sábado, 15 de noviembre de 2014

Naoko Takeuchi vs Arina Tanemura

¡Holaaaaa! En esta sección os traigo una vez más comparar y opinar sobre algo tenía publicado publicar un momento.
Un día, navegando por Deculture, me fijé que había una sección en la cual Arina Tanemura hace un fanart de Sailor Moon, lo miré detenidamente y... ¡Me enamoré! O sea, yo ya desde hace mucho sabía que Arina dibujaba estupendamente y la primera vez que vi sus dibujos quedé enamorado, ya que es precioso.

Mucha gente dice que el dibujo de Naoko no es feo pero a mi se me hace ameno y a la vez, no... Es cierto que no bonito, pero no llego a odiarlo, aunque por ejemplo, he buscado imágenes de Ami, y era muy feo, y en cambio Bunny tiene un pase en mi opinión. No sé, es difícil de explicar lo que me pasa con esta mujer y su dibujo... Para eso tendría que verme el manga directamente y leérmelo por scans o lo que sea.

Bien, empezaré por poner Sailor Moon por Naoko Takeuchi [dejemos lo mejor para el final ♥]:






Y ahora, viene  Sailor Moon por Arina Tanemura *redoble de tambores*:












Estas imágenes las he puesto en grande porque tal belleza tiene que verse bien. A lo mejor hay a quienes no les gustan, pero a mi me ha enamorado. Precioso, es incluso mejor que el de Naoko. Aunque sinceramente, si tuviese que elegir para lo que sería el manga de Sailor Moon, creo que me quedaría con el de Naoko, aunque es mucho más bonito el de Arina. 

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido? ¿Os quedáis con el de Arina o con el Naoko?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Como historia, tal vez el de Naoko Takeuchi, al menos su manga tiene un buen argumento, pero con el dibujo de Arina Tanemura. El dibujo de Tanemura es precioso, ¡me encanta! El de Takeuchi... sin comentarios... xD
    Pero admito que de pequeña adoraba la serie de Sailor Moon, fue una de mis primeras series animes que vi y me enamoré (aunque primero va CCS).

    ¡Muy buena entrada!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene a una le falta a la otra y al revés. De Arina me llama la atención el dibujo, pero me informé de su famosa obra ''Full Moon'' y la verdad es que no me llama nada. Y Naoko, aunque el manga es diferente al anime, me enamora el anime y me tengo que leer el manga del cual he visto las diferencias y la verdad es que le tengo bastantes ganas. *^*

      Yo también amo Sailor Moon, de hecho me la vi hace dos o tres años porque mi hermana la estaba viendo porque la veía de pequeña y me dio la picada de verla... Y me encantó. <3 Aunque me salté todas temporadas y comencé con la cuarta, y finalmente me lo vi desde el principio... xDDD

      ¡Gracias y saludoooooos!

      Eliminar
  2. Siempre me han gustado Sailor Moon y Arina Tanemura.
    Y ahora las veo fusionadas en un solo trabajo kyaaaa~
    Me gusta muchísimo su Fanart de la serie, me he quedado anonadada mirando los dibujos, son una preciosidad. (Y mil veces más bonitos que los de Naoko, que también tiene su toque, pero... no).

    Un beso,

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, es precioso. Vi el artículo hace tiempo, y decidí publicarlo ahora.
      Es precioso, e hizo otro Fanart de otra obra pero como no la conozco, no la publiqué. xDDD

      ¡Saludooooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!