domingo, 11 de enero de 2015

Primeras impresiones: Ansatsu Kyoshitsu, Durarara!! x2 Shou y Aldnoa Zero 2

¡Holaaaaa! En esta entrada quise hablar de los tres estrenos que más esperaba de eneroy bien podría decirse del año. En especial Aldnoah y Assassination Classroom, ya que Durarara me lo terminé ayer, el mismo día en que comenzaba la segunda temporada.

Assassination Classroom/Ansatsu Kyoshitsu

Soy fiel al manga y esperaba muchísimo el anime. La historia trata sobre un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga. Wikipedia.

¡Espectacular! El primer capítulo es súper fiel al manga, no cambian nada. Ni quitan ni añaden nada nuevo. La verdad es que disfruté del capítulo ya que tenía ganas de ver en movimiento a Korosensei y vivir todas esas graciosas escenas con mis propios ojos. Obviamente seré fiel tanto al anime como el manga, y espero que no sea de esos animes que tengan de 12-24 capítulos. Con el que menos contesto estoy es con el personaje de Karasuma. Su voz  y animación fue la que menos me gustó. 

Durarara!! x2 Shou

Como puse arriba, me empecé esta segunda temporada el mismo día que me terminé la primera. El hecho fue que el anime me lo quería empezar con Hikki, así que le dije que metería el turbo y me vería los 11 capítulos que me quedaban antes de que saliese el capítulo. Y así hice. Entre antier y ayer me vi los 11 capítulos. El viernes me vi siete capítulos y ayer, me vi seis pero como si fuesen siete, ya que me vi la primera de las dos OVAS (necesaria para empezar la segunda temporada). La verdad es que la animación es muchísimo mejor que la de la última vez. 
Es un buen comienzo del capítulo y la verdad, disfrutaré mucho con este anime que seguiré al día. 
La única queja es que el personaje de Izaya en cuanto a animación, me gusta más como fue animado en la primera temporada. 
También aparecerán nuevos personajes, lo que hará salir a la luz nuevas historias en la tan interesante ciudad de Ikebukuro.




Aldnoah Zero 2

Este creo que quizás era el que más esperaba ya que el final de la primera temporada dejó con la intriga y tenía que saber como seguía. Lo curioso es que Hikki, quien esperaba al igual que yo la segunda temporada, veía ciertas fotos promocionales del anime, en las cuales empezamos a debatir que podían significar... Tras ver el primer capítulo, nos dimos cuenta de que ninguno de los dos acertó en ninguna predicción, no nos esperábamos para nada lo que ocurrió y fue como: OMG, ¿ACASO ESTO ES POSIBLE?
Ya en el primer capítulo se resolvieron muchas dudas, y a la vez, surgieron otras nuevas. Esta temporada estará llena de sorpresas. No tengo mucho malo en recalcar, buena animación, mención de Andalucía como una brigada de ataque (parece absurdo, pero yo que soy andaluz pues como que me honra un poco aunque *spoiler* sea destruido nada más aparecer... *fin de spoiler*).  Esta temporada avecino que me va a gustar y mucho, ya que la esperaba con ansia, lo que pasa es que si será como yo me imagino, es algo injusto en un aspecto que dejaré para una futura reseña cuando acabe la segunda temporada. Eso sí... Yo soy #TeamSlaine. 

Eso son los tres estrenos que más esperaba. Lo mejor es que esos tres estrenos los empecé y vi con Hikki y Shiro (bueno, con ella dos). Quedamos a una hora y lo veíamos todo a la vez, yo siempre tardaba un poquitín más. También vi muy bien los animes Durarara! x2 Shou y Aldnoah Zero ya que al descargar el capítulo en el pen lo puse en el televisor de mi hermana y se veía estupendamente. 

¡Eso es todo! Os recomiendo estos tres animes, en el caso de Durarara!! y Aldnoah Zero, primero vero la primera temporada. 
¡Saludos y no olvidéis pasaros por los blogs de Hikki y Shiro!:

2 comentarios:

  1. El anime Assasination Classroom no me llamaba mucho, pero ahora seguro que lo veo :) Buena entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assassination no solo tiene humor, te enseña cosas como cualquier otro anime, pero realmente tiene un muy buen humor y te va a dar muy buenos momentos, créeme. xDDD

      ¡Gracias y saludoooooooos! <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!