viernes, 9 de octubre de 2015

Studio Trigger anuncia nuevo anime original: Kiznaiver

La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, Sonosaki le comenta a su compañera Katsugira: "Has sido seleccionada para ser una Kiznaiver". El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.
El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.
La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y los demás. 
Es el argumento que Studio Trigger ha dado para su nuevo anime original, Kiznaiver. La noticia se ha dado a conocer ayer mismo. Ya hay imágenes promocionales de como será el diseño de los personajes, imágenes que la revista PASH! se encargó de hacer viral. 
Animanga
Hiroshi Kobayashi será el director de este nuevo proyecto llevado a cabo por la franquicia Studio Trigger, mientras que Mari Okada será la guionista encargada del anime. También trabajará Shirow Miwa, quien se encargará del diseño de los personajes, y Mai Yoneyama, quien se encargará de adaptar los diseños del anime.
Mari Okada ya ha comentado en una revista las palabras claves del anime, las cuales son Kizuna (que significa conexión) y naive (que significa ingenuo), lo cual es un juego de palabras que significa ''Conexión ingenua'' genius. También confirmó que el título se les ocurrió primero que lo que es la historia original. 
También han revelado el nombre de los personajes, junto a su diseño y su rol:
Animanga

Katsuhira Akata (el de la derecha de la imagen): El protagonista de la historia. Su sentido del dolor y sus propios sentimientos están diluidos. Su estado de ánimo apenas fluctúa y presta poca atención al resto de personas.
Noriko Sonosaki (la única chica de la imagen, vaya): Una misteriosa y preciosa chica que experimenta el kizuna con Katsuhira y el resto, y les asigna misiones. Muestra incluso menos emociones en Katsuhira, y no muestra ninguna amabilidad.
Hajime Tenga: Un musculitos que suele actuar antes de pensar. Aunque parezca la encarnación de la fuerza bruta, tiene buenas capacidades de líder.
Animanga

Tsuguto Yoshida (el chico de arriba a la izquierda): Un estudiante guapo y orgulloso de sí mismo que siempre está rodeado de chicas. Es egoísta y muy calculador, además de ser frío con otros hombres.
Honoka Maki (la chica de arriba a la derecha): Una chica que emite un aire de madurez y calma increíble, y que tiende a no juntarse con nadie. Suele decir cosas crueles, mirar amenazadoramente y ser poco sociable.
Chidori Takashiro (la chica del centro a la derecha) : Amiga de Katsuhira y delegada de la clase que siempre está atenta a las necesidades de los demás (aunque es muy escandalosa). Parece ser que siente algo por Katsuhira.
Niko Niiyama (la chica de abajo del todo) : Una misteriosa chica muy espontánea que dice que puede ver hadas. Su personalidad se refleja también en su estilo.
Yoshiharu Hisomu (por descarte, el chico de abajo a la izquierda): Un guaperas que conoce todo el mundo, aunque le rodean muchos misterios. Sus piercings y sus vendas completan su inconfundible look.
Recordemos que Studio Trigger se ha encargado de la producción de otros animes, como son el caso de Kill la Kill e Inferno Cop, entre otros. No hay aún una fecha confirmada, pero lo más probable es que podamos ver el nuevo anime en el 2016. 
¡Y esa es toda la información que he conseguido! ¿Qué? ¿Os llama la atención el anime original que llevará acabo la franquicia Studio Trigger? Porque la verdad es que a mí me ha llamado bastante, y está garantizado que le de una oportunidad al anime, ya que me llama la atención el argumento y los personajes. ¿Y ustedes? ¿Le daréis una oportunidad a Kiznaiver? ¡Podéis dejarlo en comentarios!


¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!