sábado, 28 de febrero de 2015

Completo y visto |Febrero 2015|

¡Hello! Como cada mes, os dejo todo lo que he ido viendo y leyendo del mes dejando un breve comentario (sin spoilers) de lo que me ha ido pareciendo, así que, sin más dilación, ¡comencemos!

Completo
Libros

-Marina [capítulos #23-#28 + Epílogo]: Esta lectura tenía que terminarla sí o sí ya que es del instituto y tenía el examen el mismo mes. xDDD La verdad es que en general ha estado muy bien el libro. Me gustó más que el primero que leí y el final me dejó con un vació en el corazón, ya que me dio bastante pena... ¡Lectura recomendada!



Visto
Animes

-Durarara!! x2 Shou [capítulos #4-#7]: Este anime no me defrauda para nada. Me encantan todos los capítulos que salen, lo que sucede, el opening y el ending (y eso que al principio no me gustaba mucho...). Cada suceso en Ikebukuro, cada personaje, desde los antiguos hasta los nuevos están lleno de misterios e historias que a medida que avanza la trama descubrirás. También me encantan las cosas que te enseña y por supuesto, los nuevos personajes que salen (Aoba el que menos pero también tiene su historia) son asdssadasa *-*.  El único punto negativo es en mi opinión, Mikado. Este personaje no avanza y no me gusta mucho, espero que en esta segunda temporada mejoren mis expectativas...


-Aldnoah Zero 2 [capítulos #4-#7]: No miento cuando digo que este anime no deja de crecer en cada capítulo. Cada capítulo hace que los ojos los tenga como platos, me quedo atontado con cada escena, capítulo, y siempre acabo ansioso por esperar una semana xDDD. Lo bueno de esto es que disfruto más del capítulo y lo malo que estoy tan concentrado que me dura poco. xDD Pero es en serio, alucinante. Este anime está infravalorado, creo que todos deberían darle una oportunidad porque es una pasada. Sé que acabe como acabe no me va a defraudar. En cuanto acabe esta segunda temporada, me lo veré de nuevo.


-Shigatsu Wa Kimi no Uso [capítulos #6-#19]: Estoy muy enamorado de este anime también. Es una historia lindísima y me encanta como se superan los personajes. No creí que un anime de música me fuese a gustar tanto. La música que tocan también es bastante buena. Creo que ya para el próximo mes, está terminada. Recomendada. <3 Tengo que remarcar que este último capítulo me hizo llorar, para unos significa poco, pero yo no suelo llorar en los animes, por lo que me pareció bastante bonito. <3


-Absolute Duo [capítulos #3-#7]: Este anime está bien. No tengo mucho que destacar, es un anime entretenido, nada más. No es malo, pero tampoco es lo más. El opening está bien, y ofrecen batalla, además de situaciones cómicas, pero no es una gran revelación, aunque por supuesto, lo acabaré.



-Ansatsu Kyoshitsu [capítulos #4-#7]: Otro anime que es genial. Está siendo bastante fiel al manga y es entretenido ver los intentos de asesinato de la clase hacia Korosensei, siendo siempre cómico. Es bastante fiel al manga y me encantan todos los personajes de la clase, así como de los profesores que la forman. <3 Ojalá que el anime superara los 100 capítulos, porque realmente lo merece. Todos los capítulos te hacen reír y no se te hace para nada pesado. <3


-Death Parade [capítulos #3-#8]: Otro anime que no me defrauda. Me encantan los juegos que se llevan a cabo en cada capítulo, aquellos por lo cual se juegan la vida, y son necesarios para recuperar sus recuerdos y saben que eran antes de entrar en el Queendecim.Es bastante recomendable, y el opening hace que tenga ganas de bailar. xD


-Saenai Heroine no Sodatekata [capítulos #1-#5]: El capítulo cero me gustó, pero reconozco que estos me han gustado más. De momento me gustan los personajes: el otaku, la escritora e ilustradora de anónimas obras doujinshi, la famosa escritora de novelas ligeras, la ''heroína'' inexpresiva para el videojuego... Cada capítulo me va gustando más. 

 

-Shinmai Maou no Testament/Keiyakusha [capítulos #2-#3]: Este anime me gustó desde el primer capítulo pero no lo he seguido al día, algo que espero poder hacer este mes de marzo. Ecchi, comedia  y magia, géneros que me encantan. <3



-Junketsu no Maria [capítulo #2]: Este capítulo me gustó más que el primero. Lo que no me gusta mucho aunque en eso se entorna, son los temas religiosos. Aún así, el anime está bien y la protagonista, Maria, es bastante noble y me gusta la causa por la que lucha.


Novelas

-Sword Art Online - Saga Aincrad [Prólogo]: De SAO únicamente me he visto el anime, pero no me leí novelas. Tengo interés en leerla, pero siempre acaba en la capeta y sin leer, pero esta vez decidí  empezar a leerla y sólo me leí el prólogo ya que, cuando empecé a leer el capítulo uno, me mareé mientras leía al ser tan de noche y que la luz se quedase concentrada en la pantalla del pc. Tengo planeado imprimirlas para poder leerla mejor.


Manga

-Fairy Tail [capítulos #418-#421]: Estos capítulos no son una saga nueva, pero que dentro de poco lo será. Estoy bastante enganchado, y la verdad, estos capítulos me recuerdan en cierto modo a los primeros capítulos de Fairy Tail... <3 Quiero leer el 422 porque no sé si ahí se confirma que habrá saga después de como acabó el capítulo 421 o solo será cosa de un capítulo.




-Velvet Kiss [capítulso #4-#7]: Manga recomendable para aquellos fans del ecchi (este es hentai pero sin enseñarlo todo). Tiene un dibujo muy bonito y tanto el protagonista como la protagonista me caen bien. Este mes de marzo adelantaré con el manga y creo que sobre abril-mayo lo tendré terminado.


¡Eso es todo! La verdad es que no he completado nada salvo el libro y es porque he intentado ponerme al día con los animes que sigo para que no se me acumulen como los del mes de octubre (que por ahí siguen...) e ir terminándolos poco a poco al igual que ir empezándome otros animes.

¿Y vosotros? ¿Seguiréis algo de lo que estoy viendo o leyendo? ¡Espero vuestros comentarios!

¡Saludoooos!

2 comentarios:

  1. muchos de los animes los tengo en pendientes, pero por ejemplo shigatsu y ansatsu me encantan :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo que seguir uno que bueno, no me convenció y me veré cuatro capítulos a ver que tal.

      Amo a Shigatsu y Ansatsu, que por cierto Shigatsu está por terminar. Amo demasiado esos dos animes. <3

      ¡Saludooooooos!

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!