. Mikage ha sido un personaje que me ha gustado desde que la vi. Para empezar, el que sepa karate y dirija un dojo, ya es motivo de mi agrado, a parte de que su personalidad me encanta. La pongo en la última posición porque realmente no sabemos nada de ella, simplemente que por alguna razón aún no explicada, trabaja para Izaya, razón que realmente espero que salga a la luz en la próxima temporada. 


4.- Ran Izumi - Durarara!! x2 Ten

Por fin sale el hermano de Aoba y a contrario de este, a mí Ran no me cae mal. Aoba me resulta un personaje muy odioso, en cambio el hermano tiene algo que no puedo explicar que hace que sí me gusta. Quizás que esté del lado de Izaya juega a su favor, pero la verdad es que también se ve que guarda secretos, y creo que la historia que nos relatará no me dejará indiferente. Además, me ha resultado bastante interesante su duelo con Yumasaki.


3.- Kasane  Kirijagi - Durarara!! x2 Ten

Pongo en tercera posición al personaje, y todo es debido a que no he llegado a conectar totalmente... Me gusta el personaje, su personalidad no me desagrada, va a tener mucha relevancia en la siguiente temporada y ya traía consigo cosas desde la pasada, pero no he llegado a simpatizar completamente con ella, y ocupa este puesto porque me gustó el inesperado final que nos trajo consigo en esta temporada.


2.- Caren Ortensia - Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz

Me ha encantado este personaje. Bien es cierto que sale en la segunda temporada... Pero ha sido en esta cuando más hemos visto de ella, además de yo haberme visto Fate Kaleid en la temporada de Verano. Caren es un personaje con una personalidad que ME ENCANTA. Cuando busqué información de ella, me sorprendió el hecho de que fuese hija de Kotomine Kirei, y que sale en la novela visual de Fate Hollow Ataraxia. Desde que salió en el anime, se puede ver que ella guarda un gran secreto... Secreto que hemos desvelado en esta última temporada de Fate/Kaleid, y que ha hecho que me guste más el personaje. Es una pena que no haya podido mostrar más de sí, ya que me parece un personaje muy interesante. 

El gif proviene de Fate Hollow Ataraxia.

1.- Archer - Fate/Kaleid Liner Prisma Illya 2wei Herz

Archer hizo acto de presencia en lo últimos capítulos de la tercera temporada de Fate/Kaleid, y fue una total sorpresa... No por el personaje (que también, porque es raro que veamos a un servant shota...) sino por el hecho de que vuelva la Guerra por el Santo Grial a lo maho shojo.  En personalidad me cae mejor Caren, pero la razón por la cual he puesto a Shota-Gilgi en primera posición, ha sido por haber traído consigo una de las mejores batallas mágicas de Fate/Kaleid y haber sido el iniciador de la Guerra por el Santo Grial en la serie, además de que gracias a él, hemos sabido quién realmente es Miyu. 


¡Esto ha sido todo! La verdad es que el TOP de la temporada de Verano ha sido muy, muy complicado. Lo cierto es que la entrada debería haber sido publicada ayer, pero he tenido el dilema con estos personajes y no sabía que puesto darles, ya que cumplen funciones muy distintas en el anime y se me ha complicado a la hora de colocar los puestos. 

¿Y ustedes? ¿Conocéis a algunos de estos personajes? ¿Qué os parecen? ¡Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios! 

¡Gracias por leermeeeee! 

2 comentarios:

  1. todos son buenos personajes la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me han defraudado, hay más personajes, pero no han hecho nada en sus respectivas series o simplemente, no me han gustado. xDDDD

      ¡Esperemos que nos deparará los de esta temporada, aunque sigo dos temporadas nuevas, y pronto tres! xDDDD

      ¡Saludoooooooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!