domingo, 19 de octubre de 2014

¿Kikuchi o Kou?

¡Holaaa! Esta sección es más que nada para los que siguen el manga de Ao Haru Ride/Aoharaido.
Todos los que seguimos la obra, sabemos que como están las cosas, al manga no le queda mucho.
Así que se me ocurrió hacer esta entrada... ¿Kikuchi o Kou? 



He de decir que acabe con quien acabe [o a lo mejor no acaba con ninguno...] este manga no me va a disgustar para nada.
Ambos se merecen a Yoshioka, los dos son muy buenos y se la merecen. Acabe con quien acabe me va a gustar puesto que no son unos cabrones y ambos se han ganado el corazón de Yoshioka a su manera.


¿Por qué lo merece Kikuchi
Kikuchi tiene un gran corazón. Es dulce y no hizo sufrir a Yoshioka, le supo dar su amor aún sabiendo que ésta sentía sentimientos por Kou, prometiendo que conseguiría entrar a su corazón y hacer olvidar a Kou. Si Futaba se va con Kikuchi, todos sabemos que la llenará de amor, alegría y felicidad. 


¿Por qué lo merece Kou?
Kou se ha ido superando en la obra gracias a Yoshioka. Es una parte fundamental en él, y él, estará siempre dispuesto a protegerla. Haría cualquier cosa por ella, si tuviera que tirarse de un puente, lo haría. Más allá del pasado de Kou y porqué fue así como así, en realidad tiene un gran corazón y al igual que Yoshioka lo ha ayudado a él, él la ha ayudado a ella.


¿Cuál es mi favorito?
Kou. Así es, soy del #TeamKou. ¿Porqué? Me parece que Kou ha llegado más al corazón de Yoshioka de lo que lo ha hecho Kikuchi, a pesar de su pasado ha intentado llevarlo sobre sus hombros y no dejar ver como le afecta. Es cierto que tampoco es perfecto. Se fue a los brazos de Kikuchi por culpa de él. Ya estuviese ayudando a Narumi o no, es un hecho que él la dejó libre cuando ella la deseaba, a lo que Kikuchi abrió sus brazos a ella. Pero por eso mismo me gusta. Como dije en entradas anteriores sobre qué chico anime detesto, mencioné a los perfectos, y que en una historia de amor, me gusta que no todo sea perfecto y que hayan sufrido lo suyo, algo de pelea entre la pareja y que no que de comienzo a fin haya sido perfecta, me gusta que tenga sus roces, y por eso me gusta más con Kou que con Kikuchi
Con Kikuchi todo ha sido muy bonito y tierno, además que perfecto. No han discutido entre sí y no ha habido pelea series por lo que hace menos creíble la relación aunque como dije, no me importaría que acabase con éste, pues es una relación bonita y tierna además, lo que salva a Kikuchi es que no es perfecto, como es en el caso del anime Kaichou Wa Maid-sama que es protagonista es demasiado perfecto. Kikuchi tiene sus inconvenientes, es un chico normal que se sonroja con facilidad.
Aunque, como he dicho... #TeamKou. <3

¿Y vosotr@s? ¿A quién preferís y porqué?
¡Saludoooos!

10 comentarios:

  1. Mmm tiene muy buena pinta<3 pero no lo conocía, la verdad es que conocí el manga en sexto, bueno, empecé a leerlo, y como soy de pueblo, allí no hay mangas :`( pero... me recuerda much a un maga que empecé que se llama platonic venus, qunque tiene yaoi... son un chico y una chica compitiendo por un chico, bueno que esta muy bien.
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está licenciado, así que lo puedes leer online.
      Lo malo es que hay que esperar un mes para cada capítulo, lo que hace que la espera sea dolorosa. ;///;
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ohayo!!

    YO LO AMOO... que ya el manga se va acabar? no lo eh leido solo e quede en el anime XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha estimada, pero es lo que da a entender. Al manga no le queda mucho, y al anime le queda para alcanzar al manga.
      ¡Saludooos!

      Eliminar
  3. Kou Kou!!!!!
    También soy del team Kou, Kikuchi es un amor en serio, es un personaje terriblemente dulce y sabe atacar(?) cuando es necesario, pero hemos visto crecer a Kou, hemos visto como ha ido dejando su lado amargo y su pasado.

    Si Kou se hubiera decidido por Yoshioka antes, en el arco de Narumi, no hubiera podido crecer, no hubiera podido dejar su pasado y se hubiera visto otra vez encerrado en él, eso estaba pasando él estaba empezando a ser su viejo yo... yo creo que todo lo que paso fue necesario para que otra vez se volvieran a encontrar y para que se dieran cuenta de que en verdad no podían evitar sus sentimientos.

    Amo a Kou ;A; me ha hecho dar tanto coraje en algunas partes y a la vez hay muchas cosas que entiendo por eso quiero que sea feliz ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que profundo lo tuyo, oye. ;///;

      ¡Me encanta Kou! Y como dije no me importa que acabe con Kikuchi, but... I'm #TeamKou. <3
      ¡Saludoooos!

      Eliminar
  4. Yo amo a kou ^^, pero realmente yo quiero que acaben Kou y Yoshioka ^^, me he disgustado mucho que saliera con Kikuchi, pero todo eso es por culpa de esa tal Narumi.... es odioso que dos personas que se aman tanto no esten juntos. Incluso al hacer eso para mi ya no es lo que era, esta continuamente partiendome el corazon :(( y yo creo que Kou es el que mas, pero a la vez el que menos tiene que salir con ella. Kou le ha hecho muchisimo daño a Yoshioka, pero aun asi Kou es el mas apropiado y creo que Kou es el que nos ha robado a todos el corazon ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, realmente no toda la culpa es de Narumi.
      Kou fue quien decidió ir con ella y dejar a Yoshioka, él quiso hacerlo, ella no lo obligaba y con lo que pasó, ya supo decirle que no.

      Eliminar
  5. yo solo he visto el anime y nbo quiero hacerme spoiler XD pero yo siempre apoyare a Kou :DDDD

    ResponderEliminar
  6. Por supuestísimo que KOU!!!! Aunque en más de una ocasión he querido matarle y darle alguna que otra collejita para que espabilase, me tiene ganada completamente! Y como dices, esas imperfecciones que tiene es lo que le hacen tan especial y provocan que termines rendidx a sus pies! KOU FOREVER! <3

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!