domingo, 10 de enero de 2016

TOP 5: Ingresos de personajes de nuevas temporadas [ Temporadas Otoño 2015 ]

¡Holaaaaaaa a todos y feliz año! Sí, vengo tarde pero no he tenido ni tiempo ni idea para escribir una entrada y ahora he tenido la motivación y tiempo para escribir el TOP de personajes ingresos que hago en cada temporada en la que, mediante la nueva temporada de un anime que he visto, hago un top de los nuevos personajes incluidos en esa temporada que más me han gustado. ¡Empecemos!

TEMPORADA OTOÑO 2015

5. Izanami - Noragami Aragoto

Izanami es un personaje que ha ocupado los últimos episodios de la segunda temporada de Noragmi Aragoto, y un personaje que no me ha decepcionado. Básicamente es la antagonista principal de esta última saga de Noragami y como personaje me gusta, no puedo decir gran cosa ya que no es un personaje construido, es decir, está más loca que una puta cabra e intenta seducir a la gente que baja al mundo de los muertes para que se quede con ella y básicamente, Yato tiene que luchar contra ella para escapar de sus garras. Aunque se sepa una cosilla de ella, no se ha mostrado de momento un pasado ni nada en cuanto a ella ni el por qué es así ni nada, pero no es un personaje que deje indiferente, por esta razón, Izanami se lleva esta posición. 



4. Aiha - Noragami Aragoto

Aiha es un shinki de Bishamon que se dio a conocer en la primera mitad de la temporada y que ha jugado su papel en esta. Lo cierto es que me parece un personaje bastante adorable y me gusta la evolución que tiene. Es cierto que luego no tiene más relevancia y dudo mucho que la tenga a lo largo del anime y el manga, pero en esta temporada me ha gustado bastante, ha explicado el por qué de su actitud y luego ha sabido superarlo, además, me ha gustado también el como se preocupa por Bishamon y que todo lo que hace, al fin y al cabo es por llevarse su aprobación.


3. Makoto Narumi - Owari no Seraph: Nagoya Kessen-he

Me gusta bastante este personaje, es una de las adquisiciones de esta temporada, y lo cierto es que he tenido una opinión positiva hacia él. Me gusta mucho su sentido de la justicia y como en el caso de todos los escuadrones de esta división, su sentido de proteger a la que es su familia y el amor que siente por esta. La razón de la que esté en esta posición es que ha salido a mitad de la temporada y no he conocido muchas cosas que él, pero tiene una personalidad que me encanta y creo que si hacen una tercera temporada y se conoce más de él, el personaje acabará gustándome más. 


2. Shinya Hiragi - Owari no Seraph: Nagoya Kessen-he

Vale, es cierto que hago un poco de trampas ya que Shinya apareció en la primera temporada de Owari no Seraph, pero lo pongo aquí porque realmente ha sido en esta cuando se ha conocido más y hemos sabido más de él... Y he descubierto de que es un personaje bastante protector, buena y leal, llegando incluso a unirse en la peor División por su amigo y enfrentarse a la suya por esta misma. Me ha gustado mucho saber más de este personaje y espero que si nos traen más temporadas acerca de él, me siga sorprendiendo como ha hecho en esta. 


1. Ebisu - Noragami Aragoto 

Y la primera posición sin duda, se la lleva el dios Ebisu, el protagonista de esta última saga de Noragami. Me ha encantado descubrir a esta joya de personaje, tengo que reconocer que al principio pasó sin pena ni gloria pero medida se han ido conociendo más cosas de él, me ha ido encantado más. Me encanta su perseverancia en el afán de conseguir sus propósitos, su sentido del deber y la evolución de este. Además sus propósitos aunque sabe que pueden ser mal vistos por los demás, él hace saber que realmente es una razón noble  por la que los quiere y no le importa sufrir por ello sin con eso consigue sus propósitos, pero en el fondo, no quiere que nadie salga herido. Una posición más que merecida. 



¡Y eso ha sido todo! Es cierto que también me he visto la segunda temporada de Shinmai Maou no Testament y han salido más personajes en los animes puestos en el TOP y podría darme para un TOP 10, pero la verdad es que dichos personajes no han marcado nada en mí y no creo que deba ponerlos en el TOP, y otros, que aunque me gusten, aún no han mostrado nada y han dejado misterio en la temporada dejándolo abierto para una nueva. 


¿Y ustedes? ¿Conocéis a algunos de estos personajes? ¿Qué os parecen? ¡Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios! 

¡Gracias por leermeeeee! 

4 comentarios:

  1. todos los personajes me encantan, tienen unas personalidades interesantes y con buena evolucion

    ResponderEliminar
  2. Quizás Izanami la que menos, por eso de que no ha mostrado mucho más de lo qurbha reflejado la temporada, pero lo cierto es que me ha gustado. <3

    ¡Saludooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora en el canal de youtube de Selecta tienen la serie de Noragami para verla gratis, así que aprovecharé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo ves únicamente en español o no te importa subtitulado, pero si no te importa subtitulado, lo puedes ver online y descargar en páginas como Animeflv, Jkanime, Animeid, Reyanime...

      Eliminar

¡Por cada comentario una nueva obra es licenciada!