lunes, 23 de marzo de 2015

|Reseña Anime| ~Absolute Duo~

¡Hello! En esta reseña os traigo la reseña de un anime que he terminado hoy. El anime en cuestión es Absolute Duo.



Nombre del anime: Absolute Duo.

Nombre en español: Dúo absoluto.

Géneros: Acción, Ecchi, Escolares, Harem, Romance, Sobrenatural.

Nº de capítulos: 12.

OVA: No.

Manga: Sí.

Novela ligera: Sí (de donde proviene).


Argumento
La historia comienza con el ‘Blaze‘, la manifestación del alma de un ser humano en forma de arma. Tooru Kokonoe tiene la capacidad de poder controlar este poder, pero por alguna razón su Blaze no es un arma, sino un escudo. Por otra parte, el chico se ha alistado en una escuela que enseña técnicas de combate, y gracias al sistema por parejas ‘Duo’ terminará viviendo con una hermosa chica de pelo plateado que sí tiene un arma como Blaze.

Opinión personal [sin spoilers...]
Este anime empezó más o menos bien. Vi que ofrecía batalla, era entretenido y tenía sus puntos cómicos, eso sería en el capítulo 1-2. Conforme la historia avanza, se hace más pesada. Los protagonistas son muy pedantes y pesados, me cansan, a pesar de su compatibilidad y las batallas que ofrecen. Mis personajes favoritos son Lilith y Tachibana, en especial Lilith. Son fuertes, habilidosas, con personalidades que me gustan... 
Me hubiese gustado ver más a Imari, es un personaje que podría haber destacado más, en vez de la pesada historia de Julie y Toru. -.- 
El anime se volvía peor mientras avanzaba, ya que siempre era lo mismo: Batalla con ciertos personajes, siempre le pasa algo a Julie o Toru para protegerse, los mismos movimientos... Pero ya que la empecé y llevaba como 6-7 capítulos, decidí terminarla. 
Mis expectativas volvieron a crecer en el capítulo 9-10, cuando hicieron cierta cosa con X personaje, que podrían haberle dado más morbo y profundizar algo más la historia, pero se solucionó en un capítulo. En cuanto al final, repetitivo. Repiten la misma batalla que la del capítulo anterior pero con nuevos poderes y el final, aburrido algo normal, si se centran en los personajes más aburridos. (todo esto lo debatiré en los spoilers), ya que se dicen lo mismo que se han llevado diciendo TODA LA MALDITA SERIE. Lo único que me gustó, fue una escena que no salieron ellos  pondré en la opinión con spoilers.
En cuanto a los personajes no mencionado... Tora y Tatsu, dos personajes secundarios inservibles, pues no han hecho NADA de provecho en la serie lo mejor será cuando Tatsu articule alguna palabra. Miyabi es un personaje que ni fu ni fa. Está bien en cierto aspecto, pero después otros que no, aunque se ha mostrado como ha sido el personaje que más ha demostrado una evolución.
Hay escenas que no tienen completo sentido. O sea, a uno les golpea con cierto Blaze y lo matan, y golpean a otro y simplemente ''sale herido''. Además, cuando es herido profundamente un personaje, sigue andando como si nada, en otros animes lo hacen pero con el tiempo al desarrollar cierta fuerza, no directamente. ._.
Además de eso, tiene un ecchi bastante pobre.
En resumen, un anime totalmente prescindible.

Opinión personal [con spoilers]
El primer capítulo está bien, no me gustó que Imari se fuese porque me gustaba el personaje, pero bueno...
Lo que me refería en la opinión sin spoilers sobre el capítulo 9, fue como pudieron sacar provecho a Miyabi
dejándola de mala y usando de provecho esa ansia de hacer más fuerte por Toru.  En cuanto al capítulo final se refiere, lo único que me gustó fue como la profesora protegió a los estudiantes. Luego de eso, Toru y Julie TODO EL CAPÍTULO, para variar.

Gifs







Lo mejor: Lilith y Tachibana, en especial a la primera porque se le ha dado más profundidad y alguna batalla que ha estado medianamente bien.
Lo peor: Ecchi pobre, repetitivo, protagonistas cansibles, final malo, aburrido en ciertos aspectos, no se centran en ciertos personajes... 

¡Y eso es todo! ¿Habéis visto este anime? ¿Qué opináis de él! ¡Dejadlo en comentarios y os dejaré por aquí el link de la página de facebook de Hikki, Shiro y mía!



5 comentarios:

  1. ya no me llamaba de antes, asi que no lo voy a ver XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien. No te pierdes nada, no es de esos animes de los que se te quedan. No lo volveré a ver, y ya veré si me veo la segunda temporada si sale... xDD

      ¡Saludooooos!

      Eliminar
    2. Pues yo lo vi. Y lo disfrute. No es de lo mejor que he visto pero igual me gusto. Y no me aburrió en lo mas mínimo. Tiene momentos graciosos,que me hicieron reír.

      Eliminar
    3. Estaba quizás '' pasable '' el primer capítulo o segundo. Pero conforme pasaban los capítulos repetían el humor, las escenas, las peleas... No sé ni cómo lo terminé. A mí al menos no me gustó. xDDD

      ¡Saludoooooooos!

      Eliminar
  2. Tiene la misma trama que rakudai kishi no calvary, pero a excepción de que este ultimo tiene una mejor historia, y sobre todo un mejor ecchi,a absolute duo yo le doy un 2/10 como maximo. Saludos 7u7

    ResponderEliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!