jueves, 22 de enero de 2015

Top Opening

¡Holaaaaaa! En esta entrada quise poneros un top de los OPs de animes de este enero. Lo cierto es que no pensaba hacerlo, pero Hikki (Otaku Voice >> La Voz Del Otaku) me animó a hacerlo y... Y bueno, aquí traigo la entrada.

10.- Shinmai Maou no Testament

El opening está bien. Canción, imágenes. Se puede imaginar que es ecchi puro y dura y la verdad, tengo interés en el anime pero si está en esta posición e  porque empezó muy bien, pero donde me gustó menos fue a partir del segundo 51. Aún así es muy buen opening.


9.- Durarara!! x2 Shou

Me encantan las imágenes que ponen y me gusta la canción, pero aún así no tanto como la de la primera temporada. He de reconocer que al principio no me convenció mucho pero acabó encantándome. El principio lo que menos pero también está bien. <3


8.- Junketsu no Maria

Está bastante bien. Música pegadiza, buena, buen ritmo... Pero en mi opinión lo que falla son las imágenes, podían haberle puesto mejores.


7.-  Yoru no Yatterman

Es una puta maravilla de opening. Lo puse en esta posición porque  necesitaba hacer un hueco y Hikki me dio a escuchar este opening y... ¡ME ENCANTA! Pero si está en esta posición es porque lo escuché ayer y no se me hizo todavía el oído, pero si lo hubiese escuchado de antes, creo que hubiese tenido mejor posición.


6.- Fairy Tail

Tuve interés en saber como era el nuevo OP... OTRA GRAN MARAVILLA. Había una pelea entre este OP y el que voy a poner a continuación de este, pero me decanté por poner Fairy Tail el sexto lugar ya que no me gusta como en algunas imágenes se ve clara y después le quitan el brillo. 


5.- Absolute Duo

Otro que me gustó bastante, estaba compitiendo con Fairy Tail, y lo dejé porque si vemos las imágenes, el anime se ha lucido y dan ganas de verlo, al menos a mi me da esa sensación.



4.- Kantai Collection

Tenía pensado ponerla el puesto número tres, porque de verdad que la canción el tono y todo es perfecto, lo que falla y no veas son las imágenes. Creo que para un opening deberían habérselo currado mejor y si hubiese tenido unas mejores ilustraciones estaría en el segundo o tercer puesto.


3.- Death Parade

Es un opening que está genial de principio a fin. Lo gracioso es que el opening no tiene nada que ver en como es el anime, pero a la vez comparten algo en común: los dos son una pasada. <3




2.- Ansatsu Kyoshitsu

Es bastante animado, divertido, pegadizo, con una buena canción, buenas imágenes... Esa son las principales razones por las que está aquí. En un principio me gustaba pero en mi opinión no era para tanto, pero después de haberlo escuchado más veces me di cuenta de que era un buen anime. 


1.- Aldnoah Zero 2

Obvio, me encantan todos los opening y los ending que han sacado (el primer ending de la primera temporada menos, pero me gustó un poco) y no deja de superarse. Este opening es una pasada, con muy buenas imágenes y la verdad es que me di cuenta de que los OP, ED y OST la cantan Sawano Hiroyuki. Me estoy pensando en escuchar canciones de esta mujer, porque canta muy bien y tiene muy buena voz.



  


¡Eso es todo! La verdad es que me cuesta mucho porque soy una persona indecisa y hace un top diez me cuesta bastante... Espero que para el próximo mes no me cueste tanto. ;///;

¿Y a ustedes? ¿Os ha gustado alguno de los que puse? ¡No olvidéis pasaros por los blog de Hikki y Shiro!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, pero me es difícil hacerlo ya que comparo demasiado y soy indeciso. Tal y como pongo uno en un top, me pregunto si debería poner otro y me hago un cacao. xD

      ¡Saludoooood!

      Eliminar
  2. Me parecio que hubo un erro, porque Sawano Hiroyuki, NO es mujer (él es el compositor) pero, la cantante es Mizuki. la misma del ED 1 y 2.
    Por eso la cansion se llama "SawanoHiroyuki[nZk]:mizuki"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias! La verdad es que Sawano me venía a nombre de mujer y en todas las canciones cantaba una mujer, además de en las OST salía el nombre y creí que era ''mujer'' y que era la que cantaba. ¡Muchas gracias por la información! Ya lo editaré. <3
      ¡Gracias y saludoooooos!

      Eliminar
  3. ¡En verdad el Top es bastante diferente a lo que me dijistes que ibas a hacer, pero no te culpo!.
    ¡Buen aporte! <3

    ResponderEliminar
  4. Fue un cambio de última hora. Es que por muy genial que esté el de Kantai, el videoclip pueden hacerlo mejor.
    ¡Gracias por pasarte! <3

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!