domingo, 27 de julio de 2014

Tag [#2]: Enfermedades del anime

¡Holaaa! Hoy os traigo mi segundo Tag que, como veis en el vídeo, se titula ''Enfermedades del anime'. El Tag lo saqué del blog Entre sábanas y almohadas.

El Tag consiste en decir enfermedades y nombrar animes que te provoque esa enfermedad. Comencemos.:

Diabetes: Un anime muy dulce

Esta me ha sido muy complicada porque me he tenido que estar rebanando los sesos haber cual ponía, porque tenía pensado poner uno dos veces, y no me gustaría repetir. El anime elegido es Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai, es un anime dulce con una protagonista inocente y aunque hay que decir aunque no avancen mucho, si se van cogiendo más confianza, en especial en la segunda temporada. La recomiendo. <3


Gif sin importancia: No me digáis que no es tierna y graciosa la protagonista. <3




Varicela: Un anime que no hayas vuelto a ver.

Yo por lo general no suelo volver a ver los animes. Pero interpretaré esta enfermedad como la que nunca volverías a ver. Al igual tengo un montón xD. Pero pondré el anime Gingitsune... ¡Menudo aburrimiento de anime! No sé ni como llegué a terminarlo. en serio, es muy aburrido. -.-


Influencia: Como un virus.

Sin duda alguna, Fairy Tail. Empecé a verlo porque me lo recomendó un conocido, pero me daba algo pereza, le mencioné el anime a mi hermana y lo vio y le gustó bastante, entonces vi imágenes, de que iba... Y se me antojó t gracias a eso, se ha convertido de mis animes favoritos. <3 Iba a poner Naruto, pero me he quedado en el capítulo 150, y entendí la pregunta como ''verlo completo''.


Ciclo: Un anime que siempre te ves.

Aquí lo tengo complicado, porque yo no suelo repetir los animes, ya que tengo muchos otros que lo siguen al igual que series, películas... Pero diré el anime de Sailor Moon. Me lo he visto una vez pero la 4º y 5º temporada 2 veces (porque yo me la salté toda xD) y si a eso le sumamos Sailor Moon Crystal... Pues eso, Sailor Moon.


Insomnio: Un anime que no hayas podido dormir por verlo.

Noragami. Este lo tenía en mi lista, y decidí vérmela de un golpe para dar paso a otro animes... Y eso hice, en un día me vi sus 12 capítulos y me lleve hasta las 4 y pico para terminarlo, y al final quedé satisfecho. <3 Me paso similar con Ayashi No Ceres que me vi en un día 22 capítulos, pero no lo vi completo, pero oye, que 22 capítulos tiene su mérito. e_e


Amnesia: No te acuerdas ni de la trama ni de la historia.

Sin ligar a dudas, Blazblue Alter Memory... Como me aburrió este anime, no empezó mal y pero empeoró porque había capítulos en los que solo que hacían era hablar y venían personajes que yo, ni me entereaba para que servían... Recuerdo más o menos el final, pero no voy a volver a verlo aunque saquen segunda temporada... Que decepción.


Asma: Un anime que te quitará el aliento.

Hay muchos... Bastantes... Pero como hizo la/el administrador/a del blog... Yo elijo a Shingeki No Kyojin. En serio... ¿Quién no? Yo no me esperaba nada, está muy bien y espero su segunda temporada. Es un anime fabuloso e impredecible. Está muy bien.


Cinetosis: Un anime que te haya llevado a otra dimensión.

Sword Art Online desde luego, yo también deseo tener un Nevergear e ir a un mundo virtual, pero sin quedarme encerrado en él. xD Aquí lo tuve complicado porque es donde pensé en poner a Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai. Pero después de pensar, desde luego SAO. Otro anime que me encanta muchísimo y estoy disfrutando de su segunda temporada. <3


Desnutrición: Un anime que no tenga mucha historia.

School Days. No es que no tenga historia... Es que es algo simple, o sea, chico se enamora de chica, chica de chico, otra chica de ese chico, el chico con la chica de tal... Es una paranoia pero la verdad es que me sorprendió el final, y yo lo interpreté de una manera. En realidad yo este anime lo recomendaría para machistas y chicas o chicos que sabiendo que sus parejas le tratan mal y ell@s siguen insistiendo... Realmente es un anime que al ver el final, dan ganas de reflexionar. Lo recomiendo y sé que tod@s odiaréis al protagonista, porque para eso está ese protagonista.


Y hasta aquí llegó mi segundo Tag: Enfermedades del anime. Animo a todo el mundo a hacerlo, la verdad es que me costó un poco... Pero lo conseguí. ¡Ya iré encontrando más tags! ¡Animo a que participéis!
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. las entrevistas con alice puedes pedirlas en la seccion de entrevistando ^^

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!