jueves, 31 de julio de 2014

Completo y visto |Julio 2014|

¡Hooooola! Como hice el mes pasado, en el último día de cada mes pondré los animes, series y mangas que me haya visto completos durante ese mes o en el transcurso de otro.

Animes:

Black Bullet: La verdad es que este tiene trampa ya que solo me quedaba por ver un capítulo y, bueno, lo vi este mes, pero lo completé así que lo añadiré xDDD. Tenéis reseña en el blog.




Series

Pretty Little Lars [temporadas 2-4]: Esta series me tiene en otro mundo. En serio, me encanta y tengo por entendido que la 5º temporada será la última pero esperaré a que la termine para vérmela del tirón y completa. Ese último capítulo de temporada de la 4º.... Pfff, fue lo más. Ya ha sido resuelta gran parte de la historia, ahora solo queda una parte (digo yo) y seguramente se resolverá en la 5º. ^-^. De lo único que me quejo es de la traducción porque decían cosas sin sentidos, pero eso no tiene nada que ver con la series. xDDD ¡AH! Y lo tengo que decir... ¡Le han dado más protagonismo a Emily! *-* También a las otras, sí. Pero comparo a la Emily de la 1º temporada con estas, y se nota que tiene mucho más importancia de la segunda a más adelante.


Manga:

Nada por el momento...

¡Y ya está! A simple vista parece poco, y en el caso de Black Bullet... Lo es. xDDD. Pero pensad que me he estado viendo otros animes con capítulos sueltos, y si a eso le sumamos a Pretty Little Liars qu me vi en el mes 3 temporadas (una de ellas en dos días) y que son 42 minutos por episodio y un total de 24-25 capítulos por temporada... Pues tiene su mértio. xDDD Además de que he estado ocupado gran parte del tiempo. :S
¡Saludos y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!