viernes, 31 de octubre de 2014

Completo y visto [Octubre 2014]

¡Holaaaa! Como a final de cada mes, comento lo que he visto y completado en cuanto a series, animes y mangas.

Completo
Películas

-El bosque animado, sentirás la magia: la vi con mi hermana porque ella quiso verla ya que creía que era una película de la infancia que habíamos visto de pequeño y nos gustaba... Se equivocó. xDDD La verdad es que es algo absurda y más para niños de 4-7 años. xDD



-The Blind Side: esta la vi con la clase de inglés del instituto y la verdad es que me ha gustado y es muy bonita basada en hechos reales. Además, Sandra Bullock lo hace genial. <3


-Al filo de la verdad: la vi en TeleCinco puesto que me llamó la atención al verla anunciada y... La verdad, me esperaba algo más de la película. No estuvo mal, pero me esperaba más.


-La maldición de los Wickersham: esta la vi en Antena 3 el mismo día que la otra porque me dejé llevar por el título. Estuvo bien, pero no de esas que dejan sensación.


-Brave: esta película la tenía pendiente de hace mucho y mi hermana me ofreció de verla ya que dijo que le recordaba a ''Hermano Oso'' y esa película me encantaba [y probablemente puede que lo siga haciendo] cuando era niño. Me ha encantado, ha estado muy bien y no me ha decepcionado. Me ha gustado bastante.



Anime
-Majimoji Rurumo [capítulo #12]: este anime me lo decidí acabar cuanto antes y la verdad, estuvo bien y decidí seguir la historia por la comedia y el argumento. Aunque parezca que es lolicon, no lo es, es ecchi pero la protagonista tiene como 130 años. xDDD Aunque en mi opinión, quitaba el ecchi y las proporciones de los personajes en cuanto a la cabeza.



-Barakamon [capítulos #11-#12]: este anime me encanta y no me importaría volver a vérmelo. Es súper gracioso, con buenos personajes y ninguno en particular es odiable, cada uno está como una cabra. xDDD Espero que saquen segunda temporada.





Manga

-Mátame bajo el árbol del cerezo [Tomo único]:  de este manga he leído que no es una historia bonita como otros shöjos... y así es. Es una trágica para cada personaje. Lo encontré por casualidad online gracias al blog de Eri-san y decidí leérmelo. El tomo cuenta cuatro historias distintas algo predecibles pero que encajan entre sí para cuatro capítulos que tendrá o así. No me la volvería a leer, sinceramente y no me la compraría. Es de esas que se leen y no volverla a hacer y tampoco de las que se olvidan, porque shõjo así, pocos habrá. Sinceramente es una opinión vacía sobre el manga, lo único que recalco es el dibujo que no me gusta mucho, pero no puedo decir cosas buenas ni malas: es un shõjo trágico que no pasa prácticamente nada bueno. 



Visto
Anime

-Durarara! [capítulo #9-#11]: este anime me lo recomendaron y me encanta. Es muy divertido, con esas historias que me gustan que empiezan en el principio y acaban en el final a parte de que aunque haya un protagonista, no todo el anime recae en él. Está muy bien.


-Fairy Tail [capítulos #25-#30]: Fairy Tail no puede faltar. Estos episodios son relleno pero algunos adaptados del manga ya que hicieron 4 especiales antes de empezar el anime este año y... Que por supuesto, yo me leí. Además entiendo el relleno puesto que la saga en la que van a entrar todavía no ha terminado en el manga y no quieren que les pase lo del otro año. De hecho, están haciendo una saga exclusiva del anime para que no alcance de nuevo al manga y que la verdad, no está pinta mal. 


-Evangelion [capítulos #11-#12]: en mi cumpleaños mi hermana me regaló el anime completo y por supuesto me lo estoy viendo y me gusta bastante. A pesar de que el protagonista no me cae de momento bien [y digo de momento porque espero que madure] el anime está muy bien  no me está defraudando.


Sailor Moon Crystal [capítulos #6-#7]: La verdad, me gusta esta versión de Sailor Moon en cuanto a historia y tal pero DE MOMENTO, me quedo con la versión antigua en ciertos aspectos. He de reconocer que algo que me gusta de esta versión, son más participación de las Guerreros. En la antigua aparecían, atacaban los mismo movimientos y en ocasiones. En esta tienen más variedad de movimiento aunque parecen que meten las cosas muy aprisa.


-Sword Art Online II [capítulos #11-#15]: la verdad es que gracias a que tengo otros animes en lista y estoy bastante ocupado con el instituto, he podía acumular capítulos de SAO y vérmelos del tirón, lo cual ha sido satisfactorio, puesto que me los pude ver de sopetón y no estar con la angustia de esperar una semana para el siguiente capítulo. xDDDD


-Ichiban Ushiro no Daimou [capítulo #1] : Magia, fantasía y buena trama y si a eso le sumamos ecchi.... Lo necesario para que me convenza [el hecho de que fuese magia y fantasía ya me llamó pero sinceramente, topé con el anime por casualidad y por ecchi, aunque ecchi puede tener cualquier anime y me informé] xDDD .El primer capítulo... Ni fu ni fa. Ha estado bien pero no ha sido para tanto. Espero que esté mejor con el paso de los capítulos.


-Gugure! Kokkuri-san [capítulos #1-#3]: otro anime que me empiezo. Este es una comedia total y me he reído bastante además de sacarme más de una sonrisa. Deberíais echar un vistazo aunque sea al primer capítulo, está muy bien. xDDDD


-Madan no Ou to Vanadis [capítulos #1-#3]: otro anime que decidí empezar y que como el de arriba es de este mes de octubre. También está bastante bien para los dos capítulos que llevo visto me va gustando y espero que sea así con todo el anime.


-Ushinawareta Mirai wo Motomete [capítulos #1-#4]: otro anime nuevo que empiezo... xDDDD La verdad es que me llevo una sorpresa. La verdad, es que el primer capítulo no es que me llamase mucho, hasta la última parte, donde sucede algo interesante y me dije ''Voy a seguir viendo a ver que tal...''... Menos mal que me dije eso. Es una anime muy interesante y que tengo ganas de ver como continúa. 


Series

-Pretty Little Liars [5º temporada, capítulo #3]: sólo me vi un capítulo  porque como se ha visto arriba, tengo MUCHOS animes nuevos y pendientes, y me distribuyo el tiempo como puedo porque estoy ocupado con los exámenes, me resta mucho tiempo y es un cacao lo que hago. xDDD En fin, el episodio ha estado muy bien, como siempre. Ya he comentado que esta serie me encanta y espero que siga así hasta su último capítulo sin decepcionar. <3


Libros

-La ciudad de las Bestias [capítulos #8-#13]: para el próximo mes lo tendré acabado ya que me ha de ser así puesto que es un libro que me han mandado a leer en el instituto. xDDD La verdad es que está bien y me gusta. Aparte de que he aprendido cosas con este libro, es interesante. Espero terminármelo cuanto antes. X_X


Mangas

-Fairy Tail [capítulos #403-#405]: me encanta esta saga, bueno, me encanta TODO de Fairy Tail pero esta es una fanástica saga larga y que espero que animen cuanto antes. *^*


-Ao Haru Ride/Aoharaido [capítulos #45-#46]: ya no le queda mucho a la obra. Como mucho dos o tres capítulos y terminada. Me han encantado como para variar...] estos episodios aunque he tenido problemas con el #46. El problema ha sido quien lo ha traducido, el color de la página, la letra y como lo ha traducido. No meha gustado, aunque el episodio ha sido de 10. <3


-Assasination Classroom [capítulos #102-#104]: la cosa se pone muy interesante en este arco del Dios de la muerte. Han estado muy bien y estoy deseando seguir leyendo los restantes. ¡Se ha puesto muy interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!