sábado, 21 de febrero de 2015

Premio [One Lovely Blog Award]

¡Holaaaaa! En esta entrada os traigo un premio al que me nominó Clara, del blog Pensando en Melocotón y Sakura del blog HOSHI-O MIRU. ¡Muchas gracias por el premio a las dos!



Reglas
-Agradecer al blog que te nominó.
-Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.
-Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
-Nominar 11 blogs.
-Informar de la nominación.

Preguntas de Clara:

1. ¿Cuál es el peor libro/manga que has leído?
Sinceramente, no tengo. No he leído muchos libros ni mangas, empecé a leerlos el otro año y empezando con Fairy Tail, y sólo sigo tres mangas, y completos uno, y me ha gustado más o menos lo que he leído pero por poner... Pongo Mátame Bajo el Árbol del Cerezo porque no sé, es algo diferente pero demasiado tétrico. Los personajes no me caían bien, aunque no puedo decir que odio la obra, pero tampoco que me gusta, me la tendría que releer...

2. Si pudieras vivir la historia de un libro, manga o anime, ¿cuál sería?
Ask Ketchump o Natsu Dragneel. Me encanta todo lo relacionado con la magia y/o fantasía. Creo que todos los que hayamos vistos Pokémon nos hemos dicho ''Ojalá existiesen los Pokémons...''.  Y en cuanto a Fairy Tail por la magia. El poder utilizar y aprender magia, entrar en un gremio, hacer misiones.... <3 

3. ¿Has odiado alguna vez al protagonista de una historia? ¿A quién?
Sin lugar a dudas, Inaho Kaiduka, de Aldnoah Zero. No puedo con él, amo el anime, esta segunda temporada es la hostia pero no puedo con Inaho. Menos mal que son dos protagonistas: Slaine y él. Por lo general me gustan personajes algo inexpresivos y que de vez en cuando muestren sus sentimientos, tipo Kou, pero lo de Kou es por razones del pasado, Inaho es así desde que empieza la serie, y si a eso le sumas que es un sobrevalorado... #TeamSlaine.

4. Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
Japón. Me gustaría ver con mis propios ojos aquellos escenarios que veo en los animes, vivirlo con mis propios. Lugares como Ikebukuro, templos, los árboles de cerezo, Kyoto... 

5. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
No sé... Es algo complicado de decir así como así, este tipo de preguntas siempre me ha rayado la cabeza...

6. ¿Cómo te describirías en tres adjetivos?
-Amable.
-Borde [siempre desde un punto de vista gracioso, a no ser que me caigas mal, si me caes mal soy borde pero de manera bastante cruel... xDDDD].
-Empático.

7. ¿Perro o Gato?
Ambos me gustan. <3

8. ¿Cuál es tu canción o grupo musical favorito?
No tengo. Siempre varía mucho y me engancho mucho cuando una canción me gusta. Aunque ahora tengo una canción que cierta persona me dedicó. <3

9. ¿Alguna vez has coleccionado algo?
De pequeño tazos y cartas de Pokémon, aunque nunca he llegado a terminar la colección. xDDD

10. ¿Cuál es el último libro/ manga que has comprado?
Libro: Sé Lo Que Estás Pensado.
Manga: Mis adquisiciones han sido regaladas o por sorteo. xDD

11.  ¿Si un maya se desmaya, sigue siendo maya?
Supongo. xDDD

Preguntas de Sakura

1. ¿Dónde te gustaría vivir?
Ya lo tengo planeado. Tengo planeado vivir en unos años con Hikki, lejos de nuestras respectivas ciudades. Los dos solos.

2. ¿Cuál es tu escritor o escritora favorito?
No tengo escritor favorito. xDDD

3. ¿Y tu mangaka favorito?
Al igual que arriba, no tengo, pero tengo gran admiración por el trabajo de Hiro Mashima. Al menos con Fairy Tail, tanto personajes, historia, dibujo...

4.- ¿Cuál es la canción que no paras de escuchar estos días?
Esta pregunta prefiero dejarla para la sección de Lo más escuchado, pero como pista diré que son dos canciones, una un opening y la otras de cierto proyecto musical de synthpop y música electrónica.

5. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Principalmente es el anime/manga, pero fuera de esto, también me gusta ver lucha libre femeninas. Las artes marciales, el como actúan... Me gusta. Veo más femenina que masculina, pues la masculina es la que vea de casualidad por la tele y la femenina la veo directamente. xDD

6. ¿Prefieres vacaciones en la montaña o en la playa?
La playa. He estado pocas veces en la montaña, y la playa es un sitio que me encanta. <3

7. ¿Invierno o verano?
Ambas estaciones me gustan. <3

NOMINADOS:
No nomino a nadie en específico, puede coger el premio quien quiera. <3

¡Saludooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!