martes, 20 de enero de 2015

|Reseña Anime| ~Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai Ren~Second Season

¡Holaaaa! Aquí os traigo la segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai, llamada Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai Ren. <3

AVISO: Esta reseña puede contener spoiler sobre la primera temporada. Es tu responsabilidad leerla o no.

 Título del anime: Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai Ren!

 Géneros: Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Instituto,  Drama.

 Nº total de capítulos: 12.

 OVA: Sí, un OVA y 6 mini especiales.

 Manga: No.

 Novela ligera: Sí.

Argumento
Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos, o debería serlo... ¿Acaso tener una novia con chuunibyou es demasiado para el pobre Yuuta, que ni siquiera ha salido nunca con una chica normal? Yuuta se preocupa por cómo hacer avanzar su relación con Rikka. Mientras tanto, Nibutani, Kumin y Dekomori han subido de nivel al pasar de curso. De repente en el instituto aparece una chica llamada Satone Shichimiya, o como ella se hace llamar, Sophia Ring Saturn the 7th... La esperada segunda temporada de la comedia romántica adolescente sobre el chuunibyou que te hará reír y llorar esta a punto de empezar. Animeflv

Opinión personal [sin spoilers]
ME ENCANTA. Como la primera temporada, esta ha sido también muy buena, ha habido un factor clave: Sophia, quien ha sido competidora por el amor de Yuuta y a quien Rikka tiene celos. La verdad es que me ha gustado este personaje, otra loca con síndrome de Chuunibyou y quien marcará buena parte de la historia. Me gusta este personaje porque en realidad es el que ha hecho que la relación entre Yuuta y Rikka avance. No es un personaje odioso, es divertido, sencillo y muy tierno también. Me ha gustado las dos temporadas, quizás la primera le tengo algo más de cariño porque la recuerdo mejor, pero esta también me ha gustado mucho, aunque tengo planeado verme las dos de nuevo para hacer las comparaciones <3 La verdad es que me ha gustado el avance, aunque haya sido mínimo de la relación. Es cierto que me esperaba que hubiese algo más, pero los animadores del anime se lo han cargado. Según he leído, en las novelas no es lo mismo y la historia es más profunda, así. Le tengo un ojo echado a la novela. <3

Opinión personal [con spoilers]
O sea, tengo que recalcarlo... COMO HAN PODIDO SER TAN CABRONES LOS ANIMADORES Y NO ANIMAR EL BESO. Ha sido una patada en mis sentimientos. Estaba en la escena final esperando ver un beso y a la vez, algo me decía que se interrumpiría.. Y así fue. Me ha dejado con las ganas del beso, y ha sido doloroso para mi... ;///;

Gifs











Lo mejor: Lo mismo que en la otra temporada pero con un avance más en la relación de los protagonistas.
Lo peor: Quizás me guste un poquitín menos que la primera temporada, pero tendría que verlo todo seguido para comparar. También, aunque reconozco que la relación avanzó, sigue siendo lenta...

Puedes ver la reseña de la primera temporada aquí.

¡No olvidéis pasaros por los blogs de Hikki y Shiro!
Blog de Hikki: Otaku Voice >> La Voz Del Otaku.
Blog de Shiro: Otaku Life.

7 comentarios:

  1. a mi esta segunda temporada no me gusto tanto como la primera, ya que es mas dedicada al romance y la verdad me aburrio un poco en segun que escenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el factor quizás. Es cierto que me gustó, no me decepcionó, pero la primera la recuerdo más claramente.
      ¡Saludoooos!

      Eliminar
  2. No he visto ninguna de las dos. Tampoco me llaman mucho, y si el desarrollo de la relación entre los personajes es lento... me desespero. No creo que la vea, pero tampoco la descarto como último recurso. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera en realidad es bastante diferente a la segunda. En la primera se basan más en la comedia que en el romance y aquí más en el romance, aunque a mi me encanta el anime y los personajes. <3

      ¡Saludooooos! <3

      Eliminar
  3. Este anime lo tengo pendiente desde hace bastanteeeeee! A ver cuando encuentro un ratito y lo veo ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente lo recomiendo. Me encanta las escenas cómicas, los personajes... ¡Todo! <3

      ¡Saludoooooooos! <3

      Eliminar
  4. En que episodio aparece el gif en el que estan luchando D;
    las dos rivales

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!