jueves, 10 de julio de 2014

[Momentos]: Mangas (Assassination Classroom y Ahoraido)

¡Hola! He querida hacer esta nueva ''sección'' una vez al mes para poner momentos manga de los cuales me he leído en el mes y que a mi, me han resultado gracioso. Quiero aclarar que como es la primera sección. la que voy a poner y no me estoy leyendo mucho manga (recién acabo de empezar uno y acabo de ponerme al día con otro) pondré unas pocas imágenes del mismo manga.

Nota1: Quiero aclarar que son momentos sin mucho spoiler, simplemente son partes divertidas que no revelan nada. Puede que haga otra sección pero con momentos tristes, pero si hay spoiler yo lo indicaré.

-: Significa que no hay spoiler
-:Significa que hay spoiler

-ASSASSINATION CLASSROOM:











-Aoharaido




Y eso es todo, puse unas ''pocas'' ilustraciones (en AC me pasé porque es un anime de comedia y podía haber puesto unas pocas más, pero decidí que no xD) espero que os hayan parecido a ustedes también graciosas tanto como a mi.
¡Ciao!

2 comentarios:

  1. JAJAJJAJA! Las de Aoharaido son buenísimas! Y a medida que leía he recordado el momento de cada una *__*

    Como adoro esta serieeeee!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es cierto que podía poner más en Aoharaido, pero se me ocurrió esta sección sobre la marcha al ver esas partes tan divertidas que tenía Assassination Classroom.Y como tenía algunas capturas de Aoharaido, las incluí, pero si hubiese decidido hacer esta sección antes, hubiera sacado más xD.
      ¡Saludos también a ti! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!