sábado, 28 de febrero de 2015

Lo más escuchado (Febrero 2015)

¡Holaaaaa! En enero os anuncié el estreno de esta sección, la cual consiste e poneros las tres canciones que más escuché del mes. ¡Empecemos!

3.-  OST: Keep On Keeping On - Aldnoah Zero


2.- Gold - Owl City


1.- Opening 1 - Shigatsu wa Kimi no Uso


Por haceros un resumen por encima, la primera que puse fue una de las OST de Aldnoah Zero. Puse esa como pude poner cualquier porque todas son la hostia.
 La segunda para mi es muy especial y que voy a escuchar siempre ya que es dedicada y con una letra que me llega. 
Y el primer puesto... Se lo llevó el primer opening de Shigatsu, el cual escuché desde principio de mes. Tiene otra letra preciosa que recomiendo que busquéis. 

¡Eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¡Sed libre de comentar todo lo que queráis (eso sí, siempre desde el respeto), os leo a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Holi!

    EL OPENING DE SHIGATSU WA KIMI NO USO ES AMOR Y PUNTO. Me encanta demasié, en serio ♥ Como dices, la letra es preciosa, y la animación de la versión corta igual^^ Por otro lado, no me van mucho los Nightcores, así que aunque me encanta el OST de Aldnoah.Zero, esta versión no la he disfrutado tanto. Y bueno, Owl City es genial, todas sus canciones son fantásticas.

    ¡Geniales elecciones! Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!

      La verdad es que es una preciosidad de letra y de canción, al igual que el anime, que espero en un futuro vérmelo por segunda vez. ♥
      A mi no me desagrada pero prefiero (como todos, supongo) el 100% original, pero cuesta encontrarlo, y dejé este. Aún así, sigue siendo una pasada. *-*
      De Owl City sólo escuché una canción, que es esa (que yo recuerde, claro) y seguro que me pondré a escuchar más, pero esta fue muy especial ya que me la dedicaron. ♥

      ¡Gracias por pasarte y saludoooooos! ^-^

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!