lunes, 14 de julio de 2014

Opiniones acerca de Aoharaido y Sailor Moon

¡Hola! Bueno, hoy quise hablar sobre las impresiones del primer capítulo de Sailor Moon y Aoharaid... No habrá spoilers, así que podrán leer libremente.

Aoharaido


¿Qué voy a decir de Aoharaido? A pesar de que me encante el manga y seguidamente el anime, también tengo mis quejas negativas. El episodio... Me ha encantado <3 En el primer capítulo del manga había una pequeña parte que no salía en el anime pero claro, supongo que saldrá en el segundo capítulo o más adelante, por eso no me quejo. Por lo general lo que es el capítulo, los personajes y el diseños en sí me ha gustado... ¿Qué es lo malo? Pues, en mi opinión, lo único malo del anime ha sido la fecha, ¿porqué? Pues porque yo lo habría puesto el anime ya por 2015. Yo esperaba el anime, y por supuesto lo voy a seguir, lo que pasa es que hubiese preferido que hubieran puesto anime en 2015 básicamente por el manga. El manga tiene 42 capítulos y se publica una vez al mes, así que pienso que si el anime es un capítulo a la semana pues como que lo iba a adelantar, pero me enteré de que la primera temporada solo va a tener 12 capítulos... ¿En serio? En esto es lo que me quejo, yo prefiero que lo pongan en 2015 con 25 capítulos que tener que esperar un año para una segunda temporada. Por eso prefiero esperar al año. A parte pienso que se van a tragar muchas partes del manga solo por adelantar, que es lo que tiene los animes de ahora, pero eso lo comentaré en otra entrada mucho más adelante, pero el capítulo en sí, me ha gustado.

Sailor Moon Crystal


Es tres cuartos de lo mismo con Aoharaido, el episodio me ha gustado, es fiel al manga (según leí) y por supuesto me encanta. ¿Lo malo? Es el tema del diseño, cuando me enteré sabía que iba a cambiar, pero, la veo muy diferente, aunque el dibujo no influirá, pero no me gustó la transformación en 3D. También lo malo es que solo sean 26 capítulo, según me ha dicho Tania del blog BanyTania no Wonderland, saldrán Sailors en cada capítulo a excepción de Venus que saldrá dos episodios más tardes, pero yo preferiría los 42 capítulos sin tener que acortar y saltarse cosas del manga. Me gustaría que fuera algo más largo para poder disfrutar a Sailor Moon. Para los que no lo sepan, esta temporada constará de 26 episodios. Eso sí, yo espero que no sea como el Live Action y hagan todas las temporadas. y que en la última no deje el final tan abierto como en la versión del anime antiguo. ¬¬. Pero el capítulo en sí, me ha encantado y me alegro de poder ver a Sailor Moon. :)

Y hasta aquí una resumida opinión (realmente es muy resumida, porque podría haberme salido una entrada más largo, pero opté por resumirla para que no se haga muy pesada la entrada xD). Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos desde Earthland!

2 comentarios:

  1. Eeeh no había visto tu post hasta ahora orz, pues de Aoharaido tuviste razón :_D en el segundo cap, han añadido parte de lo que saltaron del flashback... sin embargo creo que hubiera tenido más sentido ubicarlo en el primer capítulo en orden cronológico... o quizás hacerlo interesante revelando pequeñas partes del flashback por capítulo hasta llegar al final cuando Kou se cambia de escuela...

    Yo tengo mucha curiosidad por ver como van a desarrollarlo o en que parte cortarán esta primera temporada, siento que algunos fans van a quedar un poco decepcionados al ver que no va a terminar como se esperaría, a menos que cambien la historia, algo que dudo porque hasta ahora es técnicamente fiel al manga y veo que va sin prisas.

    Por Sailor Moon no comento, no vi la versión pasada *se esconde de todos los fans*, así que la nueva versión no me llama mucho la atención, aunque en redes sociales vi comentarios divididos de la transformación desde personas que la odiaron a personas que la amaron xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Sailor Moon la amo de antes y ahora xD Pero me decepcioné al saber que eran 26 episodios, de los 42 que eran en la versión antigua :S Pero bueno, yo la seguiré siempre. <3
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!