domingo, 30 de noviembre de 2014

Completo y visto [Noviembre 2014]

¡Holaaaaaaa! Como cada final de cada mes, os traigo todo lo que he visto en este mes de noviembre.
Lo cierto es que no he visto tanto como otras veces y es porque he estado súper liado con exámenes y he estado tan cansado que ha habido días en los que no he visto nada porque no me apetecía...

Completo
Películas
-Shin Chan: ¡Esto es una animalada!: la echaban en Neox y decidí verla. Tiene algo de trampa ya que no la vi entera, no vi el principio, pero tampoco empecé por el intermedio, la empecé un poco más tarde del principio, pero tampoco tanto. No está mal, con esta, ya sólo son dos película de Shin Chan que me quedan verme, aunque probablemente me vea de nuevo esta en un futuro ya que no me gusta perderme nada de las películas. 



-Shin Chan: A ritmo de Samba: ya que vi la de arriba, a mi hermana y  a mi nos apeteció ver una de Shin Chan y elegí una que ella no había visto. Al final se quedó dormida y la vi yo. xDDDD Pero me da igual ya que esta película me gusta.

 

-Los Juegos del Hambre: esta quise verla ya que como se acercaba el estreno de Sinsajo 1, decidí ver esta y la de ''En llamas'' para ir más reciente a la película. Es como tercera o cuarta vez que la veo y por supuesto, me ha encantado. Katniss, Peeta... 



Los Juegos del Hambre: En llamas: esta es la primera vez que la veo. Pues sí, la tenía pendiente. Inicialmente iba a verla en su día en el estreno, pero por cosas y otras la acabé viendo el sábado-domingo antes de entrar en la semana en la que se estrenaba Sinsajo 1. Bueno, decir que me ha encantado y que probablemente me la vuelva a ver aunque mucho más adelante, ya que aparte de estar ocupado, tengo bastante pendiente... Probablemente me la vea allá por noviembre de 2015. xDDDD


Los Juegos del Hambre: Sinsajo -parte 1-: esta la vi en el estreno de la película, todo un honor y fui a verla con la más mayor de mis dos hermanas y unos amigos. Para no alargar, podéis ver lo que me pareció aquí.


-Shin Chan: En busca de las bolas perdidas: esta me la vi hoy con mi hermana y mi prima, aunque es como si la hubiese visto yo, ya que se quedaron dormidas... xDDDDD Todo un clásico de Shin Chan, mi hermana y prima querían verla y yo no me iba a oponer, pues me gustan todas las películas de Shin Chan.


Libros
-La ciudad de las Bestias [capítulos #14-#20]: esto me lo tenía que terminar sí o sí ya que me hacían el examen este mes... Lo gracioso es que el examen debería haber sido este jueves, pero lo pasaron a mañana porque el examen nos lo pusieron, pero tenía la respuestas del libro y entonces lo ha tenido que cambiar... xDDDD Aunque de todos modos, me lo tenía que terminar para este mes y me lo acabé más o menos en la primera semana se noviembre. La verdad es que el libro me ha gustado pero deja el final demasiado abierto y me hubiera gustado conocer esas partes que no han dicho... De todos modos, el final me dio pena.


Visto
Anime
-Nanatsu no Taizai [capítulo #1]: de este anime comencé a leerme el manga aunque sólo me leí hasta el tercer capítulo. El primer capítulo fue fiel al manga como yo lo recuerdo, aunque este anime no es que me llame mucho, aunque seguiré viendo a ver que tal. Espero que no me decepcione.


-Madan no Out to Vanadis [capítulo #4-#6]: otro de los animes que empecé en octubre y que no me ha decepcionado por el momento. Probablemente en diciembre vaya al día con este anime. Espero que siga bien y en aumento. Los personajes no me caen mal a excepción de un personaje femenino que no me cae bien para nada. Pero la protagonista y demás me caen bastante bien.


-Hitsugi no Chaika: Avenging Battle [capítulo #1]: empecé la segunda temporada del anime y no está mal. En esta temporada creo que habrá más emoción ya que la primera temporada dejó algo muy importante que no recordé hasta ver la segunda y estoy deseando ver que pasa. Puedes ver la reseña de la primera temporada pinchando aquí.


-Ushinawareta Mirai wo Motomete [capítulo #5]: estoy encantado con este anime, creo que es el que más me gusta de este otoño, al menos de momento. Mira que el primer capítulo no me pareció bueno hasta 5 minutos así del final que se puso interesante y a raíz de ahí, empezó a crecer en mi opinión el anime.


-Fairy Tail: más relleno de Fairy Tail. Entendible ya que el anime de nuevo va a coger de nuevo al manga ya que es la saga más larga por el momento de Fairy Tail. Estoy algo enfadado, ya que los que han hecho la temporada de relleno se han inventado algo absurdo ya que carece de sentido. Pero bueno, espero que esto cambie.


-Sword Art Online II [capítulos #16-#17]: ya he terminado el arco de Calibur y emprzaré el nuevo arco. No ha estado mal, me ha gustado aunque por supuesto el arco de Gun Gale le da mil vueltas. A ver si cambian mis expectativas al ver Mother's Rosario. ^^



Libros
-Sé lo que estás pensado [Prólogo + capítulos #1-#2]: me lo empecé de nuevo ya que llevo mucho tiempo sin leerlo y se me ha olvidado gran parte del argumento. Me parece que no voy a leérmelo hasta ya junio. No por nada, sino que no dispongo de tanto tiempo y tendré que leerme otros libros por el instituto... Bueno, en general empieza bien el libro sin que me olvidara de nada importante, me encantan los poemas que se citan en este libro y está bien narrado. Espero que no me decepcione y realmente tenga muy buen suspense y misterio.


Manga
-Fairy Tail [capítulos #406-#410]: la saga me encanta, se pone muy interesante y es la más larga de Fairy Tail de momento. Todavía hay cosas que resolver y estoy deseando ver como termina. *^*


¡Y eso es todo lo que ha dejado este mes! Espero que en diciembre pueda ver y leer más cosas, y eso espero ya que tengo las vacaciones de Navidad, aunque gracias a mi mejor amigo estoy viciado a un juego... xDDDD
¡Saludooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!