martes, 30 de junio de 2015

Completo y visto |Junio 2015|

¡Hello! Como cada mes, os dejo todo lo que he ido viendo y leyendo del mes dejando un breve comentario (sin spoilers) de lo que me ha ido pareciendo, así que, sin más dilación, ¡comencemos!

Completo
Anime

-Owari no Seraph [capítulos #9-#12]: Primer anime que termino y la verdad, a pesar de ser buena, me ha defraudado bastante su último capítulo. Ha sido muy pobre y me esperaba un final más épico de temporada (ya que la segunda se ha confirmado para octubre de este mismo año) y el momento de más suspense es el del supuesto topo.



-Ansatsu Kyoshitsu [capítulos #20-#22]: Y acabo con la primera temporada de Ansatsu Kyoshitsu, anime que os llevo recomendado desde que empezó el anime (e incluso antes del anime, el manga mientras me lo leía). Es un anime bastante bueno que te hará pasar buenos momentos y las risas están aseguradas. La segunda temporada se ha confirmado para 2016, como expliqué en esta entrada.


-Gunslinger Stratos [capítulos #10-#12]: Siempre he dicho que era un anime que vi por ser de Gen Urobuchi y que estaba bien sin más. No lo recomiendo pero tampoco es algo que te negaría a ver. A mi personalmente me entretuvo pero no me mantenía enganchado. 


-Triage X [capítulos #9-#10]: Anime con trama que acabé y que personalmente vi porque estaba haciendo con Hikki nuestra agenda y me dije ''JEJÉ, ESTE ECCHI TIENE PINTA DE SER BUENO'', a pesar de que él dijo que no lo sería. Bueno, es un anime que no me ha gustado ni disgustado pero que la verdad, me animé a verme los 10 capítulos porque me di cuenta de que lo que le falta de trama lo tiene de pechos agresividad, y si a esa agresividad se le suma una OST acorde, allá va José a verlo. (?) Lo que menos he entendido del anime es que es lo que toman las mujeres de Sintrama X para tener semejante pechonalidad. El único personaje que he visto con poco pecho era una tsundere de pelo azul... Y tenía pecho normal. ._. Aún así, me quedo con Hitsugi. <3


-Mikagura Gakuen Kumikyoku [capítulos #9-#12]: Y llegamos al yuri del asunto. El anime en sí me ha gustado, pero sigo sin entender el boom que ha tenido desde un principio, no deja de ser un anime que se desarrolla en una escuela en el que los alumnos disputan peleas con sus respectivos club para adquirir reconocimiento, aún así me ha entretenido. Es un final abierto, y no sé si harán segunda temporada, pero podrían haberle sacado más chicha a la historia.  


-Punchline [capítulos #9-#12]: Pero vamos a ver, ¿qué truño es este? En serio, no sé por qué no dejé el anime en su momento, me ha resultado confuso desde mitad del anime y así ha sido el final: preguntas sin respuestas, confuso y un mojón de final. No lo recomiendo.



-Re-Kan [capítulos #10-#13]: Anime que a pesar de parecer simple... Ya saben, el típico anime de colegialas en el que la protagonista tiene la capacidad de ver espíritus y fantasmas, tener contactos con ellos y que salvando a dos personajes, todos se toman esta capacidad como el oxígeno en el aire. Lo típico que hemos experimentado todos en nuestra etapa estudiantil.  (?). Ya hablando en serio, a pesar de que es un anime corriente de recuentos de la vida y colegial, a mí me ha gustado y entiendo que el final sea abierto, ya que este anime no cumple un objetivo concreto y su misión es como por ejemplo, Shin-chan: representar el día a día del protagonista. He quedado satisfecho con el anime, personalmente me ha gustado. 



-Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka [capítulos #10-#13]: Sublime. No puedo decir nada malo del anime porque ha sido buenísimo de principio a fin, en especial el fin. Ha dejado el final abierto pero puede que aventurando a una segunda temporada (que tienen que hacerla) pero en serio, el último capítulos... 20 minutos de batalla épica que prácticamente te deja sin aliento. Me ha encantado en conjunto este anime y lo recomiendo.   



-Nisekoi 2 [capítulos #9-#12]: Mira, he de decir que soy fan de Nisekoi pero que no me ha gustado este episodio final. Me he reído, sí, pero no me mola el hecho de que el final haya sido dedicado a un personaje y no a todas las del harem como ha sido en el caso de la primera temporada, en el que participaron todas. Lo he comentado con Hikki y no nos gusta el hecho de que el anime haya tomado otro rumbo y se haya alejado del tema principal que es encontrar la chica de la promesa y añadir más personajes al harem y más fanservice. Recuerdo que yo en la primera temporada decía de Nisekoi un buen harem para no tener ecchi, pero es que esta temporada se han enfocado más al ecchi y han ido dedicando episodios a unos personajes más que a otros. Algo que no me ha molado nada.


-Yamada-kun to Nananin no Majo [capítulos #9-#12]: Final de Yamada. La verdad, no sabría decir si va a haber segunda temporada, ya que han puesto un final que no sé si sale en el manga (el cual sigue aún publicándose y el cual me voy a leer), pero no me gusta que acabe ahí y me gustaría que hiciesen segunda temporada, ya que yo he disfrutado bastante con esta. 



-Oregairu 2: Final del cual no me he enterado mucho, pero no por malo, abierto ni nada, simplemente porque no me he enterado, sin más. Se me ha olvidado cierta información y me lo veré de nuevo. Probablemente para el próximo mes lo tenga de nuevo en esta sección, pero aún así no dejo de recomendarlo



-Plastic Memories [capítulos #9-#12]: Llegamos al anime rompekokoros de esta temporada. No he llorado en todo el anime, pero sí que he reconocido que ha sido muy trágico... Hasta el último capítulo. He llorado a mares, y mira que cuando lloro con un anime no soy de llorar mucho, pero en serio, ha sido un final de esos que hunden muy a fondo la patata. Si hubiese que recalcar algo malo, simplemente sería cierta censura que no se ha mostrado en una escena. Si la hubiesen mostrado, estoy seguro que el anime hubiese sido mucho más bonito. 




Visto
Anime

-Kekkai Sensen [capítulos #9-#11]: Kekkai sigue sin dejar de lado esas dosis de epicidad. Estoy deseando que llegue este sábado para ver como acaba esta historia y si concluyen o no la historia que por mí, le haría una segunda temporada. Este último capítulo que han sacado ha sido demasiado épico y trágico por X suceso que le sucede a X personaje y que es mi favorito... Pero estoy que me muerdo las uñas para saber como acaba esta historia. 



-Ore Monogatari [capítulos #9-#12]: Anime que sigue sin defraudarme por mucho que avancen los capítulos. Consigo tragar mejor a Yamato (que nunca es que me haya caído mal...) y me siguen encantando las relaciones de todos los personajes sin dejar a ninguna indiferente. Si todavía no os lo habéis visto, no sé a que estáis esperando. Es muy bueno. ♥



-Fairy Tail [capítulos #40-#43]: Y por fin acabo esta saga de relleno de mierda. En serio, no quiero entrar en detalles aquí ya que tengo pensado hacer una entrada dedicada a la basura de relleno que han hecho de Fairy Tail: inconcluso, sin sentido, un insulto y mala destaco a esta saga. Normalmente no es que el relleno sea lo más, pero por ejemplo, sagas de relleno como la del Cielo Estrellado sí llegaron a gustarme. Pero bueno, ya le pondré una entrada.


-Arslan Senki [capítulos #9-#13]: Anime buenísimo el cual me hubiese gustado poner el mismo grado de atención y entendimiento que en clase de historia se sigue superando medida la historia avanza y que es muy infravalorado. Goza de un opening buenísimo que no dejo de escuchar y puedo establecer a los personajes de Narsus y Farangis como mis favoritos.  Muy recomendable. 



-Shokugeki no Shouma [capítuos #10-#13]: Avanzamos con Shokugeki, anime culinario el cual no me ha defraudado, al contrario, nos ha mostrado nuevos personajes, hay uno en especial que me ha llamado la atención y ha sido la chica de este último capítulo, Alice. Misteriosa, linda y con sus toques cómicos. Me gusta bastante y ha llamado bastante mi atención.



-Sakurasou no Pet na Kanojo [capítulo #14-#16]: Y adelanto poco a poco este anime. Únicamente me quedan 8 capítulos y me lo veré en nada, así que en la próxima entrada de esta sección lo veréis por aquí. Estos episodios me han parecido una monada, no he dejado de divertirme con las tonterías del Sakurasou y parecen que se han acercado más en cuanto al romance. 



-Durarara!! x2 Shou [capítulos #1-#9]: Y me empiezo de nuevo este anime. la verdad, me lo empecé con motivo de que esta semana, el día cuatro sacan la segunda parte de esta segunda temporada y no recordaba bien los sucesos que ocurrieron, pero ya tengo toda la información necesario y puedo seguir el curso de la historia sin liarme con nada. 


Novela

-Sword Art Online - Saga Aincrad [capítulo #3]: Y adelanto poco a poco con la novela ligera de SAO, aprovecho que estoy libre para terminarme aunque sea el primer volumen. He de decir que me encanta el modo de escritura que tiene la novela, me absorbe por completo y me es fácil visualizar los escenarios. Espero terminarme todas las sagas antes de que el anime estrene la nueva temporada. 


Manga

-Fairy Tail [capítulo #437]: A pesar de que haya sido solo un capítulo el que he leído (no he tenido tiempo para más), me ha parecido un capítulo precioso y que nos irá adentrando más en la saga. Es sorprendente que, a pesar de ser solo un capítulo el que he leído, me haya gustado tanto. Fairy Tail es muy bueno, Fairy Tail is love. Lo bueno es que ya tengo bastantes capítulos acumulados para leer en una sentada. xDDDDD



-Assassination Classroom [capítulos #128-#145]: Y me pongo al día con AC, lectura que sin darme cuenta dejé y acumulé y acumulé episodios sin darme cuenta. Estoy muy contento en parte de haberlo hecho porque he podido leer una gran cantidad y conseguir que me enamore más y más, y a la vez apenado, porque parece que se acerca el fin del manga... Aún así, tengo el presentimiento de que, ya sea acabando una manera o de otra (entendedores entenderán), AC es una gran obra. El único fallo es la editorial que la tiene licenciada España, Panini... Personalmente, creo que la licencia la debería de haber tenido Norma Editorial, pero bueno, espero que todo el mundo se anime a comprarla porque AC es un manga que no puede pasar desapercibido.


¡Y eso ha sido todo! Como podréis comprobar me he terminado muchos animes... Pero es solo el comienzo. A parte de que tengo animes ya pensados para ver, en esta temporada de julio me empiezo 20 animes, y eso porque no he contado si me empiezo algún que otro manga. xDDD

También os informo de que dentro de dos-tres días tendréis una entrada con una nueva sección, sección que se me ha ocurrido hoy mismo programando la entrada que tenía pensada... Una pista sobre la nueva sección: en ella trataré temas de algo de lo que me he quejado en esta entrada. 

¡Y ahí va! ¡Ya sabéis que podéis dejarme cualquier opinión en comentarios!

                                                    ¡Saludos y gracias por leermeeeee! 

6 comentarios:

  1. De "Punchline" únicamente me vi el primer episodio y ya me percaté en que el anime no iba a ser muy bueno, especialmente por la locura de anime que es, solamente con leer la trama es fácil de darse cuenta. "Shokugeki no Soma" me encanta, es todo lo que necesito para pasar un rato ligero, además, me encanta ver cosas de cocina, y eso hace que el anime cada vez me agrade más, pero la lástima es que no se centra mucho en los personajes. "Ore Monogatari!!" a mí no me está gustando nada, me parece que cada episodio es más absurdo, el rollo de Takeo ya cansa que siempre esté con lo mismo, y Yamato, la pobre, que es tonta a más no poder... el único que me cae bien es Suna, lástima que no se esté centrando mucho en él, espero que los episodios restantes lo hagan. Tengo ganas de ver "Sakurasou no Pet na Kanojo", tiene pinta de ser entretenido y quiero algo de ese género.
    Muchas gracias por la entrada, espero que sigas disfrutando los animes que sigues :=
    Por aquí una seguidora más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Punchline es una auténtica bazofia. Es muy lioso (al menos para mí) y ni siquiera sé como pude terminar el anime completo... SI ES HORRIBLE.

      En cuanto a Shokugeki no Soma me pasa igual. En un principio me daba pereza verlo pero aún así me encantaba, pero ahora me encanta, cada capítulo más y los nuevos personajes tienen mucho de que hablar, además, ya sé quien es realmente esa tal Alice y va a dar mucho de que hablar.

      A mí a contrario de ti me encanta cada capítulo más Ore Monogatari. Inckuso a Yamato, que sí, que es tonta, me ha empezado a gustar más, no sé si por estar por Takeo o no, pero me mola. Suna también me encanta como personaje, y sí que le dedicaron dos capítulos a su amistad siendo un anime de romance, en realidad, cultivan ambas cosas: romance y amistad, y la relación de los protagonista ME EN-CAN-TA.

      Y Sakurasou, además de ser bastante entretenido, divertido y te hace pasar buenos momentos, consta de una animación espléndida. Échale un ojo en cuanto puedas porque está bastante bien. <3

      ¡Gracias a ti por pasarte y por tenerte entre los nuestros! (?)

      ¡Saludooooooooos! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!

    wooow son tantos! jajaja yo de esta lista quiero ver 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bastantes buenos, pero la cosa es que el final dejan que desear y otros que ni los recomiendo, que sí los quieres ver bien y si no, también. Exceptuando Punchline... No me ha gustado NADA.

      ¡Saludooooooos! ^^

      Eliminar
  3. tengo muchos pendientes de esta lista pero el de ansatsu me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ansatsu es la HOSTIA. <3 Amo a toda la clase, y el manga ahora está en un punto muy interesante, aunque acercándose al final...

      ¡Saludooooooos! ^-^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!