miércoles, 4 de marzo de 2015

Sesión informativa: Ansatsu Kyoshitsu constará de capítulo 0 + Tráiler de la película de Dragon Ball + Nuevo manga de Tamiki Wakaki

¡Hello! En esta entrada os traigo más información que he ido leyendo de diferentes páginas y foros. y compartir esas noticias con vosotros. <3

Empecemos con la primera noticia: El anime Ansatsu Kyoshitsu constará con un capítulo 0.
La página oficial del anime de Ansatsu Kyoshitsu (o Assassination Classroom), hizo oficial que el pack de CD y Blu-Ray  tendrá un ''capítulo especial'' denominado capítulo 0 en el cual se muestra una batalla entre Korosensei y Karasuma.

El precio del DVD será de 5184 yenes (38,72€) y el del Blu-Ray 6264 yenes (46,79€) y saldrá a la venta el 27 de marzo.

El director encargado es Seiji Kishi y el diseño de los personajes lo llevará a cabo Kazuaki Morita.  Makoto Uezu se encarga del guión y la producción será realizada por el estudio Lerche.

En este tráiler, podéis ver un adelanto:


Esta edición constará de los dos primeros episodios del anime, audiocomentarios, el OP y el ED sin sus respectivos créditos, un CD especial y un librero exclusivo, todo ello dentro de una caja con ilustraciones de Kazuaki Morita. 

Y como segunda noticia, os traigo con el tráiler de la nueva película de Dragon Ball la cual se estrenará el 18 de abril de 2015. 

Os lo dejo aquí:


Si no habéis visto el primer tráiler, no os preocupéis, os lo dejo también:


El título de la película será DBZ: Fukkatsu no F [La Resurrección/Retorno de Freezer].

Y como tercera noticia, os dejo con un nuevo manga creado por Tamiki Wakaki (autor de Kami Nomi zo Shiru Sekai), el cual saldrá el 8 de abril y cuyo título será Nanoha Yōgashiten no Ii Shigoto. 
''Un pâtissier diabólico que logra crear repostería con sabor angelical, siendo el dulce más extremo.''

Kami no mi—ninnzinn
¡Eso es todo! ¿Qué os parecían las noticias? ¿Sabía de alguna de ellas? ¿Buscaréis el capítulo 0 de AK cuándo salga? ¿Veréis la película de DBZ? ¿Le daréis una oportunidad al nuevo manga de Tamiki Wakaki? ¡Dejad e comentario!

¡Gracias por leerme! <3

4 comentarios:

  1. Dios mio! lo siento, pero aborrezco DB, en mil millones de foros otakus y facebook hacen mogollón de spam de este anime, y lo he acabado odiando, vale, es mi infancia, pero cuantos episodios y pelis tiene? gomen por el enfado, pero es que DB me pone negra ¬¬ Bueno, que de todas maneras buena entrada, Ansatsu Kyoshitsu no lo conocía, el trailer tiene buena pinta ^^ (ves, no lo critico todo XP)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo. No lo aborrezco, ni siquiera me lo vi. xDDDDDDD Pero sé que le gusta a mucha gente y decidí informar.

      Te lo recomiendo, es bastante bueno. Aunque fue un error la entrada, ya que se programó antes de tiempo y no la terminé. X_X

      ¡Saludooos!

      Eliminar
  2. No conozco el anime.... ni el manga, pero quizá le de una oportunidad por este último ^^

    SaludOos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo muchísimo el anime. Es un anime súper gracioso y divertido, cada capítulo te divierte y se lo recomiendo a todo el mundo. <3

      Y al manga también le daré la oportunidad, ya que me llamó la atención la chica.

      ¡Saludooooos! ^^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!