|Reseña Serie| ~Once Upon A Time~ First Season

Título original: Once Upon a Time.

Título en español: Érase una vez.

Temporadas: 4 (y abierta...).

Nº de capítulos: 22.

Géneros: Fantasía, Drama.

Argumento
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz. Wikipedia

Opinión personal [sin spoilers]
La verdad es que cuando salió el anuncio en antena 3 sobre esta serie, mi hermana dijo que la viese, ya que ella suponía que me gustaría. Y supuso bien, muy bien. Todas las noches preparaba la tele y veía la serie y me enganchó desde el primer capítulo. Me gusta el enfoque que le ha dado a las historias de Disney, los personajes hacen muy bien su papel, fina lo suficientemente abierto para la segunda temporada, tiene fantasía, su pequeña pizca de magia... ¡Me encanta!  Los personajes me gustan también, los malos son malos como tienen que serlo, el sentido de la justicia de cada uno... Creo que a todos le van bien su papel, muy bien desarrollados.En conclusión,  si te gustan los cuentos de Disney desde otra perspectiva y la fantasía, Once Upon a Time es tu serie.

Lo mejor: Las historias desde otras perspectivas, la fantasía y el desarrollo de los personajes.
Lo peor: Como dejó el final, me dejó con la intriga y tuve que esperar a la segunda temporada, la cual me vi en inglés subtitulado. Pero no hay nada malo a destacar que yo recuerde.