sábado, 19 de julio de 2014

[Reseña Serie]: ~~Pretty Little Liars~~ First Season

¡Hoooola! Bien, esta es la primera reseña sobre una serie que hago y se trata de Pretty Little Liars (o Pequeñas Mentirosas) aunque de la primera temporada, lo subrayo porque a lo mejor alguien se detiene al leer los spoilers, que solo diré que spoileo sobre la 1º temporada, no de la serie en general.

-: Significa que está libre de spoiler
-: Significa que hay spoiler



Argumento:
En el pequeño y misterioso pueblo de Rosewood, han crecido cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hannah Marin, quienes a pesar de ser muy diferentes entre si y tener su propia lista de defectos, las mismas alguna vez fueron mejores amigas y también tenían por su líder y abeja reina a: Alison DiLaurentis, una chica que a pesar de su popularidad y belleza, también era de las chicas mas manipuladoras y crueles conocidas en todo el pueblo. Cuando Alison desapareció misteriosamente sin dejar rastro de Rosewood, las chicas terminaron con su amistad y maduraron separadas.
Con apenas un año cumplido tras la desaparición de Alison, las chicas vuelven a unirse luego del descubrimiento del cadáver de quien solía ser líder y con la aparición de una serie de mensajes y amenazas enviadas por una siniestra y aterradora identidad anónima, conocida simplemente como "A".
-Opinión personal:
FABULOSA. Esa es la palabra con la que describo la serie, en serio, me encanta esta serie está llena de intriga y misterio y aunque todavía me queden por ver otras 4 temporadas, tengo ganas de saber quien es ''A''. Es para verme... Hay un personaje nuevo en la serie y digo ''este es A'' veo a una anciana y digo ''es A'' y así con todos xD. En serio, ya he acusado a estos personajes de A: Mona, Ezra, Alison, Jason, Ian, Maya, Paige, Toby, Jenna, una anciana (y no es coña, también la acusé de ser A, a pesar de que salió en UN capítulo y no creo que salga más xDD) entre otros. La serie empecé a verla en MTV (cuando todavía era gratis...) pero episodios sueltos (sin preocuparme por los spoilers, así soy yo xD) y me resultaba buena y mi hermana me la recomendó porque según ella es una serie que seguro que me gustaría... Y así fue. De las cuatro, mis favoritas son Emily, Hanna y Spencer, (ya indicaré el porqué en los spoiler) aunque con Spencer fue un poco más tarde. Actualmente estoy viéndome la segunda temporada y créanme... Promete mucho esta serie, darle una oportunidad, creo que hasta con el primer capítulo os engancharéis (y díganmelo a mi que me vi un capítulo suelto xD). Esas ganas de saber quien es A, la historia de las protagonistas... Me interesaba un poco (bueno, de Aria al principio, indico en los spoiler), eso hizo que me enganchara la serie, y la verdad, los recuerdos de cada una sobre Alison, me gusta el personaje a nivel del papel, es cierto que es odiosa, pero tiene su encanto y a lo mejor no me gusta su forma de ser pero si su función en la serie. En general, recomiendo mucho esta serie. A parte de todo, me encanta las frases que dicen muchas y escenas que me gustan ya que sus palabras tienen una gran verdad. Siempre me las apunto y las publico en facebook. xDDD

-Opinión personal:
¡Buah! Por fin puedo spoilear. Haber, primero hablaré de los personajes... Como dije, mis favoritas son Emily, Hanna y Spencer... ¿Porqué Aria no? Enseguida lo explico...
Hanna.Me cae bien porque prácticamente, es la que había hecho todo en sentido de que A solo le enviaba fotos e información a ella... Por ejemplo sobre las fotos de Emily besándose con Maya, cuando decidió investigar por su cuenta quien era A y se supone que lo descubrió, quien tuvo que ayudar a su madre para que no la metiesen en la cárcel, la que habló con Lucas... A parte se podría decir que a nivel personal es con la que más me identifico, además me parece que para ella fue difícil eso que hizo Alison de meterse con su peso.
Emily. Las cosas como son, no ha sido de las que más ha hecho, al menos en esta temporada, pero tiene cierta carisma que me gusta de ella y es un resguardo para sus amigas, fue la primera que confió en Toby y lo creyó. También me pareció muy valiente lo de confesar su homosexualidady por lo que vi en los capítulos sueltos, ella tiene cierto protagonismo en alguna temporada (no sabía que temporadas eran... u3u).De todos modos es un personaje que me ha gustado y si a hecho lo suyo.

Spencer. Con Spencer simplemente fue algo más tardío ya que ni fu ni fa, pero me di cuenta de que ella era la más valiente, era la única que le hacía frente a Alison y es la que más se atrevía a decir todo a la cara aún sabiendo sus repercusiones. A parte ella es también de las que más ha sufrido, ¿porqué? porque convivía con Ian, y eso ya es suficiente. A parte creo que era de las que más en serio se lo tomaban junto con Hanna sobre lo de ''A''. Además ella fue la que consiguió oficialmente hacer hablar a Ian sobre que él había matado a Alison, y ella fue y le hizo frente a Ian. Eso me gustó.

Aria. Bien... Aria, Aria... A ella no le tengo ''asco'' pero opino como mi hermana, y es que ya cansa... Me explico. Al empezar la serie como Spencer, ni fu ni fa (bueno, como todas, puesto que no las conocía) pero no sé, no me disgustaba, me interesaba en sí su lío con el padre y tuvo buenas expectativas... ¿Qué lo arruinó? Su historia con el profesor... En serio, estuvo bien, el lío amoroso y tal pero es que son todo los capítulos lo mismo, en serio, todo el rato va a clase, hablan, está en su casa, si eso una pequeña discusión y fin. A parte por lo que vi es la que menos trato tenía con Alison (por lo que llevo visto) y es la que más se aparta, por así decirlo de los casos de ''A''. Y me pareció bien lo que Hanna hizo de darle las entradas para que los descubrieran... Haber si se le quita ya la tontería y se centra, que es que no se centra, pero de verdad que no le tengo asco xD Espero que en esta segunda temporada cambié mi opinión sobre ella, hasta entonces, es esta.

Y ahora que hablé sobre las del grupo, hablaré de Ian... Dios, era obvio que tenía mucho que ver con Alison, hasta pensé que era A (bueno, creo que A es todo el mundo xD) pero al fin reconoció que el la mató y fue a matar a Spencer, me quedaba como ''Spencer, sobrevive D:<'' .

En fin, todos han sufrido por Alison ya sea Hanna cuando la enseñó a vomitar, Spencer cuando le amenazó de contarle a Melissa sobre su lío con Ian, Aria... de Aria no sé, supongo que cuando descubrió lo del padre de Aria liándose con otra, Emily cuando la besó y decía sus mensajes hacia ella como '' Así que te gusta Beyonce... eh...'' a Toby cuando amenazó de contar su incesto, Jeena cuando la dejó ciega y... BUENO YA. Ya dije suficiente, creo que me pasé con eso del spoiler. pero es que se siente tan bien escribir tooodo... Y bueno, a gusto me quedé...
Y eso es todo lo que quería destacar (que yo sepa). Ya cuendo vea la segunda temporada, también haré la reseña y la publicaré ^^.

Lo mejor: La serie en general, el misterio, las ganas de segur viéndola... Todo.
Lo peor: Indicado en los spoiler sobre Aria.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, en serio!! Nunca antes una serie me había mantenido tan enganchada como ahora jajaja

    En cuanto a lo de Aria...tu sigue dándole una oportunidad, que ya verás como mejora la cosa jajajajaja

    Yo ya estoy con la tercera ^^

    Espero que la siguiente te guste tanto o más que esta!!!

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! De hecho, ya tengo visto las 3 primeras y la verdad es que mi opinión de Aria ha mejorado, aunque ahora le tengo asco a otro personaje... xD Y sí, me gustaron mucho la siguiente, está muy muy bien, la tercera también está muy bien, la serie es assdsdsdadas *-*

      ¡Gracias for you comentario! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!