sábado, 22 de noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo -parte 1- (Impresión)

¡Holaaaaaaa! Ayer vi la película de Los Juegos del Hambre: Sinsajo -parte 1-. Hoy quiero opinar lo que me ha parecido, es como una mini reseña, pero ya pondré una mejor y más extensa sobre cada una de ellas.

Esta entrada contiene spoiler sobre la película de Los Juegos del Hambre: En llamas y Los Juegos del Hambre: Sinsajo -parte 1-.

La historia comienza dónde lo dejaron en la de En Llamas. Katniss sigue en el distrito 13 después de que el suyo fuese destruido mientras estaba inconsciente.
En la trama podemos ver como hablan de hacer una revolución liderada por el Sinsajo, o sea, Katniss.

Las expresiones de Katniss al ver su distrito destruido, a Peeta, lo que había hecho Snow... Esa expresión de tristeza e ira... Asdsadsa *-*

Aquí sale tan linda... *-*

Hay una frase en especial que recuerdo de la película perfectamente y es: ''Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros''. Otra parte que me gustó fue como el distrito 11 (me parece que fue ese, ya que se le daban bien trepar e hicieron el canto del Sinsajo) para unirse a la revolución y repetir la frase que ya escribí. La canción de Katniss del árbol del ahorcado también me gustó.

Tengo que mencionar una parte que me hizo gracia y fue en la que Katniss aceptó ser el Sinsajo de la revolución y tuvo dos condiciones: rescatar y no condenar a los secuestrados y que su hermana se quedara con su gato... Me hizo gracia como lo dijo. xDDD

Como  me imaginé, por lo general la película me ha gustado, pero es la que menos me ha gustado de la saga por una razón: apenas hubo acción. Tiene muy buenos momentos, y sí que hubo acción como cuando intentaron proteger al Distrito 8.

Lo bueno es que da a entender que que la última parte estará llena de acción y lucha, pues es la revolución y la lucha de Distritos y Capitolio... Sinsajo vs ''Justicia''.

Además, creo que esta parte es para prepararte a la segunda y lo que viene. Después de dividir la película en esta entrada, me ha gustado más. xDDDDD

¡Estoy deseando ver a Katniss en Sinsajo -parte 2-!

Lo malo es que hay que esperar un año... ;///;



¿Y vosotros la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué rasgos os ha llamado más la atención? ¿Os ha gustado?
¡Saludoooos!

4 comentarios:

  1. a mi no me ha gustado mucho la pelicula, demasiado lenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión fue introductoria. Aunque sí que dije que hubiese preferido que hiciesen una entera, pero hizo falta acción en mi opinión, aunque me ha gustado, espero que en Sinsajo 2 haya mucha más acción.
      ¡Saludooos!

      Eliminar
  2. Fui el viernes a verla y bueno, reconozco que es una muy buena adaptación del libro, pero pienso que no era necesario hacerlo en dos partes... Pero bueno…

    Sí que salí muy contenta del cine ^^

    Pero también es cierto que este libro fue el que menos me gustó de la trilogía jejej Así que tampoco voy con muchas expectativas, no sé xDDD Pero sí, el año que viene volveré a ser de las primeras en ver la segunda y última parte xD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por parte lo entiendo ya que no sé (ya que no me leí los libros...) si la adaptación cabría en una película, aunque normalmente lo hacen con todas las películas. Me lo he tomado como una introducción a la de Sinsajo 2, en la que creo que habrá bastante más acción.

      Pero de las películas, esta de momento es la que menos me gusta.

      ¡Saludoooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!