domingo, 3 de julio de 2016

NUEVO ANIME DE AO NO EXORCIST + FECHA PARA SNK [ACTUALIZADO 04/07/2016]

¡Muy buenas a todos! Así es, soy yo. Yo. Publicando tres días después de otra entrada. No un mes. Tranquilos, tranquilos. No estoy enfermo. Se llaman VACACIONEEEEEEEES.

Bueno, empiezo escribiendo en este mes noticias que han circulado por el mundillo otaku sobre las últimas novedades que considero más relevantes. La próxima entrada que haré será una nueva sección  que ya llevo tiempo pensándola, pero os la traeré en unos días ya que tengo que seleccionar aún cosillas por esto traje antes esta entrada hehehehehehehehehe. 

Ao no Exorcist tendrá nueva temporada para 2017.

image 

5 años han pasado desde que vimos en TV la primera temporada de Ao no Exorcist. Uno de los animes que más repercusión tuvieron a lo largo de 2011. Tras haber acabado su emisión, muchos fans ansiosos demás fueron pidiendo año tras año una segunda temporada. Muchos rumores decían que sí la habría, otros que no debido a que le dieron un final cuando el manga seguía abierto y que habían cambiado cosas... Pero ya, finalmente, el blog Yuusani confirmaron la producción de un nuevo anime ( OJO, NO SEGUNDA TEMPORADA ) de Ao no Exorcist para 2017.



El mismo blog informó que este mismo nuevo anime saldría con el nombre Ao no Exorcist: Kyoto Fujou Ou-hen, y vuelvo a repetir, no será una nueva temporada, sino un nuevo anime; es decir, será un reboot en el que reanudarán desde cero la animación del manga, sin relación alguno con el anime sacado en 2011 ( en el que como he mencionado, le dieron un final propio y cambiaron cosas respecto al manga ). Al parecer adaptarán también arcos que no adaptaron en su primera producción. También contará el mismo reparto de doblaje que el primer anime, pero cambiará el equipo directivo y de diseño. Hiroyuki Sawano seguirá siendo su compositor principal junto a Kohta Yamamoto.



¡Ya hay primer Teaser de lo que será este nuevo anime!

video


¿Veréis el nuevo anime de Ao No Exorcist: Kyoto Fujou Ou-hen?

Yo desde luego que sí. Yo me vi la primera producción sin haberme leído el manga, por lo que me creí que todo era original y me encantó. Lo único que destaqué como malo fue la pelea entre * SPOILER * entre Rin y Yukio ya que me pareció que podía haber dado más de sí y me decepcionó lo tan sencillo que acabó todo. * FIN DEL SPOILER * Además, no pasemos por alto su increíble BSO, a manos de Hiroyuki Sawano quien nos volverá a deleitar con sus composiciones en este nuevo anime.

Me hice con el primer tomo y hace meses ya puse en Completo y Visto lo que me pareció y dije que la dejaría pausada durante un buen tiempo para ponerme con el demás manga que tenía pensado leerme, y creo que el nuevo anime es la excusa perfecta para reanudar la lectura de Ao no Exorcist

Fecha para la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

image

Con esta imagen promocional parece que de manera definitiva han confirmada la página oficial de Shingeki no Kyojin la salida de su segunda temporada para la temporada de Primavera de 2017, y contará con el mismo cast y equipo que el de la primera temporada en 2013. 


Recordemos que esta segunda temporada iba a ser estrenada este mismo año, en 2016 pero por alguna razón fue retrasada hasta 2017 ( rumores dicen que el retraso que sufrió fue debido al estreno esta temporada de Koutetsujou no Kabaneri, por sus repetidas semejanzas con Shingeki no Kyojin, no sé si esto es verdad. Como digo, fueron rumores que leí y de los que no estoy seguro al 100%. )

Ya hay también un vídeo Teaser de su segunda temporada que os dejaré a continuación ( si tarda en que aparezca, podéis verlo desde YouTube directamente https://www.youtube.com/watch?v=srmKZCa5fEk )


video

¿Veréis esta segunda temporada?

Como el caso de Ao no Exorcist, por supuesto que sí. Yo me vi la primera temporada en su momento y me encantó muchísimo, por lo que claro que me veré la segunda, aunque también es cierto que debido a los años pasados y a las críticas de lo que vienen en los arcos siguientes a la primera temporada, mis expectativas no están muy altas, y lo prefiero, porque quizás así disfrute más el anime y pueda llevarme más de una sorpresa. 

También es cierto que las mayorías de opiniones leídas han preferido más el anime que el manga, debido a que el dibujo de este deja mucho que desear y la animación en el anime, junto con su maravillosa BSO ( todo lo que se oía era puto arte, no me jodáis ), por lo que no sabemos si esto mismo pasará con los arcos que animen en su segunda temporada, aunque no es cuestión de animación ni dibujo, sino de sucesos en sus tramas.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué opináis vosotros? ¿Veréis el nuevo anime de Ao no Exorcist? ¿No? ¿Y la segunda temporada de Shingeki no Kyojin? ¿No? ¡Podéis escribirme lo que queráis en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeeeeee! ❤

9 comentarios:

  1. Hola 👋 wooow Shingeki no Kyojin ya quiero ver la 2da temporada!! 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperemos que esta vez no la atrasen!

      Eliminar
  2. Creo que me emocione más por el anuncio de nueva temporada de Ao No Exorcist que de SNK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también, pero porque le tengo hype a Ao No Exorcist y no tan altas expectativas con Shingeki. xDDD

      ¡Saludoooos!

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NO TENÍA NI IDEA DE LO DE AO NO EXORCIST. Me muero. Rin y compañía son mi anime favorito y tengo hasta el tomo 7 del manga. Como bien dices, el remake es una buena excusa para continuarlo :D

    Yo también vi el anime pensando que era original, pero cuando leí que se habían inventado el final me empecé a hacer con el manga. Si que es verdad que se dejaron bastantes cosillas por adaptar, sobretodo el arco del Ojo Izquierdo (como vas x el 1 no te hago spoiler jojo) que mola bastante.

    Si que es cierto que la versión animada se hace algo más amena, pero el dibujo del manga no tiene nada de malo, yo estoy enamorada de él. Por favor, que esto es un shonen, no un shojo. Aún así sigue siendo una puta obra maestra. Rin remueve muchos feels, ¿sabes?

    Hiroyuki Sawano es un dios y si pudiera le pondría un pedestal, me alegro un montó de que se vuelva a hacer cargo del OST porque de no ser así... no se que hubiera hecho. Montaba una manifestación en el Pilar xd

    Intentaré no tener mucho hype pero ya con el teaser me he venido arriba xd Que A1 Pictures adaptara el anime es una suerte, así que la animación será de calidad si o si. Por algo son mi estudio prefe.

    En resumen, que la veré... y tanto que la veré. SNK me da bastante igual porque la primera temporada me pareció un auténtico coñazo y ni si quiera la acabé. Sinceramente, creo que está bastante sobrevalorado.

    ¡Un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! (y gracias por alegrarme el día)❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pu'es quejar de peazo' comentario que te acabo de escribir xdddd

      Eliminar
    2. Yo también estoy fascinado con su dibujo, es buenísimo. ❤ Yo me enamoré de Rin y los personajes y me alegro de descubrir lo del final después de verlo porque lo disfruté muchísimo. xDDDD

      No me hagas spoilers, pero que sepas que ya me has dejado con el hype. (?)

      Yo a mi Hiroyuki ( tenemos ya esa confianza ) ya le puse el pedestal, y tranquila, yo te hubiese ayudado con las pancartas.(?

      Es imposible no tener hype, así que sufre hasta 2017 con el hype. MUHAHAHAHA (?)

      A1 hizo un gran trabajo en el primer anime así que confío en este.

      A mí me encantó y sí creo que fue merecida esa fama por la animación, la trama la BSO... Pero no sé yo si esta segunda tendrá tanto boom. :S

      yio nomekejo klara te hagradesco er komrntario

      Me alegra haberte alegrado el día, tú me has alegrado al pasarte. ❤ (?

      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! ^^ Ao no exorcist es mi eterno anime/manga pendiente espero que este nuevo anime me de la escusa perfecta para ponerme de una vez con él jajajaja
    SnK... ¡¡ya era hora, coño!! Le han dado mas vueltas a la segunda temporada que horas tiene un día. Primero que si para 2016, luego que si para finales de 2016 y ahora, al fin, oficialmente para primavera de 2017. Es mas que obligado el verlo para mi. Pese a que llevo el manga al día -y recomiendo el manga también pese a su dibujo- estoy segura que la segunda temporada solo abarcara el arco medio antes de llegar al altual y meh, no es un arco especialmente boom pero bueno, siempre vale la pena verlo porque estamos hablando de Snk, maravilla audiovisual e historia sublime *-*
    Y otra de las noticias ha sido el cartel de la peli de SAO ¿no se si la has oído? El cartel mola, pero presiento que esta peli solo va a ser un "te callo la boca un rato porque la tercera temporada aun va a tardar" xD por lo que no es que tenga muy altas expectativas en dicha peli pero bueno, quiero verla ya para juzgar con peso n.n
    Una entrada genial
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí incluso el de distinto final me moló, por lo que te lo recomiendo. xDDD

      Totalmente, incluso se decía cuando se acabó que sería en 2015 ( o leí en rumores ). xDDD Aun así yo tengo ganas de verlo y espero para verlo y he leído muchas opiniones respecto a estos arcos y espero que no hagan simple 12—13 episodios y animen de nuevo 25 ( con su flipante animación y BSO ).

      Sí que lo sé y no sé cómo se me pasó verlo cuando había hasta vídeo si no mal recuerdo, pero se me pasó pasarme por la noticia. D: Aunque publiqué la imagen en twitter. xDDDD A1 ya confirmó que adoptaría todos los arcos y la verdad es que sí tengo ganas de la peli, y ten en cuenta que tardará porque la novela aún no ha terminado este arco que será el próximo y es el más largo, por lo que sería posible que cuando se estrene tenga más de 25 episodios con este arco porque tiene mucho contenido. xDDD

      ¡Un beso también para ti! ❤

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!