martes, 30 de junio de 2015

Lo más escuchado (Junio 2015)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  Este mes las canciones son de artistas que he descubierto este mes y que tienen sus respectivos puestos muy merecidos.


3. Carnivore - Starset


2. Human -Christina Perri


1. My Demons - Starset


El cobre en esta ocasión se la lleva Carnivore, canción del grupo Starset, el cual he descubierto este mismo mes gracias a la canción del primer puesto y que ahora, en cuanto llegue al oro os explicaré más abiertamente, pero decir que me tiene muy enganchado. 

La plata se la lleva Human, de Christina Perri. Para ser sincero, esta canción la he escuchado hace un año en un par de ocasiones y nunca he sabido ni el nombre de la cantante ni la canción a pesar de buscar y un buen día, el cual salgo de mi habitación a beber agua descubro que en La Voz (que la estaba viendo mi hermana) un concursante la cantó y así fue como descubrí al fin el nombre y como he fundido la canción. xDDD 

Y el oro se lo lleva My Demons, de Starset. Esta fue la canción debut con la cual descubrí el grupo y fue gracias a Hikki, el cual me la dedicó. No he parado de escucharla y me EN-CAN-TA. Ya no solo la canción, sino el grupo en general y he acabado escuchando gran parte de sus canciones. Lo amo, él lo sabe. 

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leerme! 

2 comentarios:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!