miércoles, 18 de noviembre de 2015

FAIRY TAIL ZERO TENDRÁ ANIME PARA ENERO 2016

¡Hola! Hace tiempo que no publico, pero lo cierto es que he estado muy, muy ocupado en mi vida diaria con los estudios, y el corto tiempo que puedo sacar, aprovecho para ponerme al día con el anime, por lo que apenas puedo pasarme por aquí, además, el pasado fin de semana me quedé a dormir en casa de Hikki, por lo que la semana pasada, además de estudiar, he estado preparando las cosas para llevarme y demás. ¡En fin, comienzo!

Como bien he puesto en el título de la entrada, Fairy Tail Zero, el manga spin-off que Hiro Mashima escribió en la Fairy Tail Magazine en la cual publicaba mensualmente un capítulo sobre la primera maestra del gremio, Mavis Vermillion, en la cual nos narra la historia de su pasado, su recorrido, y el como hace amigos hasta formar así el gremio de magos Fairy Tail. ¡Si queréis saber más información y lo que me ha parecido, podéis leer la reseña que hice pinchando aquí!

Fairy Tail Zero ha recopilado un total de 12 capítulos, empezando a publicar en julio del año pasado y terminando en julio de este mismo verano incluyendo personajes ya vistos en la obra original como Mavis, Precht (o Hades), Warrod y Zeref,  y personajes los cuales han nacido en este mismo spin-off como lo son Zeira y Yurii Dreyar. En esta obra de tan solo 12 capítulos, nos habla del pasado de Mavis, en su afán y creencia en las hadas, en como emprende un viaje con sus nuevos amigos, el como aprende magia y el cómo surgió y el significado del nombre del gremio Fairy Tail. Aparte, claramente, de muchos otras respuestas a preguntas que muchos fans se habrán preguntado a lo largo de Fairy Tail y batallas que la misma Mavis junto a sus nuevos amigos han disputado en el manga.

Fairy Tail Zero anime

¡También se tiene ya preparado a los seiyus que darán voces a los personajes!

Mavis Fairy Tail ZeroZera Fairy Tail ZeroYuri Fairy Tail ZeroWarrod Fairy Tail ZeroPrecht Fairy Tail ZeroZeref Fairy Tail Zero

Personalmente, es el estreno que más estoy esperando. Los que ya me siguen desde hace un tiempo por el blog, saben mi devoción por Fairy Tail, siendo uno de los primeros animes que vi sabiendo lo que es el anime, y el primer manga que me empecé y que aún continúo, y como no, me he leído este spin-off original de Mashima, y en el que en la reseña que os he dejado más arriba, hago mención a la cantidad de emociones y sentimientos que este manga en tan solo 12 capítulos contiene. Dicha, tristeza, alegría, risas, melancolía, amistad, nostalgia, sueños... De todo, y que por supuesto, se ha llevado muchísimas lágrimas por mi parte. Lágrimas que seguro reviviré una vez el anime vea la luz en enero de este año que viene. Si aún no lo habéis leído, yo desde YA os lo recomiendo, aunque como siempre digo, una vez hayas visto la Saga de los Grandes Juegos Mágicos, ya que en la última página del manga, te sale una línea cronológica con todo los sucesos importantes hasta los Grandes Juegos. Y si no queréis leeros el manga, miraros el anime (que dudo muchísimo que pongan esa línea al final) ya que merece muchísimo la pena. 

¿Y vosotros? ¿Le daréis una oportunidad al anime?

¡Gracias por leermeeeeeeee!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!