martes, 31 de marzo de 2015

Completo y visto [Marzo 2015]

¡Hello! Como cada mes, os dejo todo lo que he ido viendo y leyendo del mes dejando un breve comentario (sin spoilers) de lo que me ha ido pareciendo, así que, sin más dilación, ¡comencemos!

Completo
Anime

-Shigatsu Wa Kimi no Uso [capítulos #20-#22]: Sublime. He llorado con los dos últimos capítulos y ha sdo un anime precioso de principio a fin. Combina tanto la comedia como el drama, pudiendo hacerte reír y llorar en determinadas situaciones. No pienso borrar la carpeta de este anime porque confío en vérmela otra vez. Precioso y súper recomendable. 




-Absolute Duo [capítulos #8-#12]: No quiero enrollarme, puedes saber mi opinión sobre este anime pinchando aquí



-Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru [capítulos #1-#12]: Maho shojo que está genial visto por recomendación y del cual tampoco borraré la carpeta. Todas me encantan en conjunto y por solitario, se compenetran muy bien y me gusta la fuerza de voluntad. También muy recomendable. 


(No pongo foto en su forma maho shojo para que la descubráis por vosotros mismos si le dais la oportunidad)

-Shinmai Maou no Testament [capítulo #4-#12]: Un anime ecchi del que sí que he borrado la carpeta pero no me ha decepcionado. No lo vería una segunda vez, pero sío que me veré la segunda temporada ya que ha estado bien sin ser ''muy'' destacable. 


-Saenai no Heroine no Sodatekata [capítulo #6-#12]: Este anime ha estado genial y he borrado la carpeta porque conforme los veía y acumulaba borraba, pero quizás no debería haberlo hecho porque realmente está muy bien, tiene un buen final: ni abierto ni cerrado, en mi opinión. Espero que saquen segunda temporada.


-Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru [capítulos #1-#13]: Anime obligado a terminarlo por el estreno de la segunda temporada, la cual sale en abril y que está GENIAL. Te hace reflexionar mucho, comparto todas las teorías, me he sentido identificado... Está muy bien, tanto que me vi siete capítulos y se me hizo corto, a pesar de que me lo vi en una semana (inicialmente me lo iba a ver entre dos-tres días pero por unas cosas u otras, entre ellas el instituto, no pude). Interpreta tal y como es el mundo, el resultado de determinadas acciones, los verdaderos pensamientos... Me encanta. 


-Death Parade [capítulos #9-#12]: Me repito mucho, pero  es que los estrenos de esta temporada han estado muy bien y no tengo queja (exceptuando algunas basuras llamadas Absolute Duo...), ya me había enganchado desde el primer capítulo y ha seguido así hasta el final. Además el cameo de Light Yagami ha estado bastante bien, y me dio algo de pena el final. :c


-Durarara!! x2 Shou [capítulos #9-#12]: Me encanta esta segunda temporada, todos los personajes nuevos que han salido (bueno, con Aoba amor-odio) me han gustado (Vorona <3). Me quejo por la duración de esta segunda temporada, pues veo una tontería que corten el anime para reanudarlo en julio, cuando pudieron hacer una temporada de 24 capítulos como la primera, pero bueno... En conjunto muy bien pero sí que es cierto que hay de cosas que no me he enterado por el boom de Aldnoa.Zero 2, así que supongo que me lo veré una segunda vez... xDDD


-Aldnoah.Zero 2 [capítulos #9-#12]: Estoy enamorado de este anime, lo he mencionado infinidad de veces en el blog y ha sido bestial de principio y casi fin. Y digo casi fin por el final. En mi opinión, no ha sido apropiado, soy y seguiré siendo #TeamSlaine siempre y lo que han hecho con él no me ha gustado nada. Pero en conjunto, amo este anime quitando el final que le han puesto...


-Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken [capítulos #1-#13]: Anime que me vi en una noche, no porque estuviese genial, sino que son 13 capítulos de 3:30 (al cual hay que quitarle el ED) y que está bien para pasar un rato, ver mientras espera una descarga y que al menos yo, aunque me he reído con ciertas partes, se me han olvidado otras. xDDD


-Junketsu no Maria [capítulos #3-#12]: Este anime comenzó regular y mis expectativas subieron en el capítulo dos. A pesar de no ser una persona religiosa, este anime me ha enganchado y le han dado un buen final, aunque me ha dado pena...


Visto
Anime

-Ansatsu Kyoshitsu [capítulos #8-#11]: Anime que no deja de hacerme reír. Sigue siendo fiel al manga excepto por un detallito que no dijeron en el anime. Aparecen los personajes de Ritsu e Itona los cual me guistan como toda la maldita clase. Situaciones muy buenas, muy cómicas y muy entretenidas. Debería estar viéndose ya. 


-Guilty Crown [capítulos #1-#5]: Anime comenzado por recomendación de Hikki (como casi todo, vaya... xDD) y que está muy bien. Al principio lo único que no me gustó fue que la relación de los protagonistas fue demasiado rápida, pero lo ha compensado con la trama, aunque haya cosillas que no entiendo (palabras que desconozco xD) no es difícil de entender y me he enterado de lo que ha pasado por el contexto. Además, si ya me pareció bueno, a partir del capítulo cuatro, en mi opinión, fue a mejor. Lo tendré terminado para este mes de abril. 


-Fairy Tail [capítulos #33-#36]: Reanudo Fairy Tail ya que lo he ido dejando de lado por el relleno y a lo tonto a lo tonto, tenía como 18 capítulos acumulados y aunque sea relleno, entretiene y ya mi hermana me ha dicho que van entrando en la saga de Tartaros. 



-Kiseijuu: Sei no Kakuritsu / Parasyte: The Maxim [capítulos #1-#3]: Este anime me lo comencé esta madrugada y... ¡DIOS! ME HA ENGANCHADO DESDE EL PRIMER CAPÍTULO. Yo no soy de animes de este estilo porque soy más de comedia, magia  y tal, pero tras ver Kiseijuu, creo que voy a darle más oportunidades a este género. A pesar de ser ''horror'', yo me he reído porque que queréis que os diga, a mi Migi me hace gracia (como cuando dice ''Shinichi'' o cuando le pregunta a este cierta cosa en el baño)... xDDDDD 


Novelas

--Sword Art Online - Saga Aincrad [capítulos #1-#2]: Sigo  leyendo SAO poco a poco. Me gusta como está narrado, pues se me queda toda la información y aunque tarde en leérmela, recuerdo con claridad lo que ha pasado. He apreciado cierta parte que animaron bastante bien en el anime y la recuerdo, y mira que yo no soy de recordar cosas... xDDDD


Manga

-Fairy Tail [capítulos #422-#425]: Esta nueva saga me estám gustando (como todas <3) y me está teniendo con una tensión alucinante, ya que cada capítulo quedo mejor que el anterior y yo no puedo estar esperando una semana, pues se me hace corto ya que me lo devoro enseguida. Cosa mala, pero es que no puedo evitarlo...


-Aoharaido [capítulo #46]: Decidí reanudar Aoharaido ya que me dio la picada por verlo en otros blogs y tal y ya llevaba dos meses y no quería que se me olvidase nada. Desde donde lo leí, han dibujado las páginas a color y todo se ha visto más bonito. <3 Espero poder adelantar más este mes.



-Kagarou Days [capítulos #1-#3]: Serie manga que me comencé en un brote que me dio y que no está bien ni mal, pero como yo soy de engancharme a la lectura, me vi tres capítulos seguidos. Tiene únicamente 23 capítulos, así que intentaré leérmela pronto para empezar otras.


¡Y eso ha sido todo por este mes! La verdad es que estoy tranquilo de haberme terminado tantas series (para después empezarme todavía más en abril, pero bueno... xDDD) y a la vez, me da pena en el caso de Aldnoah.Zero y otras animes que han estado muy bien. ¡Pero este abril tiene bastantes con muy buena pinta a la espera de ser vistos! Así que el Completo y visto de abril, va a estar bastante repleto de animes. 

¿Habéis visto vosotros algunos de los animes mencionados o a la espera de ser vistos? ¿Os ha llamado alguno la atención? ¡Poned en comentarios que yo estaré gustoso de leerlo y responderlo!

¡Saludooooooos! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hi~!

    ¡Pues sí que has visto cosas! Con Death Parade estoy de acuerdo contigo (lloré en el capítulo final, buff... de todos los animes que he visto, es el segundo que me ha hecho llorar T^T El primero fue Kobato T^T). Lo del cameo de Light fue para vacilarnos a todos X'D

    Fairy Tail lo ve mi hermana, pero se cansa del relleno y le aburre. A ver si comienzan de una vez definitiva con la saga Tártaros y la convenzo para que la vea (es que es su serie favorita, me da pena que la deje tirada por el relleno. Por dios, ¡que esto no es Naruto!) :3

    A Junketsu no Maria le tengo ganas ^^ Las demás... chicas, chicas, chicas y ecchi. No es que me vayan mucho este tipo de series, pero me alegro de que te hayan gustado.
    Aldnoah Zero me llama peligrosamente, no sé si la veré :3

    A Shigatsu le perdí las ganas sobre el capítulo 4, menudo peñazo. Intenté retomarla viendo algunos capítulos salteados cuando la cosa ya estaba más avanzada, pero nada. Aunque como digo arriba, genial que te haya gustado tanto ^^

    Yyy bueno, esto se está convirtiendo en un tochaco, así que lo dejo aquí. Besitosss <3

    PD: Me he viciado a Breathless y esto es insano. Todo por tu culpa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lloré, porque no suelo hacerlo (Shigatsu, SAO, FT y poco más son la excepción e_e) pero sí que me dio pena... :c Yo esperaba que hiciese algo más, la verdad. xD #LightpalQueendecim. (?)

      A mi no me cansa ya que lo dejé de lado a partir de diciembre y se me han acumulado, pero si lo hubiese seguido sí que me cansaría un poco, pero yo no dejaré de ver Fairy Tail. <3 El problema es que el anime alcanzó muy rápido al manga y aunque hubo un parón de un año respecto al anime, el manga no publicó en ese año todas las semanas. Pero dile que no lo abandone porque la saga de Tártaros vale muchísima la pena. Yo lloré... :'c

      El primer capítulo me pareció "bah" pero estaba bien, y ya en el segundo, subieron mis expectativas. *^* En cuanto a lo que he visto, sólo Shinmai y la basura esa llamada Absolute Dúo son ecchi. xDDDDDDD Yuuki Yunan es la hostia. <3
      ¡Míratelo! El único inconveniente es el final, pero no a todo el mundo le disgusta, pero te guste o no, no quita que haya sido brutal durante el transcurso de todos. Hazlo por Breathless (?).

      Eres una pecadora por dejar Shigatsu, que lo sepas. (?) Naaah, para gustos los colores, yo amé todo el anime y a todos los personajes. Me encanta. <3

      ¡Saludoooos desde otro tochacoooo! (?)

      PD: ¿Tiene un minuto para escuchar a Sawano? (?) Breathless es sano, yo también me piqué con él en su momento... xDDDDDDD

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!