sábado, 30 de julio de 2016

Lo más escuchado (Julio 2016)

¡Hola! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 


 3Maki Kawada - PSI-missing



 2Maki Kawada - No buts!


 1. MYTH & ROID - Paradisus-Paradoxum


El cobre y la plata se lo llevan la misma cantante, y son dos OP del mismo anime. Maki Sawada, con PSI-missing y No buts, los OP 1 de To Aru Majutsu no Index y To Aru Majutsu no Index II, anime del que hablaré en la sección de las 23:59, ya que ha sido uno de los animes que me he empezado este mes. Bien, dos OP que se me han quedado en la cabeza desde que los he escuchado, PSI-missing se me pega mucho el tono mientras que de No buts la letra. A cada cual mejor pero que he posicionado en esos lugares debido a que he escuchado más veces el OP 1 de la segunda temporada pero han estado muy iguales. OP buenos a la par que su anime del que recomiendo echarle un ojo ya que no está nada mal.

Y el oro de lo lleva MYTH & ROID, encargados de los OP de Re:Zero y OST y quienes llevan por tercer mes consecutivo en esta sección. Y damos la bienvenida al nuevo OP de Re:Zero, Paradisus-Paradoxum, con la posición número uno de esta sección como no podía ser de otra manera. Desde que ha salido no ha habido día en el que no haya dejado de escucharlo, para la ducha... TODO. De hecho me gusta más que el primero y lo he escuchado mucho más, además de que no he parado de repetir el vídeo en youtube una y otra vez y no me cansa en absoluto. Al contrario, me gusta cada vez más a medido que lo escucho y esta posición es merecidísima para él. 


¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios! ¡Recordad que habrá otra entrada a las 23:59 que será la de Completo y Visto!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!