lunes, 30 de noviembre de 2015

Lo más escuchado (Noviembre 2015)

¡Feliz Halloween! Como al final de cada mes, en esta entrada os traigo las tres canciones que más he escuchado del mes.  ¡Comencemos! 

3. Mio Aoyama [Ore ga Ojousama Gakkou ni ''Shomin Shample'' Toshite Gets Sareta Ken (Opening)] - Shomin Shample



2. ALL OF [Heavy Object (Opening)] - One More Chance




1. Sakai Mikio [Rakudai Kishi no Cavalry (opening)] - Identity



El cobre en esta ocasión, se lo lleva el Opening de Shomin Shample voy a abreviar porque... Bueno, ya sabéis. , opening que a principios de mes me ha tenido bastante enganchado pero por lo pegadiza que es la letra y el como se te queda en la cabeza. No paraba de repetir, tanto dentro como fuera ''WÁ, WÁ, WÁ, WÁ, WÁ, WÁ. WÁ, WÁ. YESSS''. Y así dándole la latas a todos a mi alrededor hasta por twitter... Con el tiempo me he ido calmando, pero todavía si la escucho, la letra se me queda grabada en la cabeza...

La plata en está ocasión se la lleva el Opening de Heavy Object, y básicamente es que es BESTIAL. Tanto el Opening como el anime en sí (siendo uno, en mi opinión, de los mejores estrenos de esta temporada). Otro opening que no he podido parar de escuchar, pero más que porque se me quedase grabado en la cabeza, es por querer volver a escuchar tan bestial opening. 

Y el oro en esta ocasión es para el Opening de Rakudai Kishi no Cavalry, siendo misma razón que el opening de Shomin Shample, pero la diferencia es que este lo he escuchado más y llevo más o menos sobre finales de este mes. Ya lo mencioné en la entrada de ''Menciona...'' y es que es un opening que no me puedo sacar de la cabeza.. Empezó gustándome, aunque no era muy destacable, pero conforme lo he ido escuchando, se me ha ido quedando, hasta el punto de llegar cantar cosas sin sentido con la melodía y la entonación ya os podéis imaginar, todo el mundo mirándome raro mientras piensan en lo pesado y rarito que soy C:

¡Y eso es todo! ¿Y vosotros? ¿Habéis escuchado alguno de los temas que os he puesto? ¿Os ha gustado o disgustado alguno? ¡Podéis dejarlo en comentarios!

¡Gracias por leermeeeeeee! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!