domingo, 22 de noviembre de 2015

Menciona...

... una canción que no te puedas sacar de la cabeza.

El elegido en esta ocasión es...


Identity, de Sakai Mikio (Opening 1 de Rakudai Kishi no Cavalry)

No es un opening que rompa ni que sea ''de lo mejor''. Tampoco es uno que a todos le gusten, pero por alguna razón, este opening no sale de mi cabeza en los últimos días, y mira que la primera vez que lo escuché no fue ''nada del otro mundo'', pero creo que es de esas canciones que no gustan en la primera vez, y una vez te haces con el oído, no puedes parar de escucharla. No tengo nada más que comentar, pues es simplemente ''mencionar'', pero de paso aprovecho para recomendar este anime, ya que desde mi punto de vista, es muy entretenido y merece la pena de ver. Me sorprende porque normalmente los animes cuya trama están situado en escuelas que usan ''magia'', ''armas'', etcétera, no suelen acabar bien ni empezar, en ocasiones bien (véase Absolute Duo), pero Rakudai es todo lo contrario, quitando de lado el ecchi que el anime proporciona, lo que es la trama en sí me parece que está bastante bien elaborada y de momento, no decae en ningún momento. 

¡Y aunque ya haya puesto esta canción, tengo también que añadir otra y es que, hasta hace poco, ronda también por mi cabeza y cuando me acuerdo, la letra se hace sonora...


Opening 1 de Ore Ga Ojousama Gakkou ni Shomin Shample Toshite Gets Sareta

¡Otro anime de la temporada que os recomiendo! También ocurre en una escuela, pero sin nada de magia... Es una comedia estudiantil, bastante divertida para mi gusto y a diferencia de Rakudai, el opening sí que me gustó desde el principio y es qué... WÁ, WÁ, WÁ, WÁ, WÁ, WÁ, YESSSS. SE QUEDA GRABADO EN MI CEREBRO.


¡Y ahora os toca a vosotros! ¿Qué canción no para de sonar en vuestra cabeza en estos momentos? ¡Podéis dejarme vuestra respuesta en los comentarios! 

¡Gracias por leermeeeeeeeeee! 

2 comentarios:

  1. Hola! Hace unos días un amigo me volvió a mostrar esta canción y desde entonces la tarareo siempre xDDD

    https://www.youtube.com/watch?v=lAIGb1lfpBw

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy súper adicto, hasta uso la melodía y hablar en forma de canción. Cuando estoy en el instituto y me pongo a decir cosas con la entonación y la melodía, todo el mundo se ríe y me mira raro, ya que encuentro cualquier chorrada para concordar la canción. Eso sí, nada de 1:30, yo me llevo toda la hora... xDDDDDD

    ¡Maldita! Verás tú como se me quede la melodía del link... Es de las típicas que se quedan en mi cabeza, serás la culpable de una posible obsesión. (?)

    ¡Saludooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!