jueves, 23 de octubre de 2014

|Reseña Anime| ~Hitsugi no Chaika~ First Season

¡Holaaaaaa! En esta entrada de hoy os traigo la reseña del anime Hitsugi no Chaika, del cual están emitiendo la segunda temporada.


Título del anime: Hitsugi no Chaika

Título en español: Chaika, la princesa del ataúd.

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance.

Nº total de capítulos: 12.

OVAS: No.

Manga: Sí.

Novela ligera: Sí.



Argumento
La historia comienza con un joven llamado Toru, un chico que vive con su hermana Akari, quienes buscan trabajo aunque sin resultado. Toru se encuentra con una misteriosa chica de pelo blanco, llamada Chaika Trabant, quien en realidad es hija del difundo emperador de Gaz. Chaika pide ayuda a Toru y Akari para encontrar los restos de su padre y así poder enterrarlo en paz, y que así la protegiese de los que no quieren que reúna sus restos.

Opinión personal [sin spoilers]
Antes que nada, me ha costado hacer el argumento ya que el que encontré por ahí no era muy bueno y decidí  hacerlo por mi cuenta, y me ha costado, puesto que me cuesta resumir las historias... xDDD
La historia en sí, no suele atrapar pero yo me suelo ver entre 3-4 capítulos para verificar si me gusta o no [con animes de 12-13 capítulos, para los de 24 o así me veo 6] y la verdad es que me gusta la protagonista. La historia empezó floja ya que no era la gran cosa, e incluso algo aburrida, pero lo crean o no parte de lo que me hizo seguirla fue el opening. El opening tenía escenas que me gustaban y que la música iba acorde era como... ''¿Y esta escena a qué se debe?''. Entre otras cosas por la que seguí la historia, fue la protagonista, tiene un encanto que no sé... Me gusta. No suelen ser la protagonistas que son lo más, pero me gustaba junto a Akari [chica de pelo verde en la foto] y Fedrica, con las que ha habido escenas que me han parecido graciosas y otra de las cosas, fue la intriga que indicaré en spoilers.
Cabe destacar que hay dos grupos: los que ayudan a la protagonista a conseguir sus objetivos llenos de buenas de intenciones y los que apoyan la  justicia. Me quedó con el primero, el segundo me parece aburrido y con poca relevancia. Sus escenas me aburrían y no apoyan a una justicia mala, puesto que protege al pueblo y tal, pero no acabé encajando con ellos.
Después el final estuvo muy bien y bonito, me gustó el final y y dijeron al acabar el episodio que había segunda temporada lo cual me alegró puesto que hay muchas piezas sin resolver.

Opinión personal [con spoilers]
Una de las cosas que me han gustado es la intriga con la cual... No sólo hay una Chaika, sino más de una, formulando una pregunta intrigante y que espero que se resuelva: o todas son verdaderamente Chaika o sólo lo es una y el porqué de que haya tantas. Bueno,  espero que en esta segunda temporada digan ya el porqué y me resuelvan esta duda. Pero la segunda Chaika cuando apareció, fue lo más. También me caía bien. xDDDD

Gifs




Lo mejor: El cambio que dio a mitad de la historia para bien, con intriga y más emoción, buen final y... ¡Segunda temporada que me tengo que ver!
Lo peor:La historia empieza floja y algo aburrida además del grupo que apoya la justicia que me parece aburrido y no me caen muy allá. Espero que en esta segunda temporada me caigan mejor o cambien alguna actitud.

1 comentario:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!