miércoles, 31 de agosto de 2016

Lo más escuchado (Agosto 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones más escuchadas del mes. ¡Comencemos!

 3Love Live - Start Dash


 2Ghost Oracle Drive - Have you ever seen...


 1Steins;Gate - Haching to the Gate


El bronce en esta ocasión se lo lleva la primera canción de Love Live, Start;Dash. Ya hablaré ligeramente sobre el anime en la sección de Completo y Visto, pero aquí toca hablar de su canción, de la primera canción de cuando el muse eran solo tres y su primera canción hasta el momento es la que más me gusta de todas, así que no podía faltar en esta entrada. Es bastante pegadiza y me encanta el momento en el que todas se detienen y rompen. Con esta canción no me ha hecho falta escuchar una y otra vez escucharla para engancharme, me encantó desde el principio.

La plata se la lleva la OST de God Eater ( anime del que podéis leer la reseña pinchando aquí ), Have you ever seen. Al contrario que con la anterior, esta sí la he tenido que escucharla un par de veces para hacerme al oído y cuando la he hecho, no he parado de escucharla. Lo cierto es que me gustan todas las OST de este anime.

El oro en esta ocasión esta vez es para el opening de Steins;Gate ( anime del que también podréis leer su reseña pinchando aquí ), Hacking to the Gate, otro opening del que me quedé prendado desde la primera vez que lo escuché. Lo que lo diferencia de los de las anteriores posiciones es el tiempo que llevo escuchando desde principio de mes y casi cada día, pero no quita mérito a un opening bastante bueno.

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios! ¡Recordad que habrá otra entrada a las 23:59 que será la de Completo y Visto!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!