miércoles, 8 de octubre de 2014

Otro premio más...

¡Hello! En esta entrada os traigo un premio al que me han nominado dos veces. Me han nominado  dos seguidoras del blog, Beatriz Domínguez y Natalia YukiMiku. ¡Gracias por la nominación!

Reglas

1.-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.

2.-Contar 11 cosas sobre ti.

3.- Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.

4.- Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

5.- Visitar el resto de los otros blogs, incluyendo el tuyo.

6.- Informar a todos del premio que les ha otorgado.

11 cosas sobre mi 
{Es difícil puesto que en otro premio ya conté cosas sobre mi... xDDD]

1.- No me gusta la textura del terciopelo o similar, pero por puro masoquismo, acabo tocándolo... xDDD

2.- En la película de Scary Movie V, fui al que más se le escuchó en el cine. xDDD

3.- Recién he descubierto que me gusta que me manden de tarea redacciones de una historia puesto que me gusta escribir y leer lo que escribo.

4.- Tengo bastante imaginación.

5.-  Odio llevar zapatos o deportes en terrenos muy arenosos como la playa, para ir a la playa, tengo que ir en chanclas. No me gusta ir con deportes.

6.-  Mi color favorito es el negro y el azul, hay quienes dices que el negro no es color, sino la ausencia de ellos pero yo siempre lo he considerado como color. 

7.- No me gustan los piercings.

8.-  En otoño-invierno, me gusta que el tiempo esté nublado y a ser posible lluvioso y en primavera-verano, me gusta que esté despejado y con sol.

9.- En las película no me gusta perderme ni un segundo.  Un ejemplo es que este domingo, en TeleCinco echaron una película de Blancanieves en versión humana y no la vi porque me perdí 3 minutos del principio. Parece una tontería, pero después estoy con la duda y me da pereza buscarla en internet. xDDD Además, tampoco me gusta perderme ninguna de las apariciones ni expresiones de los personajes.

10.- No me gusta tener las manos sucias o de pringue. Si no me limpio la mano en poco tiempo, me siento sucio.

11.- Me gusta tener haters. Eso de qué gasten su tiempo en mi en vez de otras cosas hace que me sienta especial, no me tomo a ninguno en serio a parte de que no te aburres [como Michelle McCool]. xDD

Preguntas

Como tuve dos nominaciones, contestaré las preguntas de ambos blogs.

1.- ¿Cuáles son tus animes preferidos?
El primero que se me viene a la cabeza es Fairy Tail, pero no puedo decir con exactitud puesto que, aunque lo amo, no puedo compararlo por ejemplo con el de Magi pues que por ejemplo el de Magi tiene unas cosas y Fairy Tail otras.

2.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Lo que escribo y lo que la gente me comenta. Me gusta escribir porque me gusta hacerlo y a la vez conocer distintas opiniones de lo que escribo.

3.- Canción favorita de Vocaloid.
No tengo porque no escucho Vocaloid. Es cierto que escuché canciones como la de Alice, la de los 7 pecados capitales, la de la princesa y el plebeyo [o algo así era] y poco más o nada más, pero porque fueron recomendaciones y las escuché.

4.- ¿Qué genero de anime odias más?
Gore, me suele gustar pero no me gusta que sea sangrar por sangrar, como en Elfen Lied, reconozco que me gustó pero habían personajes que morían por morir por gusto de la protagonista.
Después el drama no me llama mucho, pero me refiero al drama, drama, de los que tiene apenas momentos divertidos. Algo de drama nunca viene mal.

5.- Personaje de anime que más te gusta.
No puedo decir uno solo. Básicamente respondo lo que la primera pregunta, cada personaje me ha enseñado cosas distintas.

6.- ¿Qué género de música te gusta más?
Pop, rock, pop rock, R&B, pop punk, punk, soul... Me gusta variados tipos de música.

7.- ¿Película favorita?
Otra difícil... Nunca me puse a pensarlo, pero si digo una la que se me viene a la cabeza son Los Juegos del Hambre pero seguro que después de me ocurre alguna que me pueda gustar más, pero me gusta mucho los Juegos del Hambre, pero tengo que verme El Señor de los Anillos [la gente debe de odiarme por no habérmela visto... xDDD] entre otra.

8.- ¿Canción favorita?
Pff, imposible responder, no tengo una concreta, me gustan demasiadas. xDDD

9.- ¿Tocas algún instrumento?
No.

10.- ¿Te aburres con facilidad?
Sólo cuando no tengo nada que hacer y no sé como aprovechar el tiempo, y no me suele pasar puesto que siempre tengo algo que ver, escuchar o leer.

11.- ¿Libro favorito?
No tengo, no he leído muchos libros.

12.- ¿Comida favorita?
Papas fritas con huevo [con kétchup, eso sí] siempre fue mi favorita desde pequeño aunque actualmente no lo esté comiendo. También me gusta bastante la Lasaña casera. <3

13.- ¿Manga favorito?
Seguir solo sigo tres mangas, y de momento me quedo con Fairy Tail aunque Assassination Classroom también está muy bien...

14.- ¿Te gusta el deporte?
Me gusta más verlo que practicarlo, pero no lo practico... xDDD Aunque en el colegio jugaba a baloncesto.

15.- ¿Eres sociable?
Ser lo soy, pero socializo con quien realmente creo yo que valga la pena.

16.- ¿Canción de Vocaloid favorita?
Contestada en pregunta 3.

17.- ¿Saga de Pokémon favorita?
Yo vi hasta la cuarta generación, a partir de la quinta apenas vi, que es cuando ya la dejé de lado. Pero me gusta bastante las primeras sagas que son las que más te recuerdan a la infancia pero cuando tengo 23 o por ahí, diré ''me gusta también estas por infancia y niñez...''.

18.- ¿Tipo de anime favorito?
Los tipos de anime que me gusta son los de fantasía, magia, acción, comedia y a raíz de ahí, me da igual que sea Shõnen, Shõjo, Seinen o Josei.

19.- ¿Porqué creaste un blog?
Me gusta escribir, comentar lo que veo o escribo, dar opiniones sobre temas y a la vez, me gusta conocer la de otros.

20.- ¿Te gustan las Alpacas?
No me gustan, ni me desagradan... xDDD

Mi cuestionario

1.- ¿Cuál ha sido el anime y manga que más te ha decepcionado?
2.- ¿Qué serie, anime o manga te estás viendo/leyendo actualmente?
3.- ¿Grupo/s o cantante/s favorito/s?
4.- Serie o anime que más te haya marcado.
5.- ¿Tienes actor favorito? Si es así, ¿cuál es?
6.- ¿Anime, serie o manga que te has dispuesto a ver pero que por alguna razón no te has visto?
7.- ¿Personajes que te desagraden?
8.- ¿Qué sueños te quedan por cumplir?
9.- ¿En qué sitio concreto del mundo te gustaría estar?
10.- ¿Qué manga te gustaría ver licenciado?

Nominaciones
Y como siempre, no nomino a nadie. dejo este premio al abierto para que lo haga quien quiera. ;)

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!