jueves, 12 de febrero de 2015

Primeras impresiones: Death Parade, Absolute Duo y Kantai Collection.

¡Holaaaaaaaa! En esta entrada quise dejaros las primeras impresiones de unos animes que vi hace tiempo pero que por hacer otras entradas y por el tiempo, no la llegué a realizar.

Antes de nada, decir que esta entrada la escribiré cada vez que me vea el primer capítulo de un anime que vaya a comenzar y la impresión que me dio. Tenía pensado poner más animes, pero la entrada sería más densa. ¡Comencemos!

Death Parade


Cuando vi los estrenos de anime del mes de enero, vi la imagen y me llamó, al ver que la temática no me gustó tanto, ya que creo que leí que era horror o gore, pero después vi el OP y la verdad... ¡Me encantó! Creí que era comedia y que lo que decían de horror era mentira, un error. Pues se equivocaba tanto la página, como yo. En el primer episodio vemos como una pareja se encuentra en una especie de bar en donde ven a un camarero fregando un vaso. Éstos le preguntan donde se encuentran, a lo que el del pelo blanco, decide no responderles, lo único que les dice es que tienen que enfrentarse a un juego, donde pulsando un botón, se elegiría la categoría, quien acabe derrotado, perderá la vida. Estuve enganchado de principio a fin, está muy bien y la verdad, no me decepcionó para nada. Espero que el resto de episodios sean igual o que se superen. Es un anime que me sorprendió bastante porque no me lo esperaba tan bueno. En cuanto me ponga al día con cierto anime, pienso ponerme con este. <3



Absolute Duo
Otro anime que está bastante bien. Tiene batalla de armas, situaciones cómicas y su ecchi. No me gusta que su protagonista sea loli, pero la verdad, me hace gracia. xDDDD En el primer capítulos vemos como Tooru conoce a una chica de la cual se hace amigo rápidamente. Ésta, junto con él, quiere ingresar en la academia Kouryou para desarrollar su Blaze, un arma que es la manifestación del arma de los estudiantes. Una vez en el salón, la directora hace saber que tendrán una batalla la cual el vencedor será quien ingrese en la escuela, y convatirán con la persona de al lado... ¡Tooru tiene que pelear con su 'nueva amiga! Eso básicamente trata el primer episodio. La verdad es que está bastante bien y el OP también es bastante bueno, me acabó enganchando.

Kantai Collection


Es el que menos me gustó de los tres. No me disgustó, pero no fue para tanto. Ya me advirtieron, pero aún así quise verlo, la protagonista es sosa en mi opinión. Hikki me dijo que estaba basado en un juego de cartas. En el primer episodio no pasa gran cosa, es la presentación de los personajes y sí que hay una batalla, hace tiempecillo que lo vi, pero no me quedé con tanta información como los otros, ya que prácticamente fue lo que dije: presentación y batalla. Eso sí, el OP es lo más. <3

Espero que mi expectativas crezcan con los capítulos aunque ya Hikki me dijo que no es lo que se esperaba, aún así, le daré mi voto de confianza y me veré hasta el capítulo cuatro.





¡Y eso es todo! Dentro de poco pondré otros tres anime e iré haciéndolo así para que no quede una entrada muy larga.

¿Qué os parecieron? ¿Os llama alguno la atención? Ponedme en comentarios y como siempre, no olvidéis seguir los blogs de Hikki y Shiro!

Blog de Hikki: Otaku Voice! >> La Voz Del Otaku
Blog de Shiro: Otaku Life.

3 comentarios:

  1. Hola bueno, buen post ^^ me gustó.
    Tmb paso por tu blog porq t quería pedir un pequeño favor, como ya te dije (en un comment en el q te invité a participar) participo en un concurso de blogs y eso que si me pudieses votar me harías un gran favor :D El link es: http://doschicasenuna.blogspot.com.es/2015/02/ya-casi-llegamos-los-50-d.html gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me lo enviaste le eché un ojo, pero me lié y acabé saliendo... xDDDD

      Eliminar
    2. Bueno, no importa :( si tienes tiempo y tal... de todas maneras ya me votaron unas amigas...
      Besos

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!