sábado, 5 de julio de 2014

¡Dos estrenos que no me pienso perder!

¡Hooooola! Como mucho ya sabéis, hoy estrenan Sailor Moon Crystal y Sword Art Online II : Phantom Bullet // Hollow Fragment.

Sailor Moon Crystal
Como muchos ya saben, hoy sale el anime Sailor Moon Crystal, y también saben que lo emiten el primer y tercer sábado de cada mes y que es una adaptación al manga (por eso el dibujo es tan distinto)... Bien pues al parecer, se suponía que para verlo tenías que entrar en el portal Nico Nico, pero no es así, al parecer, también se pueden ver en webs online de anime. Tales como: Reyanime, AnimeID, AnimeFLV (es en que lo veo yo), Jk anime... ¡Y este es una anime que no me pienso perder! Yo lo que espero es que no hagan solo la primera temporada, sino las cinco ya que el manga en muy diferente al anime, desde cosas más interesantes, hasta ataques nuevos y cosas distintas mucho mejores (no pondré spoilers).




Sword Art Online II: Phantom Bullet // Hollow Fragment
Bien, luego del buen sabor de boca que me dejó Sword Art Online, obviamente no me voy a perder esta segunda parte, y así será, me enteré de que se emitía por el portal japonés Daisuki, pero supongo que también lo pondrán en cualquier web de anime online. GGO no me lo pienso perder para nada, espero que me deje tan buen sabor de boca como Sword Art Online. Muy muy recomendable.


¡Y eso es todo! 
Ciao.

1 comentario:

  1. El capítulo de Sailor Moon lo vi anocheeee! La verdad es que me gustó que fuera tan fiel al manga, aunque reconozco que todavía me he de acostumbrar al nuevo diseño de los personajes... Aún así me quedé con buen sabor de boca... =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!