sábado, 9 de mayo de 2015

Película en Live Action de Ore Monogatari!! + Segunda temporada del Shingeki no Bahamut

¡Hola! Hacía tiempo que no os informaba sobre las últimas novedades en el mundo manga-anime. ¡Pero aquí os traigo dos noticias recientes!

Una película Live Action para Ore Monogatari!! ha sido confirmada



Al parecer el manga de Ore Monogatari!! está siendo un revuelo en Japón, y tras su buen recibimiento con el anime (como es en mi caso <3), han decidido abrirle las puertas a una película en forma de Live Action.

Bessatsu Margaret ha sido la revista encargada de filtrar esta información, además de adelantarnos que en su próxima entrega irá revelando más información sobre la película, como el reparto que llevará a cabo su interpretación.

¿Os animaréis a verla?

Personalmente he de decir que yo no soy de ver Live Action o Doramas, ya que me meto de lleno en animes, otras series y películas, siendo Sailor Moon el único Live Action que me he visto (y lo dejé sin acabar), pero Ore Monogatari!! es un anime del que me enamoré desde el primer capítulo, y que probablemente se convierto en uno de mis shojos preferidos, teniendo un toque especial ya que no es a lo que estamos acostumbrados. ¿En qué shojo el protagonista es un tipo ''feo'', grandullón que prácticamente es una muralla (ahora os insertaré una pequeña sinopsis sacada de mi propia cosecha <3)?  No sé si le daré una oportunidad a la película, pero el anime es 100% recomendable. <3

Takeo Gouda es un joven que aunque no lo parezca está en primero de preparatoria. Takeo suele enamorarse de las chicas que ayuda, pero él no es correspondido ya que todas las chicas de las que se enamora, acaban enamorándose de su apuesto y mejor amigo, Suna. Todo esto cambia cuando conoce a Yamato, una chica linda, dulce y frágil es rescatada de un violador en un tren por Takeo. Enseguida, Takeo se enamora... ¿Tendrá suerte esta vez y conseguirá salir con ella o será como el resto de chicas que acabarán enamorándose su mejor amigo?

Fijaos si la trama es buena que me ha resultado facilísima de narrar, a pesar de que las suelo sacar de otros portales de anime por no calentarme la cabeza llámeme perro xD o bien porque me costase explicar.

Segunda temporada de Shingeki no Bahamut



Shingeki no Bahamut es un anime que fue estrenado en octubre del pasado año y que está sacada de un videojuego. Al parecer, la franquicia que se encargó de la producción, ha informado mediante twitter de que se encargarán de animar una segunda temporada de este anime.

A los que ya se han visto la primera, ¿le daréis oportunidad a la segunda?

Personalmente no, y básicamente es porque ni me he visto la primera ni me llama la atención. xDDDD Os dejo sinopsis de jkanime.net:

Hace dos mil años, el dragón negro-y-alas-plata, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios que habitaban unieron fuerzas unidas contra el demonio y se sellan su poder en una clave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y el otro protegido por los demonios. Ahora, Mistarcia es un reino apacible - hasta que una mujer humana roba la mitad del dios de la llave. Basado en el juego inmensamente popular tarjeta digital.

¡Y esa es toda la información! ¡Podéis dejar cualquier comentario acerca de las noticias o de lo que queráis!

¡Gracias por leerme! ❤

2 comentarios:

  1. Ore monogatari en Live action… ahora podremos ver en 3D la fealdad de Gouda (me suena a queso XD),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Takeo no es feo... Simplemente tiene una belleza muy interior. (?)

      ¡Saludooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!