miércoles, 3 de junio de 2015

Estreno se la segunda y tercera parte de Durarara!! + Información de Sword Art Online Re: Hollow Fragment + PV de la película ''Ghost in the Shell''

¡Holaaaaaaaaaa! Hoy os traigo tres noticias, en esta ocasión para los fans de Durarara!!, SAO y Ghost in the Shell. Antes que nada, diré que este mes quizás no esté tan inactivo como dije, ya que he ido encontrando tiempo como he podido y ya tengo al menos hecha esta entrada, otra programada para este sábado y otra e borrador. Dicho esto, comencemos:

Fecha de estreno confirmada para la segunda parte de la segunda temporada de Durarara!!, Durarara!! x 2 Ten.

Como muchos sabrán, Durarara!! es una serie de novelas ligeras que se empezaron a publicar en 2004 y que animaron en 2010 con un total de 24 capítulos. Cuatro años después se anunció que Durarara!! tendría una segunda temporada para enero del año 2015, la cual se bautizaría con el nombre ''Durarara!! x2 Shou''. Todos los fans de Durarara!! (yo incluido) se alegraron ante la noticia de su segunda temporada, pero conforme avanzaban los capítulos, se anunció que Durarara!! constaría de dos partes; la primera temporada ocuparía la temporada invierno 2015 mientras que la segunda, la temporada de verano 2015.


En el último capítulo de Durarara!! x2 Shou, podemos ver como se anuncia que la segunda parte se estrenaría en julio, sin especificar noticia. Pues parece ser que su sitio web oficial, ha anunciado que la segunda parte se estrenará el 4 de julio de este mismo año.

Pero eso no es lo único que se ha anunciado. Al parecer, también se ha anunciado que una tercera parte sería estrenada a inicios de 2016 con el nombre ''Durarara!! x2 Ketsu'', y que la empresa ''Shuka'' animará esta tercera parte, al igual que las dos anteriores.

¿Y ustedes? ¿Veréis la segunda y tercera parte de Durarara!!?

Personalmente sí, me he visto la primera y segunda temporada y por supuesto, me veré las otras dos partes del animes que lo siguen. Para aquellos quienes aún no le han dado su oportunidad, yo animo a que se lo vean, y que no se dejen guiar por el primer capítulo. Tiene un protagonista soso el cual me aburre, pero la historia no se centra en él, por lo que no hay que darle importancia.

Noticias de Sword Art Online Re: Hollow Fragment


Noticias: Sword Art Online Re: Hollow Fragment

Este verano, el juego de Sword Art Online Re: Hollow Fragment aterrizará en la consola Play Station 4 de forma digital. Esta nueva versión tendrá nuevas mejoras, características, mejores gráficos , etcétera... Además de que los que tengan su versión e PS Vita, podrán transferir ciertos artículos y descargar nuevos DLC.

                     

Sword Art Online: Lost Song estará tanto para PS4 y PS Vita en occidente el otoño de este mismo año, con la adquisición de que se podrán poner subtítulos en francés, inglés, alemán, italiano y español, aunque la versión japonesa del juego constará de nuevos personajes jugables (tales como Seven & Rain) , nuevos episodios, nuevas misiones y nuevos eventos PvP.

                      


¿Y vosotros? ¿Impacientes por la salida? Yo sinceramente me considero fan del anime de SAO, y ya sabía del juego, y al ver los gráficos, que era SAO y que prácticamente podrías vivir a tu modo el mundo de Sword Art Online... La verdad, me resultaría muy emocionante jugarlo y me gustaría probarlo.

PV de la película ''Ghost in the Shell.

Como ya muchos fans de Ghost in the Shell están informados, este manga vuelve a estar en los cines japoneses para el 20 de junio de este año.

En esta película Kusanagi deberá de unir fuerzas con un nuevo personaje conocido como Osamu Fujimoto, NAOTO del grupo Third J Soul Brothers se encargará de darle vida, quién es hijo del primer ministro. Lamentablemente este líder ha sido asesinado y Kusanagi y Osamu deberán de descubrir el misterio.

Aquí os dejo el PV:

                       

Para quienes no lo sepan, Ghos in the Shell es un manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow en 1989, y nos cuenta la historia de  Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. Wikipedia.

Ghos in the Shell cuenta con: 

*Tres mangas: Ghos in the Shell, Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor.

*Tres películas: Ghos in the Shell, Ghos in the Shell 2 y la de este mismo año

*Una serie de televisión con dos temporadas: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG 

*Un anime con 26 capítulos + una secuela: Ghos in the Shell y Ghost in the Shell: Arise-Alternative Architecture (actualmente emitiéndose).

*Una OVA: Ghos in the Shell: S.A.C. Solid State Society

*Tres videojuegos.

¿Y vosotros? ¿Sois fans de Ghos in the Shell y os veréis la nueva película? Yo sinceramente, no. No me he visto nada de Ghos in the Shell, sí que lo conocía,. ya que vi que se estaba emitiendo su secuela, pero como vi que tenía otra temporada, pasé de vérmela. xDDDDD Aún así, si algún día me diese la picada de verme el anime, quizás sí que le daría la oportunidad a las películas.

¡Y eso a sido todo! ¿Qué os ha parecido las noticias? ¿Hay una que os haya impactado más que otra? ¡Podéis dejarlo en comentarios!


¡Gracias por leermeee! 

2 comentarios:

  1. Me encantaría jugar el vídeojuego de SaO pero todavía no estoy tan modernizada y sigo con la play 3 jejejje Si tuviera la 4 estoy segura que lo compraría o algo xDDD

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, pero la diferencia es que tú te quedaste en PS 3 y yo en WII... xDDDDDDD Pero sí que me encantaría jugarlo.<3

      ¡Saludoooooooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!