domingo, 31 de mayo de 2015

Completo y visto |Mayo 2015|

¡Hello! Como cada mes, os dejo todo lo que he ido viendo y leyendo del mes dejando un breve comentario (sin spoilers) de lo que me ha ido pareciendo, así que, sin más dilación, ¡comencemos!

Completo
Anime

-Noragami [capítulos #1-#12]: He de decir que este anime me lo vi el año pasado, pero me lo vi en un solo día y no me acordaba de nada de la historia. Me la vi ya que me lo dijeron por motivo de que este año sacan su segunda temporada, y ahora que me la he visto más detenida, he retenido cada dato y cada personaje y la he disfrutado mejor, por no decir que Yato se ha convertido en uno de mis personajes favoritos. Lo amo. 




-Tokyo Ghoul [capítulos #1-#12]: Este anime la verdad es que lo tenía apuntado desde hace un tiempo guiado por las buenas críticas, pero por unas cosas u otras, he acabado viéndolo y terminándolo este mes, y he de decir que me ha gustado mucho, a pesar de no estar afiliado a este tipo de género del anime. 


Poster de Tokyo Ghoul (2014)

OVASh



-Noragami [Ovas #1 y #2]: Me dijeron que eran obligatorias verlas, porque puede contener información de la segunda temporada y la verdad es que me han encantado. Son bastante buenas y creo que hago bien en vérmelas, porque contiene sucesos que probablemente pasen en la segunda temporada. 



-Shigatsu wa Kimi no Uso [Ova #1]: OVA que nos narra la historia de los personajes del anime cuando eran jóvenes, como se conocieron y llegaron a las rivalidades del anime en general. La verdad es que me ha entretenido pero en mi opinión, no ha sido para tanto. Está bien, sin más, no pasa nada importante y lo que hemos visto es solo una pequeña extensión de lo que hemos visto en el anime.


Manga

-Aoharaido [capítulos #47-#49]: Por fin me termino este manga y bueno... El por fin es algo contradictorio, porque me gustó el final, que es de diez pero tras leerlo me dio muchísima pena de que acabase. Recuerdo todo el manga perfectamente y merece totalmente la pena, es buenísimo y creo que todos deberían de leerlo porque realmente es precioso. ♥ 


Visto
Anime

-Fairy Tail [capítulos #37-#39]: Sigo avanzando de poco en poco con el anime, debería darme algo más de prisa porque cada vez se me van acumulando más, pero es relleno y estoy ocupado, y prefiero aprovechar el tiempo que tengo para ver animes que sigo al día y me gusten más. Aún así me intentaré ponerme al día lo más rápido que pueda.


-Ansatsu Kyoshitsu [capítulos #15-#19]: ¡Y nos vamos acercando al final! Me da pena porque el anime me está gustando tanto como el manga, está siendo muy fiel y te hace gracia las mismas partes, será doloroso que el próximo mes sea la última vez que añade este anime a esta sección...



-Punchline [capítulos #4-#8]: He de decir que Punchline me ha decepcionado. No me desagrada, me entretiene y gusta pero tenía otra idea de lo que el anime sería, además en ocasiones se vuele pesada. Eso sí, me encanta su OP.



-Oregairu 2 [capítulos #5-#9]: Sin quejas sobre este maravilloso anime que me veré de nuevo en cuanto acabe, no por nada, sino que estoy saturado con un montón y se me ha escapado una mínima información, y realmente lo merece porque es de los animes que más me han enseñado y cada capítulo aprendes algo nuevo y de verdad es perfecto. ♥ 


-Nisekoi 2 [capítulos #4-#8]: Otro anime del que estoy enamorado y enganchado a cada capítulo como un bobo. Me está gustando bastante la introducción de los nuevos personajes de esta temporada, aportan su humor y la verdad es que me está gustando bastante esta segunda temporada. Es una pena que no tenga tantos capítulos como la primera... La única queja que tengo es este último capítulo, el ocho. No me moló que la primera mitad se la dedicasen al relleno. Me entretuvo, pero se alejó de la historia, por suerte, la otra mitad trató del nuevo personaje, Haru. 


-Re!-kan [capítulos #5-#9]: Anime que me entretiene sin más pero que no me deja indiferente. En mi opinión es bueno, pero prescindible, pensé que me iba a decepcionar pero me entretiene y siempre voy al día en cuanto sale. 


-Owari no Seraph [capítulos #5-#8]: ENGANCHADÍSIMO A CADA CAPÍTULO. No exagero (o sí, soy bastante exagerado xD) si digo que cada capítulo supera al anterior. Todas las semanas me mantiene en tensión y goza de un OP y ED de 10. De lo único que me quejo es de que la animación de los escenarios deja que desear conforme son los personajes pero como ya he dicho anteriormente, la historia te absorbe tanto que no le prestas atención y al PV de los capítulos que se avecinan, ya que contienen spoilers, ya que te avecinas lo que va a pasar. Y tengo que añadir que... #TeamShinoa. 


-Kekkai Sensen [capítulos #5-#8]: Un anime con bastante boom y que a pesar de que me gustó, me costaba entender la lógica de  los primeros capítulos pero estos los he ido comprendiendo mejor y hace de la historia menos confusa. Además de eso, resuelve y deja nuevos interrogantes que espero se resuelvan conforme pase los capítulos. 


-Plastic Memories [capítulos #4-#8]: Y llegamos a Plastic Memories... He de recalcar que este último capítulo que han sacado, en mi opinión, ha sido el más bonito, con un final ''cómico'' pero realmente precioso. Perfecto para aquellos que quieran sensibilizar la patata. 


-Gunslinger Stratos [capítulos #5-#9]: Este anime sigue en su línea, me entretiene  he de decir que cada capítulo va mejorando aunque no tiene ese toque que haga que lo considere un anime del cual te enganches, aunque me guste. Algo que me decepciona siendo obra de Ge Unobuchi y que precisamente por esa, me he dispuesto a terminar.


-Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka [capítulos #5-#9]: Anime que también sigue en su línea pero que con el contrario de Gunslinger Stratos, sí que me gusta bastante, además, el capítulo a Aiz... Con lo que a mí me gustan las Kuuderes.  Por el momento, no hay ningún personaje que me decepcione,creo que todos cumplen bien su función.


-Shokugeki no Souma [capítulos #5-#9]: Con este anime mantengo la misma opinión que con Dungeon, aunque no sé por qué, me da pereza verlo y una vez que comienzo, me encanta, aunque sí he dedecir que tras cierto ''suceso'' cómico que pasó relacionado, sí que disfruto bastante más del anime. xDDD Nada recomendable para ente que quiera ponerse a dieta. (?)


-Arslan Senki [capítulos #5-#8]: Anime que continuo, cada capítulo con más ganas que el anterior ya que no sabes lo nuevo que te encontrarás, y lo que me he encontrado ha sido nuevos personajes, nuevas guerra y nuevas respuestas. Muy recomendable.


-Yamada-kun to Nananin no Majo [capítulos #4-#7]: Anime que me mantiene enganchado con cada capítulo, desde el segundo cero. Me parece un anime más que divertido y vale totalmente la pena verlo.


-Sakurasou no Pet na Kanojo [capítulos #1-#13]: Otro que me apunté por recomendación desde ya el pasado verano y he decidido ver también este mes, y la verdad es que me gusta bastante, la historia de los chicos de Sakurasou me gusta muchísimo, ya que no sabes lo que te puedes encontrar en el Sakurasou, una residencia con estudiantes bastante ''peculiares'' y que te proporcionarán risas y más de una sonrisa.


-Mikagura Gakuen Kumikyoku [capítulos #5-#8]: Otro anime que la verdad, me gusta bastante y que está teniendo bastante boom. Es entretenido y divertido, pero no es para mi parte de ese bom y considero que otros son mejores. 


-Ore Monogatari [capítulos #5-#8]: Y llegamos a mi amado Ore Monogatari... Solo tengo buenas críticas porque en serio, estoy enormemente enamorado de este anime, siendo de mis favoritos de esta temporada. Creo que cada personaje cumple su función, y me gusta que sea un shojo diferente a los demás, ¿dónde se ha visto en un shojo un protagonista que sea un armario empotrao' con una linda y delicada chica? En serio, me encanta, aunque también he de decir que si la protagonista tiene algún encanto, es gracias al protagonista, Takeo, porque la llego a ver en otro anime y probablemente me hubiese desesperado. xDDD


-Triage X [capítulos #5-#8]: Anime que me entretiene sin más. No sabía por qué lo seguía, ya que no era un anime para tanto y la trama si es que se le puede llamar trama es pobre, y la conclusión que he llegado es que me gustan la música de fondo en determinadas escenas y la agresividad que lo acompaña, pero de por sí, un anime prescindible.


Manga

-Fairy Tail [capítulos #427-#436]: Amo lo que ha heco Mashima. Dos capítulos semanales, buenísimos y con sorpresas... ME ENCANTA. A pesar de que tenía bastantes capítulos atrasados (que hice bien), no me he tardado NADA en leerme los capítulos que me quedaban. Los he devorado enseguida. Y para aquellos fans, he de anunciaros que se ha anunciado que habrá nuevas OVAS y una segunda película de Fairy Tail en la que participará Hiro Mashima. 


-Assassination Classroom [capítulos #115-#127]: Decidí avanzar con el manga de AC ya que sin darme cuenta, se me acumularon un montonazo de capítulos, y decidí ir leyéndolos hasta ponerme al día. No me los he leído todos pero he decir que me encanta conforme voy leyendo y que me tiene completamente enganchado, ya que esos capítulos me los he leído durante dos noches, y paré por sueño, que si no, probablemente estaría más adelantado. 


¡Y eso ha sido todo! La verdad es que ha sido un mes completito, y como en mi ciudad hubo un puente, pude ver y leer bastante durante esos días de fiesta. El mes que viene, la lista de animes decaerá ya que termino unos cuantos y a la vez, irá repleta por los estrenos de anime que saldrán a la luz en la próxima temporada de verano 2015.

¡Saludos y gracias por leermeeeee! 

9 comentarios:

  1. Hola!!

    woooow son un monton!! O.O me encantaria leer el manga de -Aoharaido -> su nombre cambia en el anime? bueno de verdad que quisiera leerlo pero no se cuando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!

      En cuanto a Aoharaido lo puedes encontrar en diversas páginas de manga online, que es de donde lo he ido leyendo.
      Aoharaido tiene dos nombres: Aoharaido y Ao Haru Ride, y al anime le pusieron este último, es más, si te decides a leer el manga por el título de Aoharaido y no lo encuentras (que lo dudo mucho) , puedes buscarlo con el segundo título.

      Aunque sí que es cierto que el anime es fiel manga salvo por dos detallitos (que los tengo en la sección "Comparando", puedes verlo abajo en etiquetas) recomiendo mucho más al manga ya que en ciertas partes la animación deja que desear por irregularidades, aunque es cierto que las partes claves la hacen preciosas. <3

      Aún así, el manga a mí me llegó más. <3

      ¡Saludoooos! ^^

      Eliminar
  2. tengo muchos en pendientes, pero algunos los he visto y la verdad me han gustado

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo por recomendar, quitando Triage X, las recomiendo todas, algunas totalmente prescindibles, pero que al menos entretienen. (Que a mí me entretiene Triage X, pero es que no tiene sentido, claro que siendo un ecchi, mucho sentido no iba a tener... xDDDDDDD)

    ¡Saludoooooooos!

    ResponderEliminar
  4. Has visto montones de cosas *le aplaude*

    Same con el manga de Aoharaido, es como ains ;w; *llora* pero igual es amor, todo acabó como debía -w-

    Vi un par de caps de Ore Monogatari, y estaba siendo super fiel al manga, lo que es bueno, y la animación se ve linda y divertida <3 todavía no se si seguiré viéndolo, pero sigo fielmente el manga.

    Arslan Senki es otro que quiero ver y todavía no saco tiempo! he visto que le están dando buenos reviews y quiero probar a ver el anime >_>

    Un abrazo *huggle*

    Pd: Mi artbook de Io Sakisaka está en camino desde Japón <3 (Como lo vi por las noticias de tu bloggu, te contaba pues xD)

    ResponderEliminar
  5. Y este mes igual, ahora que estoy algo más libre y sé qué tiempo coger. <3

    Si el final y todo me ha gustado, de diez pero me ha dado mucha pena y sentí un vacío cuando acabó...

    AMO TOTALMENTE ORE MONOGATARI. Lo bueno de este anime es que a pesar de ser una historia de amor, el protagonista también se centra en su amistad con Suna, lo que es adadadada *^*

    Arslan Senki te lo recomiendo muchísimo. Es muy bueno, y cada capítulo es mejor y te engancha más. Es más, conque te escuches el OP ya te van a entrar ganas de vértelo. <3

    ¡Igualmente! <3

    Pd: No, no lo haces por contar. Lo haces por restregar, y eso es de muy mala persona. Ya me vengaré, ya.. e_e (?)

    ¡Saludooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeeeeey! Soy la mejor persona >:3 y no te vengues, que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena(?)

      Además, ahora que recuerdo, no tienes derecho a vengarte porque me faltaba mi venganza por el día de los inocentes, así que mi venganza y tu venganza se anulan(?)

      *Sale corriendo*

      Pd: Me estoy riendo un montón :_D jajajajajaja

      Eliminar
    2. P2: Tienes razón, vi el opening de Arslan Senki y de hecho me gustó bastante, así que ya me estoy bajando los primeros caps >:3

      Eliminar
    3. Creí que no te acordarías, pero no me la eches las culpas a mí, échasela a tu ingenuidad. e.e Además, es el día de los inocentes. Tengo libertad a hacer todo tipo de bromas. (?)

      Pd: Haces bien, es un anime BUENÍSIMO. <3

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!