martes, 16 de junio de 2015

Mayhem

¡Hola! En esta sección he decidido poner una historia de la cual me he enterado hace relativamente poco y que en una llamada Hikki me contó, él me dejó un vídeo y... Bueno, lo dejaré por aquí y espero que vosotros lo valoréis.


¿Qué tal? ¿Habéis flipado? Quizás parece surrealista, yo al principio me lo creí pero conforme me lo veía, había cosas que no me cuadraban, pero me metí en google y al parecer este pasado mayo, han confirmado una película dedicada a la banda y buscando en Wikipedia, os sale la información. Os la dejo:





Ahí tenéis. ¿Cómo os habéis quedado? ¡Podéis dejarme lo que pensáis en comentarios!

¡Gracias por leermeeee! 

2 comentarios:

  1. Madre mía, que fuerte OwO De verdad que hay gente que está completamente majara. Si que es bastante surrealista, pero como bien dice Giorgio, la realidad supera la ficción. Cada vez que veo a este hombre no puedo dejar de pensar en Jesucristo XD Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de cierto, si buscas información sobre el grupo por internet, saldrá. aunque ese relato parece más bien la sinopsis de una película de terror. xDDDDD Bueno, yo de Giorgio he visto únicamente dos vídeos, y es porque yo no sigo a youtubers y los que he visto han sido por Hikki que me los ha recomendado y tal. xDDDD

      ¡Saludooooooos! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!